Los streams y sus ganancias

HeXaN

#90 Una cosa es que lo ganen y otra que lo cobren :P A parte, ¿quieres ser una zupia toda tu vida? ¿Cuánto crees que les durará el chollo?

1 respuesta
Maven

#91 Si se saben buscar la vida el chollo les puede durar para siempre, es como alguien que es futbolista, ¿Y cuando tenga 40 años que, se le acaba el chollo? no, los e-sports solo van a expandirse y cuando el LoL se "acabe" se buscarán otro juego para stremear, se harán managers de algún equipo, podcasters, crearán su canal de reviews, etc etc etc.

1 respuesta
HeXaN

#92 Eso cuántos ¿uno de cada diez de los famosos? La mayoría acabarán sin nada, una pena.

1 respuesta
0buS

La verdad es que a #90 no le falta razón xDD

1 respuesta
HeXaN

#94 Hay que levantar España, leches xD

Maven

#93 Si sin nada te refieres a ahorros para hacer lo que quieran durante bastante años si, sin nada

1 respuesta
Aidanciyo

Cuanto costaría contratar una botnet que abra tu stream? XD

HeXaN

#96 No pensé que serías tan corto de miras (no lo digo como una ofensa), no tengo nada más que añadir al tema. Dejemos que ellos se forren mientras nosotros estudiamos y/o trabajamos.

1 respuesta
Maven

#98 Lo que digo, es que si, puede que se queden sin nada, pero desde luego tendrán para vivir minimo 6-7 años bien con el dinero que ganen, por lo menos los tops, tiempo de sobra para encontrar un buen trabajo/estudiar lo que sea. Es como si a ti ahora que estás estudiando (no lo se) te dicen que vas a ganar 3000€ al mes en un curro pero tienes que dejar de estudiar, pero que el trabajo a lo mejor solo te dura 3 años, no lo cojes? yo si, y cuando acabe el trabajo, con lo ahorrado, sigo estudiando pero viviendo bien

Gussed

Vamos Canis y chonis tuentiter@s, yo os invoco para levantar España!

Whiteness

El dinero que supuestamente cobran muchos tardan meses en recibirlo o aun no lo han recibido.

La mayoría de streamers tienen futuro por el tag que llevan delante, si no que le pregunten a RainMan.

Algunos afortunados podrán ganarse la vida con otros juegos, como ya a hecho Ocelote por ejemplo, el WoW al lol.

Seguramente de 6/7 que haya ahora en la pagina principal con +3k viwers dentro de un mes muchos desaparezcan de ahí, son modas, y como ya he dicho, el sobrenombre de un clan da mucho, he puesto el nombre de RainMan, como podría haber puesto a Dyrus o a Snoopeh.

Spank

No entiendo eso de tener carrera con jugar a un juego, me parece absurdo. El dia de mañana esta gente no sera nada y estudiando te labras un futuro (mayor o menor pero un futuro) pero ¿Pensar en el gaming como alternativa de futuro estable? Evidentemente un infimo porcentaje podra hacerlo pero veremos cuanto tiempo y a que precio.

1 respuesta
Whiteness

Korea ha hecho mucho daño a los gamers creándole falsas esperanzas, yo creo que la mayoría espera que el mundo entero acepte el gaming como se acepta en Korea, y se van a dar un palo gordo.

B

Estás que una persona que lleva un par de años ganando 3k, 4k o 5k mensuales sin hacer prácticamente nada va a ponerse a estudiar después.

Y si encima son tan jóvenes como todos los tops, que no tienen idea de ahorro o inversión, sino que su idea es billete ganado, billete estallado (y más en USA), pues mejor me lo pones.

Shaka

Pero que panda de hipocritas, osea si fuera Cr7 o Mesi el que reciba millones y millones por publicidad y por contratos multimillonarios si vale ?? que estudios tiene mesi o cr ??

Si cr7 y mesi crean generan dinero por su imagen, es normal que lo cobren bien.

Si Oce o Hss, o todos los tops que stremean, generan de 5.000 + o - 20.000 de gente viendoles. Es porque generan algun tipo de interes.

Sois vosotros mismos que veis sus streams, los que les criticais por que cobren ??? pero si sois vosotros los que generais esta situacion !!!!!! hipocritas !!!

Por cierto, hay que ser muy tonto para estar viendo a Hss cuando esta comiendo ... o haciendo cualquier pollada que no sea jugar al lol. Yo les veo para "aprender" y mejorar, si no estan jugando al lol, cambio de tio.

Como a mi me "estan enseñando" es normal que cobren algo por stremear. Que sea mucho o poco ni vosotros ni yo lo decidimos. Lo decide la empresa.

Me repito, Hipocritas.

4 1 respuesta
xankla

Un buen ejemplo de streamer/gamer/estudiante es nuestro señorito murciano Xpeke se esta sacando una carrera de ingenieria ( no se cual exactamente ) y jugando al lol, va a torneos por todo el mundo ( actualmente esta en corea ), no tiene una media alta de viwers cuando stremea, pero pasa de 1k 24/7.

Este es un buen ejemplo de alguien que se labra un futuro, compaginandolo con lo que le gusta.

Por otro lado tenemos a nuestro madrileño Ocelote, tiene una media de 5k de viwers stremea unas 8h al dia, y de estudios no se como andara pero al tener mi edad ( 21 ) supongo que tendra bachiller almenos.
Actualmente es manager de un equipillo femenino de lol y tiene una empresa online "oceloteworld" la cual le genera gastos e ingresos. Este al contrario que Xpeke a decidido dedicar unos años al gaming totalmente y apostando arriesgadamente por el y su futuro, que aunque a mi parecer no es del todo lo correcto, pero es otra forma mas de intentar ganarse la vida.

1
B

De verdad alguno de vosotros pudiendo ganar entre 2-3k al mes con 20 años de media dejarias todo para poneros a estudiar una carrera tal y como estan los tiempos ahora? Por que dais por hecho que esta gente no ahorra? Por que pensais que ellos creen que van a vivir de esto toda la vida y no miran hacia el futuro?

Yo creo que estan explotando la gallina de los huevos de oro lo maximo que pueden porque saben que esto tiene fecha de caducidad y lo saben bastante mejor que vosotros. Con la de pasta que estan ganando y si son un poco listos se pueden solucionar la vida montandose un negocio o simplemente se pueden tirar a la bartola unos cuantos años y ahi sacarse una carrera si quieren o simplemente rascarse los cojones.

De verdad algunos o teneis celos o no se lo que os pasa por la cabeza, vivis mas en el futuro que en el presente. Ademas me juego los huevos a que alguno que escribe esto ni estudia ni trabaja ni hace nada. Y no os equivoqueis, si que les pagan los de own3d

1
Whiteness

#105 Esa gente va a poder vivir del futbol toda su vida, la mayoría de los que ahora vivan de los streams dudo mucho que puedan vivir de ellos mas adelante.

No es hipocresía, es realidad, el futbol es un deporte internacional que mueve con un partido mas que cualquier torneo que pueda conseguir el LoL o cualquier otro juego.

Vamos, a mi me dicen que puedo ganar mas que mi padre jugando a algo que me gusta y lo hago sin pensarlo.

Spank

Me parece absurdo comparar el futbol con el LoL, en el futbol tienes un sueldo FIJO que vas a cobrar si o si, se cobra y mueve infinitamente (y me quedo corto) mas que cualquier eSport (contad en un partido de segunda en abierto los viewers y despues de un dia en plan Dreamhack del LoL) y para colmo todas las canteras de los equipos ya incorporan una escuela porque saben que el futbol, incluso ganando 3 millones de euros al año se acaba, y hay que prepararse.

Curri

En una entrevista que se colgó por aquí a xpeke se le preguntaba sobre el tema, si te podías ganar la vida como jugador pro, y respondió que teniendo unos 4 o 5 años muy buenos le daba para vivir toda la vida de eso, en cambio si tenias una racha de 2 o 3 años normalita siendo pro te daba para vivir unos años desahogadamente.

btw, a mi me da la impresión que en los últimos años los e-games están en continuo crecimiento y creo que el negocio irá a mucho más.

Pac0waR

si no te haces rico seguro que te llevas algo para poder montar un negociete.

Srednuht

#30 de 20 a 24 mamon que tengo uni por la tarde e.e

J

Lo que es hipocresía es que en el 2012 se piense que una carrera y estudios es labrarse un futuro.

Es papel mojado y poco más.

Hace 20 o 30 años pues igual sí.

#114 Estoy en 2º de Economía, ya que lo mencionas.

5 1 respuesta
HeXaN

#113 Eso lo dices porque no tienes estudios, ¿no? Lo que es seguro es que sin estudios o sin carrera lo vas a tener incluso más difícil. Pero bueno, te daré manita por tu comentario populista.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Y los que terminaron la carrera hasta el 2005-2006 tambien :(

A

Dais por hecho que tener una carrera te da trabajo, y no, no es así ni por asomo.
Prefiero traer a casa 2,3,4k al mes para vivir mejor que ponerme a estudiar.

Algunos somos mas de trabajar y punto.

1
Link34

Vivir del gaming es imposible, es como quien todos los días echa la lotería, da la casualidad de que le toca y ale, no vive de la lotería, vive de la suerte que ha tenido de que le ha tocado a el y no otro, pues igual con los tops con la diferencia de que es mas inestable aún, si mañana el público reducido que ve el lol se pasa a otro juego, o peor aún, dejan de interesarle los esports pues no tienen conocimientos para realizar ningún trabajo

Además de que si tal, tal y tal ahora resulta que son mejores que yo, entonces yo me como un colín

Pero bueno, otra cosa es la historia de las carreras, que ni son necesarias(los estudios si) ni tienen por que reportar mas dinero que, pero eso es carne de offtopic

MrAllOnA

#88 los requisitos que hay que cumplir los veo claros (se leer), a lo que me refiero es a como ponen el anuncio en el momento que quieren. Con un programita que pinchas y lanza un anuncio? o como

Por cierto, porque decís que puede ser que ese dinero no lo cobren?

2 respuestas
HeXaN

#118 Claro, en la página web tienes el típico perfil de tu cuenta y ahí le das a los anuncios que quieres (uno, dos o tres).

E

#90 u mad bro?
en vez de alegrarte por el bien ajeno, lo criticas como el crio inmaduro envidioso que eres
tranquilo ya maduraras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales