LPL Regional Qualifier

Yaya


Introducción

Después de la sorpresa de LGD eliminando a unos EDG que parecia imbatibles en los playoffs, y de ver una de las mejores series de los últimos tiempos con el final del split de verano en China, llegamos a estos playoffs donde China, como siempre, tiene que hacer las cosas diferentes y va a repartir dos plazas para los worlds.

Torneo con losers bracket para decidirlo, los dos finalistas van a los worlds y se juegan la seed en la final.

Horarios

Viernes 4 de Septiembre

07:00 EDG vs Snake
10:00 QG vs IG

13:00 Final de Winners

Sábado 5 de Septiembre

07:00 Ronda 1 Losers

12:00 Final de Losers

Bracket

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Se juega en el parche 5.16

Todos los partidos son a Bo5

Equipos participantes

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

Yaya

Los horarios son mas o menos provisionales, en algunos sitios pone a las 6:30, en otros a las 7... Y la final ni idea de cuando es.

2 respuestas
Mandarinas

go ig + edg

3 respuestas
Muitos

#3 Ojala, pero me da que QG se mete si o si...

L

¡Buen trabajo, con ganas de verlos! QG y EDG tienen todas las papeletas como favoritos pero Snake puede sorprender y me parecen mejor representantes por estilo de juego. IG es el que más difícil lo tiene pero ya ganaron al falso EDG de los playoffs. Lo que no cabe duda es que veremos unos partidazos.

B

Esperó que EDG gane.

B

EDG tiene que estar en las worlds, son para mi el mejor equipo del mundo

Y luego QG, me encanta IG pero creo que QG daría mucha guerra, son un tanto peculiares

SkAmiKaZ

Si CLG pudo...

P

iG>

Yaya

QG-EDG seria lo normal, pero a ver si Snake va que me encantaria ver a Flandre y Krystal en unos worlds

Pepethebest

Kakao se merece los worlds y rookie tambien, edg y ig !

Rito_Tryhard

kakao y rookie deben ir a los w......pero pawn y deft tmbn...puffff no se no se

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12 Por suerte pueden ir todos.

1 respuesta
B

No he visto mucho este split de china aparte de EDG, pero Rookie es dios y merece ir a los worlds, y Kakao igual.
Si va Ig y EDG los midlaners con los que iría china serían:
Godv, PawN y Rookie, pffff nivelon

Rito_Tryhard

#13 Entre c9 y tu me alegrasteis la noche xD

AktioMan

Se sabe en que parche van a jugar?

Nightmarekks

Me gustaria que QG se clasificase, sus teamfights son brutales y TnT me parece una maquina. Tambien me gustaria que lo hiciera IG, Kakao se merece de una vez ir al mundial, pero dudo que EDG se quede sin plaza de worlds.

SkAmiKaZ

http://na.lolesports.com/articles/who-will-represent-china-worlds

Un artículo con información básica y una partida significativa sobre los cuatro equipos que juegan los regionales de China. Para el que no los conozca y quiera ver un poco como anda la cosa.

Aricia

Go EDG!

tripcorE

Yo solo digo que Doinb se merece ir a los Worlds. Es el midlaner infravalorado que se va a dar a conocer al mundo.

1 respuesta
Nightmarekks

#20 Qiao Gu en general esta infravalorado, o mas bien es desconocido. A mi personalmente me encantan, sobretodo TnT que es un grandisimo adc, aunque estuvo flojllo contra LGD, y Swift que me parece top 5 mundial en la jungla ahora mismo. Ademas su estilo de buscar teamfights todo el rato y la manera de ejecutarlas me parece impresionante.

SkAmiKaZ

Joder, que ganas de que empiece ya mañana esto.

Afortunadamente hay loser bracket y realmente los Bo3 que vamos a ver mañana serán solo una declaración de intenciones. El espectáculo y la tensión llegarán cuando empiecen los Bo5.

1 1 respuesta
Muitos

#22 Este "gauntlet" es el mejor de todas las regiones de LARGO no, de LARGUISIMO xD.

Cualquiera de los 4 equipos va a dar muchisima guerra en los Worlds y con opciones a Semis-Cuartos. Por potencial, me gustaria que EDG fuese 100%. Casi el unico equipo que veo con opciones de plantarles cara a SKT.

iG espero que vayan tb, por KaKAO basicamente. Aunque no me doleria tampoco ver a QG o a Flandre & kRYST4L en los Worlds.

B

Pues yo veo a cualquiera de los cuatro optando al título, EDG por putas máquinas, QG y Snake juegan a mi modo de ver algo diferente al resto y eso es bueno sino mirad TPA, y en IG si rookie y kakao llegan a tope puden dar más de un susto

En korea por ejemplo KOO son segundo seed y me parecen bastante peores a cualquiera de estos equipos, creo que KT viene muy fuerte pero el nivel en general no es muy alto

LoveMusic

pero que es este diosisimo

Zanghar

Go EDG!

Andrecico

EDG comiendo serpiente.

Fowl_Vortex

5 man gank

B

min 15 10kgold enga next

B

el dade con las amarillas igualito k reginald xdddd

Usuarios habituales