LCS NA 2014 Summer Split: Playoffs

Yaya

Introducción

Y después de 11 semanas de liga, todo se reduce a estos playoffs, donde los 3 mejores irán a los mundiales y el peor a relegations.

Los 6 mejores equipos de la temporada regular de la LCS NA se enfrentan en unos playoffs, para, o bien ir a las finales mundiales en Corea, o bien mantenerse en la liga el año que viene y evitar jugarse la permanencia en septiembre.

LMQ ha dominado esta liga durante todo el split, han cumplido con la expectación que levantaron y siempre han estado en el top 2, pero Cloud9 ha despertado, y con unas espectaculares 3 semanas finales les han robado la primera plaza a los chinos. Estos dos equipos deberian disputarse la primera seed de NA de cara a los playoffs, salvo sorpresa.

Un paso por debajo ha terminado TSM, con un split muy irregular, donde han ganado sin problema a los 3 equipos del final de la tabla, pero han tenido muchos problemas con los de arriba. El cambio de support le ha sentado bien al equipo, pero una superweek horrible ha sembrado las dudas otra vez entre los de Reginald. Tienen el partido de cuartos a priori mas sencillo, pero si ganan a DIG tendran que enfrentarse a LMQ, y eso nunca es bueno.

En un triple empate por la cuarta plaza tenemos a CRS, DIG y CLG. Los de Voyboy llevan mejorando desde mitad del split y han terminado en una gran forma el mismo, su partido de cuartos es contra CLG, que despues de irse a Corea a entrenar para estos playoffs perdieron sus posibilidades de terminar en el top2 y se han visto forzados a pelear con las mas fea, o al menos el equipo de cuartos que parece mas en forma para evitar caer al partido por las relegations y llegar a una hipotetica semifinal contra C9.

Por último está DIG, que si no es por la espantada de CLG lo mas posible es que hubiesen terminado sextos, los de scarra, después de un inicio impresionante de split se han desinflado poco a poco, y ahora mismo no parece que vayan a recuperar su forma de principio de split.

Playoffs

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Cuartos de final

Sábado 23 de Agosto

20:00 Preview Show
21:00 Team Solo Mid vs Dignitas

Domingo 24 de Agosto

21:00 Team Curse vs Counter Logic Gaming

5/6 puesto (perdedor a relegations)

Viernes 29 de Agosto

21:00 CLG vs DIG

Semifinales (ganadores a los mundiales)

Sábado 30 de Agosto

21:00 LMQ vs TSM

Domingo 31 de Agosto

02:00 Cloud 9 vs CRS

3/4 puesto (ganador a los mundiales

Domingo 31 de Agosto

21:00 LMQ vs CRS

Final

Lunes 1 de Septiembre

21:00 TSM vs C9

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Equipos participantes

us

Cloud 9

usdekr

Counter Logic Gaming

cn

LMQ

usve

Team Curse

usve

Team Dignitas

usdedkca

Team SoloMid

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
Dase

Mas que previsible el CLG-TSM en el 3ºy 4º puesto. La bilis y los aggros van a volar. Buenas risas para los que somos neutrales.

1 respuesta
B

Best lcs ever, lástima que el Sábado juegue el Sevilla y me pierda la derrota humillante de TSM

Spank

CLG hope

5
Posie

Lo de CLG pueden ser risas.

V

Vamos C9.

Aldarion_21

CLG in da worlds.

Va ser el mejor live desde el all-star.

6
AktioMan

easy para CLG

Lord_Khronus

Lustboy es americano?

1 respuesta
Muitos

Que miedo le tengo a CRS :/

V

#9 No.

1 respuesta
Lord_Khronus

#11 Ya se que no lo es, pero en #1 estaba puesto como americano.

A ver si lmq gana el split y dignitas va a worlds :D

1 respuesta
hark18

#12 Es de korea del sur.

UnleasheD

Es de la Corea mala.

Go CLG, y estoy con #2 es posible que se de así y van a ser risas mil, que aunque fanboyee a CLG, la LCS NA siempre se la toma uno de manera mas distendida.

Karch

yo tengo ganas de ver a curse, a ver si pueden cerrar las partidas con las ventajas que suelen sacar o siguen haciendo sus throws sanos

KueS

Curse or Die!!!

Gui9417

go dig! go!

Discharge

oh boy here we go

Leagrove

Si el Yi

Aldarion_21

Y yo que no creo que este por aquí :(. Espero mínimo estar para CLG, con todas sus consecuencias jaja

CLG!!!

1 respuesta
Discharge

#20 como llevar un avatar de TSM?

sfrosty

C9 y LMQ ya tienen su cupo asegurado para el worldchampionship 2014?

1 respuesta
Andrecico

#22 Tienen asegurada las semifinales, los que vayan a la final y el ganador del tercer y cuarto puesto son los que irán a los Worlds.

Ojalá Dignitas recupere ese halo del principio de la split y va a Korea, pero muy crudo lo veo.

1 respuesta
sfrosty

#23 Pero tengo entendido que aumentaron los cupos para EU y NA en 1, siendo 4 equipos los que representan a la region

2 respuestas
Andrecico

#24 Wow, pues me acabo de enterar de esto. El concepto "inyustusia" se me queda corto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#24 Estas equivocado en tal caso. Tanto EU como NA tienen 3 cupos.

http://lol.gamepedia.com/Riot-World_Championship_2014

PD: Quote extra para que #25 no se vaya con la idea erronea

2 respuestas
Andrecico

#26 Alright, gracias por la info :D

sfrosty

#26 gracias por la info tambien, la habia estado buscando y no me habia enterado que eran solo 3 cupos

zazgan

No sigo apenas la lcs na pero si queda fuera TSM sólo por ver en enrage a los TSM fans me quedaría contento.

Aparte que imaqtpie me cae de putisima madre es de los pocos que me puedo tirar horillas viendo en streams.

Discharge

Para la semana me llega mi camiseta de TSM

VAMOS AHI

1 respuesta

Usuarios habituales