Medialive #2x08 - Dorado retiro

NaiBaG

Como ya sabéis, la idea principal del programa es que todos y cada uno de los usuarios del subforo tenga la oportunidad de pasárselo bien comentando y debatiendo la actualidad de League of Legends, desde un ambiente informal pero respetando siempre las opiniones de los demás. Es por esto por lo que nuestra intención es que participe el mayor número de personas posible, ya sea entrando en directo al programa o interactuando desde el live.


Si quieres estar al corriente de todos los programas y novedades hemos creado este grupo para ello.


Los participantes de cada programa se dividirán el tres grupos diferenciados, cada uno con su rol.


Hosts: 1 o 2 personas por programa. Serán los encargados de montar el stream y moderar lo poco que sea necesario. De vez en cuando podrán entrar a dar su opinión.

Colaboradores: Empezaremos con 4 usuarios, si vemos que la cosa va bien y funciona podremos aumentar el numero a 6. Serán elegidos antes del programa y formarán dos bandos en el debate, posicionándose a favor y en contra.

Invitados: Gente que esté siguiendo el programa por el live y quiera entrar a opinar durante un tiempo reducido. Obviamente no vamos a estar pasando invitados todo el rato porque sino los colaboradores se quedan sin participar.

Podéis encontrar todos los programas anteriores en formato vídeo aquí.
También estamos Itunes: aquí
Síguenos en Twitter aquí
Únete al grupo del Medialive aquí

MediaLive! # 2x08 - Dorado retiro

Contenido:

  • Repaso a la quinta jornada de la LCS NA y EU.

Colaboradores:

  • Aimar
  • Slopestyle
  • red0n
  • Discharge
  • Portres
  • NaiBaG
  • Singed
  • Yaya

Descarga el podcast: Medialive 2x08

Horario

Lunes 20 de Febrero a las 22:30h.

Stream

1
Singed

El peor nombre del hilo de la historia.

2 1 respuesta
UnleasheD

Os recomiendo algo como "Los originales" o el "origen de las especies" o "Hiiva el origen del mal"

Ya sabéis, lo normal... para atraer gente y eso.

1 respuesta
R

#3 Es que se están acabando los chistes con números, ademas deja que el mod de TL hable de TL xD.

NaiBaG

Era eso o un motín en la nave, no me quedaba otra u_U

1 respuesta
Singed

#5 chokear

G

#2 Pff y eso que no te haz leido la introduccion del IEM, vale que el torneo sea una mierda pero...

1 respuesta
Singed

#7 quién dice que no lo he hecho? Naibag no tiene voluntad.

Yaya

Toca retomar el control de esto, hoy no teneis ni al pastillero ni a DJ cosas raras en producción!

1 respuesta
R

#9 Pero que me estas container si a la gente quitando JB le gustó todo lo que puse.

1 respuesta
kreamkul

#10 cierto, el último medialive el dj se la marcó

1 respuesta
R

#11 Y esta semana pensaba poner SOAD y Skrilex pero no hay forma de que me dejen meter musicota.

Yaya

Pondremos Tyr para iniciar, pero juegan con ventaja, a estos les da igual el copyright xd

UnleasheD

Si algún día necesitáis un DJ me avisáis. De LoL sin embargo, no se.

lDanu

Que ganas de escuchar a Aimar otra vez :)

Yaya

Pues venga, vaaamonos

Curilost

Faltan villains number one

R

luego paso los gifs.

wasel

Dig estuvo toda la semana entrenando con MVP y el bencheo a xpecial le ha sentado muy bien.

Curilost

Xpecial MVP o MVP Xpecial?

wasel

P1 adelantara a Fly

Yaya

Redon: Mantendria a Huhi.

1 respuesta
Singed

#22 guardalo para cuando reniegue.

R

ahora mismo para que lo vas a tocar si no está fedeando. si casi parece bueno.

1 respuesta
radius

Uno ha puesto en el chat de twitch que Huhi es top 5 y lo banean :psyduck:

Yaya

Dupler aún no controla el timeout xd

Singed

Madremia el loro talibán.

R

dupler ens roba.

Fedackles

Pobretico mi RO... que hace en TL. Lo que hace el dinero.

wasel

Acaba de salir el 2 por 1 que se hace keane al gank xDDD

Usuarios habituales

  • Singed
  • Portres
  • Yaya
  • wasel
  • UnleasheD
  • redon
  • NaiBaG