LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

¡Y llegaron los cruces entre grupos!. Esta semana veremos enfrentamientos directos entre los equipos más fuertes de cada grupo, y además nos espera el debut de los flamantes refuerzos de los monos: Amazing y Kikis. ¿Será suficiente para adelantar a Vitality?, ¿como quedará configurada la parte alta de cada tabla?.

¡No os lo perdáis!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 22 de Junio

17:00

20:00

Viernes, 23 de Junio

17:00

20:00

Sábado, 24 de Junio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

1
B

Lol ya se cruzan los grupos? Que rápido pasa todo

C9Galo

Primera jornada donde todos los juegos son interesantes

Rito_Tryhard

Lets fuking go Fnatic!

1
aroz

#1 Te doy dislike normalmente te curras mas las intros xDD, go G2

1 respuesta
B

#5 Vaya por dios, iba justo de tiempo y pensaba que tampoco se le prestaba mucha atención a las introducciones. La semana que viene volverán los tochos xD

1 respuesta
aroz

#6 yo de echo es lo unico que me leo, que los horarios y demas siempre es lo mismo, es una forma amena de enterarme de los partidos interesantes xD

1
B

Vitality se folla easy a Misfits.

4 1 respuesta
B

#8

Fejo10

Al final se enfrentan los 2 mejores equipos de Europa :D

serget

Esta LCS empezó sosita con lo de los grupos repetidos pero se ha puesto interesante, muchas series difíciles de predecir.
Espero que le den bien de drogas a Exileh o si no Perkz esta semana le va a violar.

B

Yo con que pierda Vitality ya me voy feliz

Slopestyle

#Revenge

Legowelt

Qué caló! Aire acondicionado y LCS today.

B

La semana de mejores partidos y voy a tener que verlos todos cuando ya se hayan jugado...... :(

Shenkra

Partidazos esta semana

Aldarion_21

La semana pasada iba a ser una mierda y fue la mejor jornada de lo que llevamos, esta pinta genial a ver si no es un aburrimiento xD

Dekai

Tengo ganicas de volver a ver a Kikis en laLCS, que es donde lleva mereciéndose estar mucho tiempo.

Otra cosa es que sea capaz de sacar adelante a la banda de los monos, que verlos da ganas de llorar.

B

Puede dar otro golpe sobre la mesa ROCCAT esta semana ??? Los Roccatianos estan fuertisimos !!!

Singed

Nos veremos por el hilo y a otros... me cagaré en vuestras madres, no miro a nadie... Naibag.

B

-Misfits
-H2What
-Roccat
-G2
-Fnatic
-H2Quei

Fedackles

Go FNC!

Karch

el stream de youtube esta mal

1 respuesta
Singed

YOutube siempre está mal, es la forma de destrucción pasiva de Naibag del foro.

B

Pero Yamato, que mierda de banes me traes!?

1 respuesta
B

#23 Arreglado

1 respuesta
Singed

#25 hoy toca baguette?

1 respuesta
B

#27 Hoy se gana fácilmente, lo dije ayer.

1 respuesta
Singed

#28 PoE os va a enseñar quién era el problema.

wasel

#26 Ya que estas, a ver si puedes poner bien el de la lvp: https://www.twitch.tv/lvpes5

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales