Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#11458 yo creo que es troleo...por que vander dijo en la gaming h que iba a jugar con febi en la lcs :s.

1 respuesta
Slopestyle

#11459 #11461 a ver, me explico un poco mejor que es un poco lioso.

-Jankos confirma esta tarde durante el All-Stars que Prolly sigue con H2k.
-Forg1ven cuelga esto hace un rato

-Con lo de 3 de 7 se refiere a Prolly, Odo, Jankos, Freeze, Forg1ven, Ryu y Vander.
-Odo y Jankos estan re-signed ambos, si Prolly tambien sigue, eso significa que Vander esta fuera (cosa que no me extrañaria, viendo la actividad del polaco por las redes sociales).

3 respuestas
Rito_Tryhard

#11462 pues....ojala que no...vander merece seguir.

Si no lo quereis en FNC hay sitio xD

1 respuesta
gg117

#11462 Caca leí mal XD
:ninjaedit:

Slopestyle

#11463 A mi me han dicho que Jesiz se la va a sacar, sin ver ni una partida suya de support en la LCS :psyduck:

Yo creo que Vander se va seguro, es la sensacion que tengo, aunque ojala me equivoque.

1
ait00r

#11462 En la foto hay 10 personas (9 + fotógrafo), se han ido freeze, ryu y él. Quedan 7, a eso se refiere imo

2 respuestas
gg117

#11466 Muy rebuscado lo del fotografo XD y Forg1ven no suele poner estas cosas porque sí. Le gusta más el salseo por internet que pasar a semis de worlds. Lo que me resulta raro es que no lo ponga por twitter.

Rache-strafe

#11466 ahi pone 3 se van de 7, no jodas xd

Slopestyle

lo que pone ahi, es que se quedan 3 de los 7

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11469 Igual forgiven es subnormal perdido y podría mantener la boca cerrada.

1 respuesta
yantesmolaba

#11470 Pero si lo dejamos hacer el subnormal por twitter a veces alguno se come el bait y es worth, déjalo estar.

Eso sí, el inglés lo lleváis regular si pensáis que ahí no pone que se quedan 3 de 7.

1 2 respuestas
xcHus

#11471 +1 En lo del Inglés jajja

Zh3RoX
2 respuestas
Rito_Tryhard

#11471 yo no lo he leido, pero diga lo que diga, se tiene que callar la puta boda, por que si h2k no ha anunciado nada...es por algo xD.

#11473 oh.....

1 respuesta
xcHus

#11474 boda gitana

1
NaiBaG

Al parecer continua en el equipo, a ver si este año mejora, seguro que con RO tiene que mejorar, vamos, más le vale.

Intencity

Liquid top 4 minimo.

manudela

Ya es oficial lo de RO???

2 respuestas
GioXII

#11478 Si lo anuncia Jacob Wolf casi que sí, pero realmente no es oficial.

Yaya

#11478 Truco para saber si es oficial, mirar el postit de este hilo ;)

2 respuestas
Toutizo

#11480 xDDD déjalo yaya, llevas un mes o más con eso y la gente te ignora, me inspiras, como lo haces, llevas una offseason que tiene que ser peor moderar esto que currar, te llevo en mis pensamientos bro

pues a mi lourlo nunca me dijo nada la verdad, no mejoró a Quas (aunque el vinotinto cuando estaba a tope era buenisimo) pero claro, no hay más espacios para imports xd

2 respuestas
Yaya

#11481 Ains, los jovenes xd 3 años llevo haciendo esto, y ahora al menos la gente abre hilos, no sabes la de peleas que he tenido para que se abran hilos para fichajes.

2 respuestas
Toutizo

#11482 bueno piensa que algunos intentamos haceros la vida un poco más fácil no liándola o abriendo hilos etc, you are not alone, aunque ayer lloré en cama por ti despues de lo de la tortuga :/

terminaremos quedando unos pocos para invitaros a los mods a una cenita no te preocupes!!

manudela

#11480 #11481 No, esta vez pregunté en serio, que uso la web móvil y no me aparece lo del post ahí arriba. No me acostumbro jajajaja

iomegakek

#11473 NBALCS

B

#11482 los crys aquí por favor >>> https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541
Gracias. :psyduck: :psyduck:

Arnaiz

Estoy flipando con el inglés que tienen algunos traduciendo la foto de forgiven jajajaja coño pone que se han ido 3 de 7

2 respuestas
Carlostinson

Bueno, es que en verdad si se han ido tres Ryu Forg1ven y Freeze XD

Trisk3l

#11487 3 out of 7 STAY. No pretendo darmelas de ciudadano de Londres, pero yo diría que Stay es quedarse, y 3 out of 7, 3 de 7. Ergo, yo diría que dice que 3 de 7 se quedan...

1 respuesta
Arnaiz

#11489 amigo,3 out significa 3 fuera; of 7= de 7, el stay no creo que haya que traducirlo literalmente

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran