LCS NA 2014 Spring Split: Playoffs

Spank

Introducción

Cerrada la LCS EU toca lo propio a la NA. Después de una temporada que ha visto crecer a TSM y a CLG llega el final. En principio Cloud 9 es muy favorito para pasar a la final ya que le tocará enfrentarse o bien a Curse o bien a dignitas. En el caso de TSM es más complicado, les tocarán o CLG o Team Coast. Y ambos equipos han sido capaces de derrotarlos en fase regular.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Todos los partidos son a Bo3 excepto la final que es a Bo5

Viernes 18 de Abril

21:00 - Counter Logic Gaming vs Team Coast
23:00 - Team dignitas vs Curse

Sábado 19 de Abril

21:00 - Team SoloMid vs ganador del Coast/CLG
23:00 - Cloud 9 HyperX vs ganador del dignitas/Curse

Domingo 20 de Abril

02:00 - 5th place match (El perdedor de este partido va a relegation)
21:00 - Tercera y cuarta plaza
23:00 - Gran final

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

us

Cloud 9

usde

Counter Logic Gaming

usca

Team Coast

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

uscadk

Team SoloMid

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

2
ivi14

Con ganas de ver a CLG siendo los primeros en NA

1 respuesta
MoLSpA

Bueno, la true LCS. Ahora mismo equipos como CLG y, sobre todo, TSM y C9 están a nivel superior a EU. Espectáculo garantizado con NA.

#2, todo depende de Nein, Nein, Nein. CLG tiene la mejor bot lane no asiática y un buen mid y jungla.

1 respuesta
UnleasheD

Go CLG!!!

Kenryu

#3 Creo recordar que Dexter y DoubleliftUUUUUUUUUU se fueron de CLG, asi que no se que tal les irá ahora...

AktioMan

Confio en que no la caguen y CLG pase sin problemas vs Coast

Yaya

CLG a relegation después de palmar vs Coast y Dignitas, seria tan bonito :qq:

Nah en serio, a ver que tal TSM, si se han adaptado al maldito parche o estan igual de fallones que las dos ultimas semanas, si todo sigue igual C9 no deberia tener problema para ir al Allstar.

Ahora, la duda es quien coño va a ir a relegation, va a estar la cosa disputada entre Curse, Coast y Dignitas xd

1 respuesta
mecmec

Si en el primer partido hay "fast push" dropeo .

#7 espero que dignitas, ese equipo necesita unas vacaciones fuera la LCS para aclarar ideas. Que pena dan con lo que han sido y pueden ser.

Muitos

Que miedo me da Shiptur... Por lo visto se va a 10kills por partida en las scrims vs CLG xdd.

Pero bah, imagino que se comera un 2v1 y listo. Mientras Nien no sea destrozado, esto debe ser easy. Contra TSM ya sera otra historia, Dexter se la tendra que sacar sino complicado.

1 respuesta
B

#9 El problema es que ZionSpartan le da mil vueltas a Nien xD

B

Si C9 es el mejor de NA, y perdió con Fnatic en la IEM no se puede decir que NA> EU
Es mi opinión

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Ojalá gane TSM y haga mi doblete particular esta semana, aunque veo a C9 muy fuertes...

A CLG en principio no le veo con opciones.

personaje

#1 Viernes 18 y sábado 20. ¿Y el 19? :P

1 respuesta
Dase

#13 He aqui alguien que se lee #1.

Una especie en extinción.

7
Bright_Fenix

ME voy todo el finde fuera meeeeh no veré nada y me perderé el TSM vs CLG (GO CLG!!!)

december

Al final llega la true LCS NA de verdad, se me estaba haciendo aburrida la de EU ya.

JorgeRD

Es un cachonde que Dig y Crs estén ahí

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#17 y a quién querias? A EG? En mi opinión están los 3 mejores y los 3 menos malos.

1 respuesta
K

Dig y Crs tambien merecen la oprtunidad de ganar la LCS NA y hacer promote a la Coke league

domi8410

CLG se lleva esto easy.

Muitos

Y lo mas probable es que esten los dos en la proxima LCS, aunque no en los proximos playoffs xd

Backlash

Preparados para ver autentico nivel? La LCS mas divertida con diferencia.

GL HF

Leagrove

Go CLG tienen bastantes posibilidades de llegar a la final

Zatronco

Me encantaría que CLG ganara, pero lo veo muy complicado. Si no ocurre algo fuera del guión, veo esto entre TSM y C9. Me gustaría equivocarme pero lo veo difícil, aun así GO CLG!

JorgeRD

#18 Por nivel nadie se merecía meterse en playoffs, ni coast.Esta competición solo la juegan CLG TSM y C9.Atlético, Madrid, Barça.

1
Demonlike

clg!! clg!! clg!!

Zaryei

¿En NA no había un superteam europeo?

Me parece excesivo que juegue un diamante, cinco oros y 24 bots en la misma liga.

R

a que hora juega krepo? es que no los veo por ninguna parte.

Lo de vulcun es para hacerselo mirar, de jugar las worlds a la relegation, y bueno espero que CLG se clasifique y veamos un TSM vs CLG. Y a ver si tiran a nien de una maldit vez

Discharge

True LCS

feederinox9

quien creeis que pasara hoy? quien es menos malo dignitas o curse???
en el otro partido clg claro, a no ser que zion y shiptur la lien mucho pero no creo, espero que clg haga algun push de 4 o algo asi lamer para que no se tengan que enfrentar nien zion xd

aa y ban a jax por supuesto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • redon
  • written
  • jadgix
  • RTeks
  • Muitos