LCS NA Summer Split Jornada 9

DarkNinjaLoL

#INTRODUCCIÓN

Dicen que todo lo bueno se acaba y nuestra LCS favorita no iba a ser menos.

Poca tela por cortar en el continente norteamericano esta semana. Los puestos de playoff y relegations están prácticamente adjudicados y lo único que nos falta por conocer es el orden que ocuparán los equipos en el cuadro al final de la fase regular.

TSM e Inmortals se enfrentarán en un cara a cara a muerte por la primera posición, si bien es cierto que ambos ya tienen las semifinales aseguradas. Será el primer partido de la semana y presumiblemente de lo mejorcito que podamos ver ahora mismo en NA. Tras ellos, a cuatro victorias nos encontramos a Cloud9 que despacito y si hacer ruido han estado todo el split en las posiciones de cabeza. A continuación nos encontramos a Liquid y a CLG, lo pupilos de HSGG al final han conseguido entrar en los cruces sin demasiadas complicaciones aunque su juego no sea demasiado vistoso, al igual que Dardoch y compañía, que tras un split bastante revuelto han conseguido alcanzar su objetivo principal.

Ocupando el último puesto de playoff tenemos a los amigos de ENVY, equipo que empezó muy fuerte las primeras semanas pero que se ha ido diluyendo como lagrimas en la lluvia. Lo mismo ha ocurrido con APEX, que necesitan algo más que un milagro para tratar de birlar a los mencionados ENVY su ansiado tesoro. Peeeeero quien no se consuela es porque no quiere, ya que por lo menos tienen prácticamente asegurada una plaza en el próximo split de la LCS.

En el pozo nos encontramos a los de siempre, la decepción del split aka NRG y unos enrachados Phoenix1 que tratarán de dar la campanada esperando siempre el tropiezo de APEX. Y por último tenemos a nuestro camarada Froggen, jugador que siempre destaca positivamente por su farmeo pero negativamente por tener el mal de Fernando Alonso a la hora de elegir equipo. No en vano él y sus compañeros tienen matemáticamente asegurado el dudoso honor de terminar el split como farolillos rojos.

Y ahora a disfrutar del live amigos, que hasta los playoff no vamos a tener otro igual.

Dios bendiga a América.

#HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

##Sábado, 30 de Julio

Battle Theater (NALCS1):
Immortals vs. TSM - 00:00 AM
Phoenix1 vs. Team Envy - 3:00 AM

Battle Arena (NALCS1):
Counter Logic Gaming vs. NRG Esports - 9:00 PM
Cloud9 vs. Echo Fox - 00:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
Apex Gaming vs. Team Liquid - 00:00 AM
Phoenix1 vs. Immortals - 3:00 AM

##Domingo, 31 de Julio##

Battle Arena (NALCS1):
TSM vs. NRG Esports - 9:00 PM
Team Liquid vs. Cloud9 - 00:00 AM

Battle Theater (NALCS2):
Counter Logic Gaming vs. Apex Gaming- 9:00 PM
Team Envy vs. Echo Fox- 00:00 AM

#CLASIFICACIÓN

#STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

#EQUIPOS PARTICIPANTES

#ENLACES DE INTERES

#LEAGUE OF LEGENDS EN MV

1
Yaya

Vámonos.

Última semana y solo podia terminar con TSM jugandose el primer puesto vs IMT, vaya partidazo me voy a perder por socializar xd

El otro que queda por decidir, personalmente, que APX vaya a playoffs, porque la mentira de NV me ha molestado bastante este split y porque SV merece alguna alegria.

Por cierto, hoy, en el stream2, se verá el partido entre TSM y IMT enfocando a la botlane, con Phreak, Cop y Bunyfufu comentandolo.

2 respuestas
Daxter101

¿Qué mentira acabará antes la de TSM o la de IMT? Estoy impaciente por descubrirlo.

B

#2 Complicado veo eso viendo los dos rivales de NV y de Apex, por no decir imposible xD

Singed
#2Yaya:

me voy a perder por socializar

Imperdonable y además todo esto para decirnos que tienes vida.

1
wasel

Tambien me pierdo la derrota de TSM contra IMT :( Bueno cuando llegue a casa lo vere :cool:

B

Por el bien del live y como ya se vió la semana pasada lo animado que estuvo, debe perder Tsm.

1 respuesta
MT_Dulper

#7 Tirate de un puente y llévate a la virgen contigo.

Me voy a perder Quizas la primera partida, va a ser un esto una horda de haters con

Del Mejor equipo de Occidente

B

A ver si IMT deja esos picks de soloq y demuestran algo

privet

el mejor partido a una hora de mierda, pensando en los europeos

Rito_Tryhard

Que ganas de ver a Bjersen destrozando a IMT. Me da pena ro :/.

go c9!

Trisk3l

Yo creo que la jungla es clave en el partido de hoy, si vemos al Svens del spring y el de Phoenix1, Reignover le puede ganar, ayudar a poner por delante a Huni y de ahí o Bjerg carrea muy hard (y necesitas que RO no gankee mucho mid o bot o lo que sea el problema una vez ha ayudado a ganar top) o IMT tendrá la ventaja. Por contra, si Svens es el de play-offs y la mayor parte del summer, puede ahogar a RO hasta no dejarle adelantar a otras lineas y de ahí TSM debería poder sacar ventaja frente a IMT

1
Gravewolf

Ha habido EU LCS esta semana?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13 mañana y pasado.

kingsora

WTF y este horario?

La partida es esta noche?

1 respuesta
crazygrumpy

Viendo como han jugado los unos y los otros durante todo el split la cosa debería estar más que clara, pero veremos

DarkNinjaLoL

#15 lleva asi todo el split xd

2 respuestas
B

#17 Bueno, antes era a las 2:00 y lo pasaron a las 12 hará cosa de un par de semanas xD

Me quedan dos capítulos de la primera temporada de Twins Peaks (Cuéntanos mas Dilier), espero que me de tiempo a verlos antes de que empiece.

MT_Dulper

Ostia twin peaks, no era rara ni Nada.

Va alguien me ve la apuesta siguiente?

Si Tsm gana el BO3 el rival sube una foto de su cara y si IMT gana la subo yo de la Mia.

1 respuesta
B

#19 Dejate de apuestas, que mañana y el Domingo hay que baitear como si no hubiera un mañana.

1 respuesta
Lecherito

#20 gr8 m8 no hesit8 with le b8 8/8

kingsora

#17 Asi de enterado estoy xD

Pero es esta noche o la siguiente? Lo digo por el Live... (Este split es la primera vez que sigo NA)

1 respuesta
crazygrumpy

#22 es hoy mismo, en un rato

1 respuesta
kingsora

#23 Regi te bendiga

B

Es una lástima que Lynch tuviera desacuerdos con la productora y que estos destrozaran la serie en la segunda temporada.

Pwelete

hoy imt stompea a tsm ez.

MT_Dulper

Buenos chiste. No van ni a ver venir las ostias

Daku

izi pizi para bjergsen

radius

Easy para inmortals

Singed

Tema cerrado

Usuarios habituales