Mega-Quiniela MV Worlds 2015

Os aconsejaría seguir el Grupo de la Quiniela para evitar despistes y que os quedeis sin rellenar algún formulario.

Si no estáis seguros de si cumplís los requisitos para los premios, probad a insertar alguna imagen por el foro. Si os sale es que optáis a ellos.

DarkNinjaLoL

Me acuerdo que un par de días antes de que empezara el mundial me puse a mirar por curiosidad a ver que había respondido MV y al ver a uno que puso a C9 como primero y a Ahq como segundo pensé:

"Que troll es la gente, algunos no se toman esto en serio ni cuando ofreces premios jugosillos".

No lo he mirado pero seguro que ese tío está bastante bien posicionado para llevarse la skin xD

Fowl_Vortex

Ostia, em ha dado por mirar el mio y he predecido casi todos los upsets xDDDD

Osos vs Koo
C9 vs Ig
Kt vs Og
Pain vs Osos

Llevo mas aciertos que crumbzz y eso que los mios fueron todos antes de ver el nivel de estos
hue

quetzalcube

¡¡Extra, extra!! Después de una primera semana de rodadura en llano han llegado las etapas de montaña. Ayer tocó escalar el puerto del Grupo A, sin duda una subida de primera. Las sorprendentes victorias de YFW y las derrotas de CLG fueron demasiado para las exiguas mentes de MV y sólo las cabezas más preclaras soportaron la pendiente. La velocidad media del grupo se redujo considerablemente hasta un pobre 41,75% de aciertos.

Sin embargo, contra todo pronóstico, un reducido grupo de mediavideros ha tenido suficiente garra en sus neuronas para soportar la velocidad de las etapas de llano de la semana pasada y saltar a la cabeza al prever el sorprendente giro de este grupo con la adaptación de YFW. Estas lúcidas mentes han impuesto un ritmo de subida a la quiniela que pocos han soportado y como consecuencia el pelotón de la quiniela de Mediavida... ¡se ha roto!

El grupo de escapados a su vez ha impuesto un ritmo de subida similar a las etapas de llano consiguiendo unos porcentajes de acierto similares a los de la cabeza de la semana pasada. No todos los escaladores han soportado este ritmo inhumano. Durante el repecho más duro del circuito hasta el momentodo, la primera plaza de YFW que ha cosechado sólo un 4,49% de aciertos y la segunda de KOO con un 21,72%, un forero vidente ha logrado deshacerse de sus compañeros escapados. Como consecuiencia: tenemos líder en solitario . El líder imprime un ritmo insoportable para sus perseguidores y les saca ya 2 aciertos.

2 2 respuestas
C

#183 pero da nombres leñe

kratos_lnr

El grupo A era el mas facil y se complicó, yo solo acerté 2 posiciones. El grupo C creo que es el que vamos acertar todos xD

iomegakek

#183 muy tops los comentarios joder xDDDD

PepeRod92

bye championship riven, fue bonita la ilusion mientras duro... fk c9

overzeta

seremos haters de C9 y LGD de por vida jodequielas y la skin de riven :(

DarkNinjaLoL

Disponible la segunda Quiniela de los mundiales con los partidos de Cuartos de Final.

http://goo.gl/forms/uR9nV2zXwp

Tenéis para rellenar el formulario hasta jueves a las 18:00h.

1 respuesta
R

#189 hecha, y visto los resultados todos hemos pensado casi lo mismo. xD

1 respuesta
kratos_lnr

Madre mia hemos pensado el mismo resultado todos practicamente xD

1 respuesta
aroz

#191, #190 como lo mirais?

1 respuesta
Mvicio

#192 Al terminar la quiniela, te sale ver respuestas anteriores. Le das y ves que ha votado la gente

1 respuesta
aroz

#193 osea ya no puedo xD va gracias

overzeta

SKT con el 100% de lo votos a su favor :O

el que apueste por AHQ se coronara si gana xDD :ninjaedit:

1 respuesta
WenFe

#195

Despues de mi decepcionante fase de grupos,me he dispuesto a poner locuras.

Ahq y yfw pasan

Aldarion_21

Que me marcado un 3-0 a favor de Fnatic con el corazón es una realidad xDD. Eso sí me sorprende la cantidad de gente que ve como favorito al equipo europeo.

quevedix

bueno listo, in EU we trust!!

kratos_lnr

Podriais poner las respuestas de MV de los Brackets!

Aldarion_21

Yo acerté la primera. La de hoy creo que la fallo porque puse 3-2 para SKT.

aroz

primera acertada go skt 3-0 hoy xD

quevedix

yo la primera perfect, skt 3-1, y me la he jugado dejando que ahq gane 1

kratos_lnr

De momento 2/2 acertadas a ver como se porta mañana Fnatic espero que ganen 3-2 xD

Sorii34

yo no me acuerdo que puse xd

Zeta95

2/2 clavadas, a remontar la nefasta fase de grupos

overzeta

no me acuerdo lo que puse en ninguna aunque supongo que a Skt le pondría 3-0 como 99% de la gente xD

C

Cuando formulario para las semis?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#207 En 5 mins

1 respuesta
C

#208 se nota que no eres stalinista como modjoram, tu burocracia es eficiente.

1
DarkNinjaLoL

Ya está disponible el formulario de esta semana:

http://goo.gl/forms/l6Bu8gvXOh

Lo cerraré el sábado a las 16:30h.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • kratos_lnr
  • quetzalcube
  • Cyphaias
  • aroz
  • quevedix
  • UnleasheD