el mejor carry dps del juego es...

PitracoBox

Tristana, en mi opinión

¿qué pensáis?

discusión, debate xD

no veo nada mejor que una tristana mid que sepa hacer last hit y farmee bien, con unas pocas muertes te pones a repartir como pocos (lo de regenerar el cd del saltito al matar algo es una chetada total xD), veis alguno mejor?

opinen...

pkjn

Katarina es el terror, como tengas 4 o 5 cuadros de vida, chepa daga mitad de vida o mas de un cuarto fuera GJ!

SniPy

coincido con #2 Kata es awesome en mid.

Kr4K1

Ez.

OnlyHyBrid

Sin duda alguna ezreal @ DPS con reg. mana = a tu puta casa.

#4 ENFIN, y porke tu sales primero?

PitracoBox

la verdad que ezreal si q lo veo algo mejor, la diferencia es q no soy pro con él y me da mejor resultado tristana, es cuestión de aprender xDDDDDDD

AuL3

Ashe > tristana

Schneizel

ezreal y no hay mas discusión

-Orb-

Al principio que lo de predecir y demás no se lleva muy bien esta claro que es normal que te guste mas tristana, pero Ez bien llevado con aim y demás gana de largo a cualquiera.

PitracoBox

ashe la flecha se esquiva, o se para con escudos y demas, ashe no tiene metodos de escape, no tiene la R que te salva el culo con tristana, no tiene el mismo salto para escapar q tmb sirve para matar bajo torre y salto de nuevo a lugar seguro... aparte tristana puedes ir a daño q la velocidad de ataque la sacas de la Q, ashe, decides entre daño o velocidad de ataque....

ashe gana un pelin mas de oro con la E(y lo de ver el mapa esta de lujo) pero tristana farmea como nadie grupos de minions si sabes hacer last hit bien -->+ oro

hay muchos mejores que ashe

(al igual q ez puede ser mejor que tristana, sin embargo lo de pegar desde a tomar por culo con autoattacks a lvl 18 lo parte xD mas aun si vas con el bufo rojo o mazo helado [normalmente no hago mazo helado])

#9 aim? eso q e? xDDD

#11 me refiero a la R de tristana, q no puedes verla venir ni tener reflejos para quitarte (x ej, con nidalee mid, me veo venir cuando me va a echar ashe la flecha y estoy en puma esperando usar W hacia un lado para ir a por ella justo despues, una vez tienes botas y hay un minimo de distancia se puede esquivar tmb si te lo ves venir xD)
la R de tristana es instantanea xD los autoattacks por supuesto q se pueden esquivar como el de cualquiera, aunq si activas Q con la velocidad de atake te va a dar igual q te esquiven un par de atakes XD

AuL3

El ulti de ashe es de los mejores dl juego para group fight y y los bolazos de la escopeta tb se eskivan no te jode XDD

Sanxx

Ashe ahora mismo me parece uno de los peores campeones del juego. Puede que sea algo util en los team figth, pero.... en un 1 vs 1? hasta un veigar deletea a Ashe

Draviant

#12 Pocas Ashe con manos has visto para decir eso...

PitracoBox

#12 "hasta un veigar"... lo dices como si veigar fuera la mierda xDDD sq con la vida q tiene ashe se come un focus y fuera, lo mismo le pasa a ezreal, katarina, tristana... solo q estos pueden huir si lo ven venir (katarina lo tiene algo mas dificil pero tmb xD)

-Orb-

#10
Aim = apuntar

En este juego me refiero mas bien a predecir los targets, no al aim de cs xd, pero vamos es facil de entender ...

raijinz

Ez o kata?

raijinz

Ez o kata?

raijinz

PD: LoL sin fail de doble post
Que alguien los borre, asias.

E

Depende, si hablais contra gente mala Tryndamere es sin duda uno de ls mejores

DaRkViRuZ

el unico problema que le veo a ashe actualmente es que se queda un poco corta de vida y cae rapido, pero mete muy basto

tristana, el otro dia vi una con 2 sanguinarias y chupaba 200 de vida cada disparo muy basto

De1moS

1º Ezreal
2º Tristana

AuL3

Si me ekipo minimanete con ashe te mato de 3 flexas a un veigar no se que me estas contanto , como dijo uno arriba pocas ashes con manos habeis visto, ashe aun estando muy nerfeada por los lloros de todos , te da un control brutal en las teamfight

PitracoBox

ahora que me he fundido todos los puntos me vais a hacer comprar a ezreal mamones? XDDDD

de apuntar solo entiendo con nidalee xDDD cuando he cogio ez no suelo fallar con la Q, pero el tema es saber hacer E+Q y cargarte a alguien desde a tomar por culo que son ya cosas de tener mas dedos xDD

por cierto, ¿donde puedo mirar los ratios de ap que tienen las habilidades? sigue sin ser viable el ez de ap no? (sq la ulti q tiene es la caña, pero ni idea del ratio ap xD yo lo he usao con Q y daño a muerte)

#22 claro y veigar inicia la teamfight y no te tira el stun de area, o se deja flechear por la espalda y su equipo no hace nada... tanto uno como otro estan para pegar de lejos o desde donde no se espere, asi q ashe hasta q no se han empezado a dar palos no puede meterse al mogollon xq cae, y es poco probable q un mago se metaa primera linea...

Shaka

No se no se, ezreal puede ser de los mejores, pero no se porque un Tryndamere si es capaz de acercarse se lo come de 2 golpes, a parte no es que sea tanque pero mas golpes va a aguantar con el ultimate. Es mucho tiempo sin poder ser tocado, si el otro se aleja mientras tiene el ulti, este mete el pollo se acerca con torbellino y con el tanto por ciento del critico con las nubes por estar al minimo de vida, 1 golpe y medio.

No se no se, es que todo depende de la habilidad de cada jugador. Es lo grande de este juego, que depende de quien sea el que lo lleve y como haya transcurrido la partida. Asi va uno por delante del otro.

Yo creo que me decanto por tryndament.

Es que tb ashe (yo la suelo llevar) y con penetracion de armadura y en late game bien llevada, bffff de 3 cae cualquiera antes de acercarse a tocarme.

Va por gustos

notiK

Ezreal FTW

#16

#17

#18

Triple post xD

AuL3

#25 si eso terminas la partiade y te piras sin decir nada maleducado :____

Wululu

Ezreal y ashe me parecen los mejores, aunq ahora ez esta un poquito op asiq se podria decir q es el mejor

notiK

#26 Me despedi por Skype de los otros 3, culpa tuya por no estar en la llamada xD

cuico

trynda en late game y con manos es imparable

OnlyHyBrid

#29 Cualquier héroe llevado con manos es imparable, incluso Soraka @ Support no la matas ni jarto vino.

Usuarios habituales