el mejor carry dps del juego es...

Aribeth

veigar > all por lo menos para mi gusto en medio

AuL3

#31 tu ers manco , tu no cuentas pq solo juegas con veigar XDD te quitan a veigar en las premade y el equipo juega con 4 jejejejejejejeje

geronimo1

Ezreal, no hay más que hablar

kassiusk1

ezreal y ashe, son distintos pero buenos por igual.

reci0

Ashe con manos se come a Ez.
Yo llevo Ashe casi siempre y en medio me suelo comer a casi todos, me cuesta mucho mucho Kata, tengo que jugar bajo torre y toca los huevos. De todas formas si te encuentras con gente con manos jode bastante, ayer mismo me tope con un teemo que el tio me dio mucha crema.

notiK

Ashe ni me huele con Ez xD

#37 Soñar es gratis, y mas con lo malo que eres tu psse..

AuL3

#36 te hago isi a tu ez con mi ashe XDDD y eso que la tengo abandonada ya

PitracoBox

xDDDDDDDDDDD salseo salseo, para cuando una de practica notik vs aul3? XD

(opino que ez>ashe en mid, pero queremos pruebas xD)

jesed

Teemo con runas full critic :P

notiK

#39 AJJAJAJAJJAJAJA como nos fuleaba el otro dia, puto teemo

Daxter16

cuando dices full critic que es

todas las runas probabilidad de critico o + daño critico?

jesed

lo de teemo era una ironía xD pero cuando digo full critic digo daño critico

A

yo con teemo + penetracion de armadura no hay ashe k m aguante , a lvl 3 suelen morir, con la penetracion d armadura k llevo t bajo del 0 la armadura d ashe y t entra mas daño con el golpe normal, a lvl 1 kito 80 d daño con cada dardo y d base meto 60 o algo asi; eso si m viene heimer o vladimir y cago masilla

AuL3

Si se deja pegar la ashe no ? Yo a los teemo los suelo vacilar hasta tener el ulti... a lvl 6 no son nadie. 1 ward en medio pa los xampiñones y es basura.

2
Shotti

Soraka

BotiK

Soraka? xDD

Kat, Ez y Tris para mi gusto. Si son listos cualquiera de esos 3 pjs se comen a cualquier ashe con papas.. Siempre que me toca una ashe en medio se me pone una sonrisa de alegría :D

AuL3

Por poco una tristana se come una ashe.
De todas forams es normal en este juego me he topado con 2 o 3 ashes k saben jugar

K

Una Ashe con manos es de lo mejorcito del juego. Cuando pillas las botas de velocidad 3 tiene un kiteo acojonante. Se folla a una Tristana fácil aunque creo que un Ezreal con manos gana.

#50 Ashe es un char con el que se nota mucho si eres manco. No es que sea difícil, pero si no estás en lo que tienes que estar mueres.

Felicidad

Tristana > all, es mi main, y sin duda el mejor carry, a parte que en cuanto tienes una sanguinaria ya gl pal otro team, porque aunque te mante la tienes llena siempre y con un poco de critico haces el horror.

BotiK

Lo de que las Ashes con las que te cruzas no tengan manos es una gilipollez, el que no tiene manos no las tiene ni con Ashe, ni con un tanque ni con nada, mi humilde opinión.

Habla uno que tiene muñones en vez de manos xDD

rAstiFTW

Ashe lo foca, conforme le cojas el tranquillo un poco te sale el juego facil, pero tienes que ser muy pasivo, si te cazan awita ;)

<3 Yi

V3dd3r

Yo voto por Katarina. Entre el daño que hace, que escapa medio bien y que encima, si eres melee y te acercas a pegarle te hace el horror. A mi otra que me da mucho por culo en contra y que me gusta mucho jugar y mata de lo lindo, es Akali.

T

Gragas

gayo

#30

Doy fé que soraka con una build al 18 es inmortal, con 300 de ap soraka cura muchisimo para mi demasiado.

y con 600 como acabé yo una partida flotas.

M4v3rikj3j3

Ignite /Call of the Executioner/Katarina <<<<<<<<<<<<<<<<< BEST anti-healer / Pirata , y riete de soraka , taric and cia xD

para lo demas , Jax , si se equipa bien Faceroll en Ashe , Ezra y todo Dps que kieras añadir

Toran

Corki, eve y mundo.

Wululu

#56 Yo antes era de los q defendian a corki como mejor carry, pero ya ni de coña

wanchope9

Yo pienso que corki, tristana y ezreal. Corki es el gran ninguneado de este juego, y es el amo de la barraca

ungarense

ad ezreal

D4rKiTo

Ashe para medio es la mejor. Decís que no pega una mierda, eso es que no habéis visto ashe con manos. En una partida que jugué vi a una que tenía mucha velocidad de ataque y 350 de daño. Ni dios se acercaba a ella porque antes de que llegaras a tocarla ya estabas muerto.

Usuarios habituales