Los streams y sus ganancias

RubaPowa

La duda que tengo ... tal y como pasa con las paginas web y el ad-block , ad que no vemos ad que no cobran los de la web ... con los streams sucedera igual ?

Es decir , yo nunca me comi publicidad con firefox y este complemento, simplemente cuando ellos meten ads directamente les sigo viendo su pantalla .

Solo les pagaran los ads reproducidos?

2 respuestas
Imperium

#61 Si, solo los reproducidos, si tienes ad block no cuenta.

pdj

#60 No, 35000 $ XD

EnDinGs

#61 Como haces para que no te salgan los anuncios? yo tengo el ad block y me salen igualmente.

1 respuesta
YaW

#64 Con el adblock de Chrome no se puede hacer (o yo no lo he conseguido). Con el de Firefox si.

1 respuesta
Enkripted

Si Nyaca tuviera stream yo lo vería

1
EnDinGs

#65 Uso el de firefox, pero no se como bloquear los anuncios :/

1 respuesta
ElKimiii

#1 es algo que siempre me había preguntado, gracias. Además que te he leído de milagro, yo soy de SCII que streamean exactamente igual, jeje.

Te invito a publicarlo en dicho foro ^^ que nos parece interesante.

1 respuesta
Sertkoc

#68 Si quieres y crees que es interesante en el foro de SC2 abre tu el thread haciendo un copypaste no tengo ningún problema, todo lo contrario me parece muy bien es más ya lo han hecho en el foro de HoN.

1 1 respuesta
RubaPowa

#67

Teneis que añadir la subscripcion a las listas del complemento .

Firefox- complementos - adblock - filtros - Añadir subscripcion de filtros - aceptar.

1 respuesta
doJi

#57 No, eso lo ha dicho ocelote en un stream :O

EnDinGs

#70 gracias :)

ElKimiii

#69 dicho y hecho, gracias por el consentimiento :)

alvaromessi

Dios la pasta que se saca el hotshot xD

IbLiS-

Estaba justo ahora Saintvicious hablando de esto en su stream y sus palabras fueron: "I make 500 dolars a day just by streaming". Que traducido es que el gana 500 dólares al día solo de su stream, y luego añadio que HSGG gana alrededor de 1k al día.
A mi me pareció que lo decía en serio, pero vete a saber... xd

2 respuestas
pdj

#75 No es en broma. Pero vamos tienes que tener 16k viewers cada día y bombardearlos a anuncios de condones para ganar eso, además hsGG deja el streaming abierto mientras come y tal, es un autentico 24/7 XD

eaSyy

#75 es algo normal, unas 5 ó 6 horas diarias que lo dejaran y, con sus +5000 viewers (no os coleis, que 10000 rara vez lo consiguen si no hay competiciones de por medio), es fácil que al meter un anuncio se te suban los $ en el contador..

1 respuesta
B

#77 , Hotshot x norma general tiene 10k viewers con la punta del nabo.

1 respuesta
eaSyy

#78 ahora mismo, 4874.

Esto debe ser que acabo de cumplir la excepción a los 10k de viewers que debe tener.

2 respuestas
B

#79 , si te fijas, lleva un rato sin jugar, haciendo el polla con el escritorio(x lo menos antes cuando lo ojee yo), y aun asi..5k viewers.

2 respuestas
aLeX_5

#5 El lunes tenia casi 22 000

pdj

#80 Es increíble lo del tío este... se ha tirado como 2 horas pollardeando con la ui esa y aun asi tenia casi 6k de viewers...

MsiveNNd

#80 tendrá amigos que le harán el favor.

JAJAJAJAJAJAAJA

G

Hay gente que se pega maratones de 48 sin parar de streamear, y encima grabando videos para hacer guias (chaox lo hizo) y si llega a los 10k es de casualidad y llega la maricona esta se pone a jugar al pong y tiene 20k y luego encima es que se pone en el lol y lo único que hace es dar grititos y no parar de decir "omaigad omaigad".
Y porque le están haciendo carry si no... habría que ver donde estaría de Elo... verlo jugar soloQ es INSUFRIBLE, desde luego lol no es... es otra cosa. Eso si, cuando CLG tiene partidas serias si merece la pena, aunque sea un autista chinofarmer. Pero sabe lo que hace, aunque jiji siga siendo el AMO.

Btw, dyrus no es para nada como aparenta ser en su stream ahora, hace su papel se pone chulito porque sabe y se lo han dicho que eso VENDE y ahora que está con los TSM hace falta vender mucho.
Sólo hay que preguntarle por irc/twitter/blog es un personaje para ganar viewers como ocelote...

B

#79 , 15k viewers, como te dije, con la punta del nabo.

2 meses después
LzO

#1 Los ratios están fijados por cada 1000 impresiones, que no significa que no veas/cobres dinero hasta alcanzar 1000 impresiones.

Otra cosa, los $3 en el programa "largo" es para impresiones desde USA, por lo que paises sudacas y demas te dan una mierda... en este mundillo del dinero, hay varios tiers de paises, donde el tier1 suele ser USA y canada y en el tier2 inglaterra, holanda, francia. tier3 demas paises europeos. y sudamerica muy por debajo.

asi que esas ganancias estimadas tuyas son irreales, nadie te paga 0,003 por una impresion de sudamerica... te lo digo yo que ando con publicidad tipo adsense, etc

1
2 meses después
MrAllOnA

Por cierto, alguien me podría decir como pone los anuncios el streamer? puedes poner el anuncio cuando desees?

1 respuesta
HeXaN

#87 Necesitas tener vídeos con más de 10k de reproducciones o un directo con más de 300 personas diarias fijas. Una vez que tengas eso, sí, los puedes poner cuando quieras.

1 respuesta
pdj

ayer dyrus con 33k viewers... miedo me da lo que gana esta gente... con razon los 25k de la ipl sabian a poco

Gussed

Y para esto estudio?
Para que unos putos frikis ganen mas que gente con carrera?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales