LCS EU Summer Split Jornada 4

Marjoram

Introducción

Estamos en la cuarta semana de la LCS Europea y seguimos con el imparapla y meteórico ascenso a la cima de G2, el equipo de Carlos ''Jesucristo Dalai Lama El Bicho Mandela Ocelote" Rodriguez se mantiene intratable habiéndo empatado dos partidos y sin todavía conocer la derrota. Una posición por debajo Fnatic vuelve a la senda del bien, rompiendo en cada partida la ropa interior de muchos fans, ahora recuperados, acechan el primer puesto e incluso podrían ponerse primeros.

En la otra cara de la moneda tenemos a Origen, penúltimo pero viendo la luz al final del túnel y con una mejora gradual mientras cambian el esquema organizativo del equipo. En el fondo del pozo y compitiendo por arrebatarle el record del equipo más malo que ha pasado por la grieta a aquel mítico Giants Gaming de Jimbownz tenemos a Unicorns of Love, los de Bicischachis se arrastran por la LCS con una dudosa victoria y 5 contundentes derrotas.

En cuanto a los partidos de esta semana, el más destacado es el Origen vs. Fnatic, el cual dejará muchos corazones compungidos y mucha rabia contenida. ¿Qué nos deparará esta jornada? Pronto lo sabremos.

De momento nos quedamos con la tensión.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 23 de Junio

EU LCS Arena (EULCS1):

FC Schalke 04 vs. G2 Esports - 17:00
Fnatic vs. Origen - 19:00
Splyce vs. H2K - 21:00

EU LCS Studio (EULCS2):

Vitality vs. Giants - 17:00
ROCCAT vs. Unicorns of Love - 19:00

Viernes, 24 de Junio

EU LCS Arena (EULCS1):

Giants vs. FC Schalke 04 - 17:00
Vitality vs. G2 Esports - 19:00
Splyce vs. Origen - 21:00

EU LCS Studio (EULCS2):

ROCCAT vs. Fnatic - 17:00
H2K vs. Unicorns of Love - 19:00

Clasificación

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
1 comentario moderado
aroz

#1 buena esa la de 16 de junio gj con el copypaste xD

ESL_Kaiser

echo de menos las barras naranjas

Detweiler

Go Fnatic!

GL a los mods en el live

B

"los de Bicischachis se arrastran por la LCS con una dudosa victoria"

Dudoso los dos stomps que se mamó Origen? ay lmao

1 respuesta
Marjoram

#6

A Origen.

MT_Dulper

Thursday 16 june
Friday 17 june

Son Cntr+C i Cntr+V Sanos

privet

los unicos partidos interesantes son lo de giants, el resto me aburren

Marjoram

Ya está arreglado :(

Aldarion_21

Go Fnatic!!!

B

Pues no veo descabellado un 2-0 de los Gitans, tienen rivales asequibles

2
T

Otra semanita de xpeke como adc. A ver si nos deleita con algun flash de los suyos jeje

Discharge


Vaya bajon mas inesperado de OG, mira que perder contra los quintos... aun asi son contenders asi que tampoco pasa nada.

5
Kaiser5

os dedicáis mas a calentar vosotros que los propios fans XD

keygy

yo me parto la caja con disverga xDD

1 respuesta
SergioLS

El comeback the origen empieza en esta jornada.

1 respuesta
Discharge

#16 de eso se trata tt, de reirse xD

T

#17 yo creo que con el nuevo Ceo (un experto en este negocio) solo pueden ir hacia arriba.

1 1 respuesta
keygy

a ver lo que tardan los butthurt del foro anti-xpeke en saltar en el ultimo video que ha sacado rito eu xDD

que conste que yo creo que deberia haber ido el amiwote PoE

Lova

me da que mañana alguno celebra san juan por partida doble

Singed

J

entra el CEO de mid, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
stress92

#23 Si y maycae de adc

Curilost

A ver si esta jornada hay tanta gente apuntandose al Medialive como en la pasada :psyduck:

#19 xDDDDD

1 respuesta
Kaiser5

#25 pero quien se apuntó dupler y javistar que ya estaba? Desde el desconocimiento yo solo vi esos y tu

1 respuesta
Curilost

#26 En el live de la jornada pasada tras la victoria de Origen empezó mucha gente a decir que se metían al Medialive, pero a final de cuentas solo lo pedimos en el hilo en el que había que hacerlo Javistar, Dulper, un random y yo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

vamos fnc!!

XarevoK
#1Marjoram:

En el fondo del pozo y compitiendo por arrebatarle el record del equipo más malo que ha pasado por la grieta a aquel mítico Giants Gaming de Jimbownz tenemos a Unicorns of Love

Hombre, ese giants ganó una partida al Gambit Gaming bueno y al CLG.eu bueno...

El peor equipo que ha estado de siempre en toda la LCS ha sido el giants del spring de este año.

2 respuestas
Galaik

Vamos a por el perfect GIA!

Tema cerrado

Usuarios habituales