Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

MEJILLONNN

#30 xDDDDDDDDD

#29 Son todo baits de los que se llevan o es que ninguno sabe leer? tú te registras cuando quieras, te unes a los grupos que salen y el día 30 te notificarán en el mail que están poniendo las claves. Easy as fuck

hit69

Suelen dar suficientes como para que te toque? supongo que habrán miles de personas detrás de los skins

M1k4

#1 gracias por avisar

no os va la web como el culo?

1 comentario moderado
Kaiza

Se supone que ya no dan mas?? es mi main y me encanta esa skin... u.u

Juankahospi

A mi no me ha llegado nada :________________(

Lel

A mi no me ha llegado nada porque no es 30 de septiembre

2 1 respuesta
Juankahospi

#37 Me pasa por leer a los trolls y no las condiciones xD!!!

2
dicon

Cuidadito los graciosos que ya cansa y haceis perder el tiempo a mucha gente.

ToTuS

Espero que haya suerte y toque algo.

Goomynola

#28 ¿Nadie sabe?

1 respuesta
Meursault

Here we go.

Entiendo que al conseguir la skin, desbloqueas el personaje.

1 1 respuesta
SniPy

#41 Si no tienes el campeón te dan Campeón + skin.

1 1 respuesta
Goomynola

#42 #43 Perfecto, gracias. A ver si hay suerte.

poderesdeicc

No es sorteo, sacan "x" claves, si le das al boton antes de que se agoten te mandan la clave al correo.

Como referencia si lo hacen igual que Yi samurai, pusieron toneladas de keys a lo largo de la semana diria que 2xxx por vez, y te mandaban un correo unas horas antes diciendote Eh! a las 18:00 saldran claves.

Los dos primeros dias las claves duraron incluso un par de horas, yo pille 3 sin problemas ( reset router controlaban la ip ) pero los ultimos dias se corrio la voz y las claves duraban entre 1 y 5min xD

ManuCortex

http://na.alienwarearena.com/contest-sweeps/100-chances-to-win

Supongo que el enlace que pone de varus tambien funciona no? Lo digo porque pone que el 30 de septiembre daran codigos, pero como he leido arriba algo de varus y yi capaz que sea del año pasado... aunque no creo, mejor pregunto xD

Hearts

El de Varus a España no te lo envían pone en las reglas. A Francia si.

J

Y metiéndote con un proxy francés podrás conseguir la skin de varus?

1 respuesta
O

#48 Si tu cuenta pone España, no. Supongo que solo hay que crearse una cuenta indicando que eres de Francia u otra región que participe en el sorteo.

Hearts

En la de Varus te piden móvil para enviar el código.

2
Inis

Pues nada.. a ver si hay suerte a partir del lunes

Neofussion

#16 te cambio una por un cromo de iniesta!

hit69

Alguna forma que el correo de Gmail de Android me notifique de los correos al isntante?, sino refresco la bandeja no me salen los correos nuevos. Mas que nada para cuando envien el correo estar atento.

Aidanciyo

Correos push?

melyrub

A ver, ¿Hay algún problema con la de lee si la cuenta es en español? Que me pone que ya tenia cuenta de alienware y no se de que xDDD. Sería de yi

Lindvurm

Creeis que si se usa un VPN y registras el codigo en una acc española habrá riesgo de que te baneen por hacer la marronada?

Kaiza

A que hora empieza? horario de aqui que ya estamos a 30 o horarios de alli que ni idea de cmo va la cosa xD???

PuNTo

Leí por ahí que es el horariod e L.A. Vamos que hasta las 6 de la mañana nada para eu xD

Leagrove

Osea que a las 6 de la mañana todos mirando los correos y con lo del lol abierto no?xD

laZAr0

Joder pues yo me acuerdo que para la se Yi Samurai estuvieron varios días o incluso semanas dando skins. Era casi imposible que no te dieran.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro