Mantenimiento

notiK

Hola a todos,

Como mencionamos en este hilo, se va a llevar a cabo un mantenimiento en nuestras bases de datos mañana a las 3 GMT+1.

Este será un mantenimiento extendido necesario para resolver numerosos problemas y os agradeces vuestra paciencia. Debido a la magnitud del mantenimiento es muy complicado evaluar cuanto tiempo llevara este mantenimiento. Además, dado que se está trabajando en la base de datos, los foros estarán solo en modo lectura durante el tiempo que dure el mantenimiento. Os mantendremos informados a través de nuestro twitter e IRC.

Toran

pero va o no va?? XDDD

notiK

#2 Ahora si, el mantenimiento es mañana lee el thread xdd

:ninjaedit: se va a llevar a cabo un mantenimiento en nuestras bases de datos mañana a las 3 GMT+1.

n4x0

se hara le mantenimiento y se cambiaran los pj

apuestas, que pj pondran para probar? xD

LoSKo

Evelynn Melee DPS
Gangplank Melee DPS
Heimerdinger Support
Janna Mage
Katarina Melee DPS
Rammus Tank
Sivir Ranged DPS
Taric Support
Veigar Mage
Shen Tank

lotskate

#4 lei en la web oficial que tan solo era para la base de datos el mantenimiento, no iban a cambiar heroes. y una cosa, es normal que no me actualice el launcher al estar el mantenimiento? cuando lo instale en otro equipo no me dio ningun problema, me sale el launcher que el servidor esta conectado y se queda descargando el parche a 0% todo el rato.. xD

Djdexterz

Cuanto tiempo? xD

n4x0

#6 por huevos van a cambiar heroes, lo hacen cada jueves, este jueves no lo haran? XD

Shikoku

Respuesta a cuando estaba petado ayer:

Estimado shikoku,

Gracias por reportarnos este incidente. Estamos al tanto de este problema en particular y nos encontramos trabajando para solucionarlo. Lamentamos cualquier inconveniente causado.

Para estar al tanto sobre los futuros cambios y arreglo de errores, por favor visite nuestro sitio web en www.lol-europe.com.

Para cualquier otra duda o consulta, por favor no dude en contactarnos a través del correo electrónico lol_es@goa.com

Reciba un cordial saludo,

cesarzevil

Han dicho larga espera asi que hasta las 2 de la tarde nada :(

DotA--do

#6 lo que creo que no ponen es el parche, segun dijo haaken.

cesarzevil

Ya va :) Estoy p robando a Shen y me habla en ingles xD

BeRs3RKeR

an rotado heroes?

DotA--do

#13 si

BeRs3RKeR

sabeis a cuales? esque no me deja abrir el lol, los mas destacados xD

saludetes

cesarzevil

Shen, Taric, Heimendinger, Katarina, Veigar, Gangplank, sivir, Eve

notiK

#4 "Y con este cambio aprobechareis para implementar el parche con los cambios y el nuevo campeon, no? "

No, este mantenimiento es única y exclusicamente para la base de datos.

Saludos.

#15 --> #5

20 días después
notiK

Hola a todos,

Mañana por la mañana, comenzando a las 9:00 GMT+1 se van a llevar a cabo trabajos de mantenimiento por parte de nuestros socios para mejorar las infraestructuras de Riot y GOA. No prevemos que este mantenimiento afecte al desarrollo normal del juego y podréis seguir jugando y usando la tienda con normalidad. Tened en cuenta que puede que la tienda trabaje de forma más lenta durante la duración del mantenimiento.

El mantenimiento se llevará a cabo durante toda la mañana y como es habitual os mantendremos informados en este hilo.

El equipo LoL

9 días después
notiK

Hola a todos,

El Lunes de madrugada se llevará a cabo un mantenimiento en nuestro centro de datos y los servidores serán desconectados durante la duración de dicho mantenimiento. En este mantenimiento no incluirá ningún parche, solo es un mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de nuestro centro de datos.

Este mantenimiento dará comienzo a las 4:30 GMT+1 y esperamos que se alargue varias horas. Os agradecemos vuestra paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas.

Saludos

EL Equipo LoL

NerOK_

¿No seria mejor hacer un thead para los noticias del servidor y demás?

Esque si cada vez que hay una actualización o algun mantenimiento ahi que abrir un post...

vamos, en mi opinión.

notiK

#20 Este thread lo abri hace ya 1 mes (Miércoles 7 abr, 19:13) y los 3 mantenimientos los e puesto aqui, asique no e abierto 300 threads, nose donde ves tu los X threads de mantenimiento

NerOK_

perdona pues

fallo mio

12 días después
notiK

Hola a todos,

Mañana por la mañana se llevará a cabo un mantenimiento proactivo de los servidores. Durante la duración del mantenimiento los servidores no estarán accesibles. En este mantenimiento NO se implementara nuevo contenido.

El mantenimiento dará comienzo a las 6:30 GMT+1 y esperamos que dure unas pocas horas.
Disculpad por las molestias que puede ocasionar y gracias por vuestra paciencia

El Equipo LoL

Fuente

NerOK_

joder que ascazo, esto cada vez va peor...

antes cuando queria ver un perfil no tardaba nada en mirar las partidas, las estadisticas y demás... ahora tarda la hostia..

y a parte de que tirarte 40 minutos para jugar una partida.. y para hacer login otros 10 minutos

esto cada vez da mas asco

zErOx

La verdad es que si, que esto cada vez va un poco peor en lugar de ir a mejor... pero bueno, tampoco podemos quejarnos mucho que es gratis.

18 días después
notiK

Hola

Los servidores estarán inactivos el día Miércoles 9 de Junio a partir de las 03:00 (hora peninsular). El acceso al PVP.net estará cerrado a partir de esa hora, ofreciendo un margen de tiempo a los jugadores que se encuantren en medio de una partida.

Podéis revisar los contenidos de la nueva versión aquí.

Los servidores volverán a estar disponibles bien entrada la mañana.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Fuente

notiK

Los servidores estarán inactivos el día Viernes 11 de Junio a partir de las 02:00 (hora peninsular). Esto es un mantenimiento puramente técnico orientado a reforzar la estabilidad de los servidores durante el fin de semana.

El acceso al PVP.net estará cerrado a partir de esa hora, ofreciendo un margen de tiempo a los jugadores que se encuantren en medio de una partida.

Los servidores volverán a estar disponibles bien entrada la mañana.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Tecumseh

Lo bueno esque un user del foro dice:

He leido que este tipo mantenimiento sera a partir de ahora a la misma hora todas las semanas, menuda putada

Alguien sabe algo??

Fuente

notiK

Los servidores estarán inactivos el día Viernes 11 de Junio a partir de las 02:00 (hora peninsular). Esto es un mantenimiento puramente técnico orientado a reforzar la estabilidad de los servidores durante el fin de semana.

El acceso al PVP.net estará cerrado a partir de esa hora, ofreciendo un margen de tiempo a los jugadores que se encuantren en medio de una partida.

Los servidores volverán a estar disponibles bien entrada la mañana.

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Tecumseh

Lo bueno esque un user del foro dice:

He leido que este tipo mantenimiento sera a partir de ahora a la misma hora todas las semanas, menuda putada

Alguien sabe algo??

Fuente

-Orb-

bien entrada la mañana

Mierda y yo tan feliz que me acabo de levantar y echar un LoL :qq:

18 días después
notiK

Mantenimiento 2:00 AM - 3:00 AM

Desplegaremos un mantenimiento de servidores este miércoles día 30 de Junio a partir de las 02:00am (hora peninsular) durante el cual los servidores de League of Legends permanecerán desconectados. Esto significa que a las 03:00am se producirá la desconexión ofreciendo una hora de margen a los jugadores que se encuentren en una partida. La conexión al PVP.net quedará restringida a partir de la 02:00am.

Todas las novedades incluidas en esta actualización están disponibles aquí

Saludos.

Fuente

Usuarios habituales