Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

zLulz

#10317 Pense que lo de Smeb se hizo oficial ayer? Lo de gorilla y pray se hizo oficial ayer? pues si que todo dios sabia donde iba todo dios.

Edit: Lo de smeb hace 1 semana.

1 respuesta
Singed

#10320 hace un par de días salió el tema por reddit y creo que fue Defio quien salió a decir que se ha rebajado mucho el tema y ahora pueden improvisar más, pero hay unos key points que seguir.

Trabajan como en el MediaLive, eso significa algo.

Yaya

#10321 Smeb el 29, lo de Pray y Gorilla se estaba rumoreando desde que LZ se liberó del roster y iban a montar un equipo de estrellas.

Simplemente te digo que el 90% de lo que dijo WRW se ha desmentido por el momento, no que todo sea mentira.

1 respuesta
zLulz

#10323 yo no digo que ese tio sea verdad. Digo que para ser mentira, el tio acierta bastante, y es mas que un 10%.

1 respuesta
Yaya

#10324

Veamos.

  • Tema de Marin, Faker, Duke y tal, desmentido por los propios, incluso Mata o Gorilla lo dijeron en algun stream, que de eso, nada.
  • Peanut a ROX -> No
  • Rush a SSG no tiene pinta con la renovacion de Ambition, puede ser, pero tambien ha dicho el 90% de los equipos que buscan jungler (y lo de Misfits ya se sabia de antes de la filtracion)
  • Tema TSM con los ADC. El propio Pray lo desmintió.
  • Bjergsen 300k. Te lo puedes creer o no, pero visto todo lo que "miente" pues ya me diras.
  • CLG Easyhoon y Cuvve, Cuvve esta renovado por SSG.
  • TL RO. El dinero es el dato nuevo, se lleva rumoreando TL RO desde hace semanas.
  • EF Looper. La filtracion del stream fue anterior a esto.
  • Impact/C9/Dardoch y demas. Tiene toda la pinta de Dardoch a IMT, pero bueno, esta se puede cumplir.

Si esto no es fallar el 90%, ya me diras.

2 1 respuesta
zLulz

#10325 Tu ganas amigo.

XxChiimyxX
oicin

No me queda claro lo de Piglet, sigue o no sigue en TL?? siga o no, porqué sigue a todo el mundo de H2k??

https://twitter.com/GodPiglett

1 respuesta
iomegakek

#10328 oficialmente no se sabe nada xD

C

Cuando empieza la lcs?

1 respuesta
DerbreD

#10330 Al parecer todavía no hay fecha, pero este año la LCS EU inicio el 14 de Enero, así que lo mas seguro es que sea por esas fechas (La LCK y LPL generalmente inician 1 semana antes)

Carlostinson

https://slingshotesports.com/2016/12/05/report-lck-players-demanding-higher-pay-because-of-inflated-market/

en korea al parecer el mercado esta super inflado este año en el tema sueldos

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5gnbjw/vander_will_be_h2k_support_in_next_split/

Vander en su streaming ha confirmado que sigue en h2k, esta stremeando desde la GH

PIYAMA

Selfie en twitter free agent, a si que POE a Misfits ( una más para LCSguy ) grande !

1 respuesta
Deiv117

#10333

Su último RT es a BDD en el tweet que dice que es Free Agent...

Kaiser5

Pues yo pienso que selfie es mejor que poe aunque igual con cambio de dinámicas este se la saca

xcHus

Wow, prefiero a Selfie la verdad

B

SELFi free agent esto confirma lo que dijo LCSGUY que POE ira a Misfits

T

en serio peinan a selfie que tiene mas champion pool y mas ganas de competir por POE? En serio?

1 respuesta
xcHus

#10338 Supongo que habra algo mas xq me parece tope raro que prefieran a POE antes que a Selfie

B

mmm movimiento raro de Mistfits, a ver que se traen entre manos

DerbreD

Ojala Selfie termine en Vitality, el tipo es MUY bueno (Debe tener un carácter horrible o malos hábitos o algo, no entiendo como siempre termina bencheado de los equipos)

1 1 respuesta
xcHus

#10341 Es Polaco, estará todo el dia Cyka blyat

1 respuesta
crazygrumpy

Pobre Selfie, desde lo de MYM es todo un cúmulo de desgracias
Roccat podría tranquilamente cambiarlo por Betsy

manudela

Alguien sabe que fue de Hojin? Fue el jg de ROX (koo cuando el jugó)

1 respuesta
Saffron

Selfie no es mejor que poe, me parece muy acertado. Otra cosa es que de penilla lo de selfie que no consigue nunca hueco, aunque la midlane en EU esté carísima, se debería pirar para NA.

zLulz

Calma chicos, calma. LCSGuy dijo que Misfits podria estar interesado en POE. Si ahora sale Selfie, que lo mismo renueva, puede ser POE, o pueden ser otros 4 con los que este negociando, calma.

B

Eso de que la midlane en EU esta carisima..., pero si el nivel es mas bajo que nunca xd

2 respuestas
DerbreD

#10344 Se retiro después del mundial de la S5

B

#10347 El nivel mas alto de EU es la midlane.

1 respuesta
B

#10349 el nivel en mid es mas bien flojo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran