LCS: NA Expansion Tournament

Legardovic

En este torneo participarán los mejores equipos de la scene amateur de NA para tratar de conseguir una plaza para el Spring Split de la LCS norteamericana. El torneo va a dar acceso a dos equipos.

Equipos clasificados y Rosters

Entre los participantes destacan:
Team Coast que cuenta en sus filas con los europeos Jesiz ex Sk, Impaler ex SHC. Completan el roster dos jugadores norteamericanos y un mejicano que ya saben lo que es jugar en LCS como son Sheep, Cris y DontMashMe.

Team Fusion que se ha reforzado con el conocido toplaner MakNooN y su compatriota Hihu para la mid lane. También contarán con tres jugadores que ya saben lo que es jugar en la LCS como son el jungle NintendudeX, el reconvertido a ADC Nien, el cual ya sabe lo que es jugar como ADC en la LCS lo hizo con Team MRN y el supp ex TSM Gleebglarbu.

Curse Academy que cuenta con los veteranos Cop y Saintvicious, con el coreano Keane al cual ya se le ha visto hacer buenas actuaciones en la mid lane. Para completar el roster contarán con el supp con pasado LCS Bunny FuFuu y el toplaner Hauntzer.

Complexity que tanto en el equipo Black como en White cuenta con un roster interesante. La mayoría de sus jugadores saben lo que es competir en la LCS. Destacar la vuelta de Xmithie que después de un tiempo sin competir vuelve como jungla.

Complexity Black
Complexity White
Team Coast
Enemy eSports
Team Fusion
Final Five
Team LoLPro
Curse Academy
Zenith eSports
Monster Kittenz
Fission eSports
Team Confunsion
Call Gaming
Noble Truth

Brackets:

Online

Live

Horarios

Fuente: http://lol.esportspedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/North_America/2015_Season/Spring_Expansion

4
minired

Vamos complexity!!!

GeGe

Va estar peleado vamos Maknoonn!!!

B

Go yisus y maknoon

Esto va a estar entre confusion, cst y crs academy seguramente, a ver si hay suerte y vemos a maknoon y jesiz

1 respuesta
Legardovic

#4 no confundas Team Fusion con Team Confusion. El de MakNooN es Team Fusion. Yo creo que complexity Black también puede dar guerra.

Atheron

El jungla más sidoso de toda la scene competitiva está de vuelta.

1 respuesta
Spank

#6 Poniéndote a mirar jungla por jungla hay unos cuantos xD

1 respuesta
B

Saintvicious, el jungle con mechanics de bronce vuelve a la acción!

En serio, no se como semejante jungla sigue aún en la scene, ahora que NA está subiendo el nivel coge y pretende meterse también dentro.

Y ya ni hablemos del mejor adc de NA.

GG Curse Academy, esperaba volver a ver a Bunny en la LCS.

Andrecico

Tiene pinta de que alguien le había dicho lo malo y acabado que es y ha contestado un "k lets feed then" xD

Lamantabla.

Singed

Tiene pinta que Liquid no sabe como quitárselo de encima xD
Anda que no va a poner velas para que se metan en LCS y que alguien le de los 60 o 70k que vale el team y mandar a tomar por culo CA.

Spank

Ni que fuera la primera vez que lo hace. El historial de Saint para eso es crema.

DarkNinjaLoL

El gran Nien vuelve para demostrarle a HSGG que es mejor adc que DL

B

Cop es un adc bastante bueno, bunny es god y keane también.

Sin smitevicious tienen equipo lcs easy pero veremos q hace el borracho

Hearts

Nuestro horario es CET?

1 respuesta
JuGuLaToR

#14 Si.

Atheron

#7 Que va, solo hay uno. El unico e inimitable. SV a su lado es inSec.

1 respuesta
2bnice

#16 No se a kien te refieres, pero a mi el que me viene a la cabeza cuando dices eso es nintendudex xD

1 respuesta
Jobuzza

Yo soy pro Bunny Fufuu me parece un support increible. A ver que tal este ET, tengo grandes esperanzas con los throws...

1 respuesta
heinricci

Joer hasta las 8 no empieza

Yaya

20:00

meeka

#18 Su madre también es TOP

1 respuesta
Jobuzza

#21

Atheron

#17 obviamente querido amigo, obviamente.

zaskkk

Goooo Maknoooon!!!!!!!! Joder que pena que este nintendudex en ese equipo...

1 respuesta
Aldarion_21

#24 Solo voy a verlo por él xD

R

Donde lo puedo ver¿

2 respuestas
slakk

#26 En #1 tienes el stream

sONFIL

#26 empieza a las 20:00 h, y si pones live tienes streaming directamente ya

Ramuntz

Por cierto que paso con el partido entre CLG.EU y M5? Se que M5 al final no podia por Genja pero no se busco ningun equipo mas como reemplazo?

1 respuesta
R

Que ganas del competitivo!!!!

Usuarios habituales