LCS EU Spring Split Jornada 7ª

Spank

EL Circo

Introducción

Resumen de los partidos más importantes de esta jornada

Dadle al play al vídeo y comenzamos.

¡Pasen y vean! ¡Pasen y Vean!. ¿Os acordáis que Elements empezó como un tiro la LCS? Prometiendo y ganando, ah...qué tiempos aquellos. Froggen y Rekkles jugaban a un muy buen nivel, Shook hacía ganks con sentido y Nyph y Wickd estaban ahí. Peeeeeero de repente la táctica tortuga no les salió y empezaron a perder hasta llegar al 4-4...¿De quién puede ser el fallo? ¿Su nuevo y flamante ADC estrella? ¿Su mid contrastado y curtido en mil batallas?...NOPE, Wickd, el amigo de Mediavida, fue reemplazado, banquillazo.

Kev1n, el top alemán de SK y Millenium entre otros, fue fichado y tenían una nueva y flamante semana por delante. Semana que terminó estupendamente con un 0-2 para Elements con la carita de Froggen diciendo ¿Dónde me he metido?.

Ya vamos con un 4-6 para Elements, un equipo destinado a top1 de Europa y campeón del último split...Algo hay que hacer chicos. Pues nada, el support Nyph banquillo y nos traemos a Krepo. El belga llevaba tiempo retirado del juego competitivo y destacaba más por su papel de caster/streamer. El primer partido contra MyM fue victoria aplastante (Claro, que MyM...). El segundo contra SK fue una absoluta humillación por parte de estos con un marcador al final de 11-2, Rekkles con 277cs y Forg1ven con 359.

Así que nada, algo tenía que cambiar de nuevo, y esta semana...¡Vuelve Wickd! ¿Que nuevas emociones nos deparará Elements? ¿Conseguirán un 2-0? ¿Una de cal y otra de arena? ¿Harán un 0-2?. No lo sabemos, pero aquí estaremos para contarlo. Señoras, señores, ¡Con ustedes la LCS!.

#freeFroggen

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 5 de marzo

18:00 GIANTS GAMING vs Meet Your Makers
19:00 H2k vs Gambit Gaming
20:00 Copenhagen Wolves vs Elements
21:00 SK Gaming vs Fnatic
22:00 ROCCAT vs Unicorns of Love

Viernes 6 de marzo

18:00 ROCCAT vs SK Gaming
19:00 Elements vs Unicorns of Love
20:00 Fnatic vs Meet Your Makers
21:00 H2k vs Copenhagen Wolves
22:00 Gambit Gaming vs GIANTS Gaming

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

  • 1º - Fnatic (9 - 3)

  • 2º - SK Gaming (9 - 3)

  • 3º - H2k (8 - 4)

  • 4º - Gambit Gaming (7 - 5)

  • 5º - Copenhagen Wolves (6 - 6)

  • 6º - Unicorns of Love (6 - 6)

  • 7º - Elements (5 - 7)

  • 8º - GIANTS GAMING (4 - 8)

  • 9º - ROCCAT (4 - 8)

  • 10º - Meet Your Makers (2 - 10)

Equipos participantes

dk

Copenhagen Wolves

eu

Elements

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS Gaming

uk

H2k Gaming

de

Meet Your Makers

pl

ROCCAT

eu

SK Gaming

eu

Unicorns of Love

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

13
Afling

Pole!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2

5
Leagrove

F n a t i c

SilentX

Como gitans no gane hoy a MYM lo van a tener complicado para mantenerse

UnleasheD

go Fnatic!!!!

Y a ver si Elements se marca otra semana para "enmarcar" xD.

B

Partidazo a las 6

Vashealer

joer hoy sólo hay un partido

R

vuelve el jodido retard a la LCS, no hay mas tops en el universo?

Afling

#2 De tu envidia nace mi fama

Lo he hecho por el trollear un poquito a ForoCanis :psyduck:

Kallah

h2k vs gambit... menudo partidazo

Como giants no gane se le va a complicar mucho la cosa, es el partido más importante que les queda

AktioMan

Bastantes potables los partidos de hoy

iomegakek

EZ week :psyduck:

Kivo

Si pierde Giants, van pal pozo moralmente xD

1 respuesta
VoaR

#14 esta semana Giants va a estar fuerte

ousean

Esta noche tube una pesadilla donde gambit no volvia a ganar un partido en lo que queda de split.

Singed

Discharge

R

hostias, no me habia enterado de lo de wickd, lamentable todo esto, que ha dicho kev1n? le tuvo que tocar los cojones bastante

1 respuesta
Marjoram

Esta jornada va a estar jodida para Gambit :psyduck:, aunque la de mañana pinta mas facil.

VAMOS GAMBIT!

JL-3

Fnatic v SK, el resto meh

Leagrove

FNC vs SK menudo puto partidazo

jose46

#19 Se va a namibia con su novia 1 mes por eso juega wickd.

Dase

2 dias de buenos plays, Mejor partido que se puede ver en occidente...

Ahhh, huele a true LCS.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

H2k vs GMB. Salir esta semana con un 2-0 seria importante.

1 respuesta
Marjoram

#25 Si esta semana logramos salir con el el 2 - 0, creo que tendremos serias probabilidades de alcanzar algo mas.

_-Dereuda-_

Siempre a las 18 giants, me cago en mi puta vida, la única hora de los dos días que no puedo, hasta la polla.

Andrecico

La única y verdadera LCS occidental (con permiso de la Liga Brasileña, sin desmerecer).

Dase

Tambien hay que tener en cuenta que Gambit ya se ha enfrentado a FNC 2 veces, mientras que H2k tiene aun que enfrentarse a SK/FNC una segunda vez. Si Gambit gana tiene bastante hecho para alcanzar top 3 a final de season

B

Punto de inflexión para Giants, si luchan por la permanencia o directamente se van al pozo.

Vamos G I A N T S !

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove