Meteos deja la jungla de C9, se mantiene en la organización

Yaya

Pues si, despues de un split horroroso por parte de C9, Meteos deja la jungla, no abandona la organización y Hai ocupará su puesto

Given the C9 League of Legends team’s performance this split and carefully evaluating the situation, Meteos has decided it would be best for the team to step down as our Jungler for Cloud9. We hope all our fans trust that this decision was his own and not made rashly. It was our aim to announce this on our own timeline but given the situation, we want to clear up any questions and concerns.

To be clear, Meteos is not leaving Cloud9. He will very much remain an important part of the team and will be working on another yet to be announced capacity. We also recognize that some of the language used so far mentioned an “emergency” update so we want to clarify that thankfully there is no health or family emergency. Meteos and the team very much appreciate the community’s concerns.

Will “Meteos” Hartman says “This was a difficult decision to make as clearly things on C9 have not been working out. I think stepping back for now and letting someone else jungle will help the team atmosphere and keep Cloud9 competitive in the LCS.”

“Meteos is a huge part of Cloud9 as well as one of the most talented players on our roster.” adds Jack Etienne, GM and Owner of Cloud9. “He is stepping down to be a sub for our LCS team but he will remain an active part of Cloud9.”

http://cloud9.gg/news/thank-you-meteos

Coming out of retirement, Hai will be returning as shotcaller and jungler for this weekend’s LCS matches.

Singed

HS se relame, pero no creo que se vaya del team.
Que le de clases intensivas Hai y que recuperen la moral.

Yepaey

Ahora que va a volver el feral y despues de 40 minutos afk farm volveria a ser util lo echan

Fowl_Vortex

Bueno seguro que encuentran a un buen substituto con la pedazo de pool de junglers que tiene amerihahahahahhaha

B

Entonces para los Worlds TSM, TL y ??? (pls que sea clg)

1 respuesta
personaje

El jungler con más farmeo que top y mid juntos.

Yaya

#5 TiP/GV

Muitos

Eliot

Jungler sobrevalorado que vivía de la superioridad del resto de su equipo sobre los rivales, y que cuando dicha superioridad desaparecio quedó demostrado su naturaleza de jungla PvE.

Al menos ha sabido retirarse a tiempo, no como Diamond.

2 1 respuesta
Arashen

Algo tenían que hacer en el equipo y me parece lo más acertado, no he visto muchos partidos de C9 pero Meteos me parecía lo más prescindible del equipo aunque Incarnation no ha cumplido para nada el hype.

feederinox9

Hay un rumor de que bjergsen ha dicho en stream que meteos de repende se desconecto de una scrim y se piro... Y la gente dice que sneaky y meteos confirman algo asi, que de repente selevanto en una scrim y se puso a argumentar y se fue

Lo que es seguro es que la decision ha sido precipitada por algo, nada de las buenas palabras de los tipicos comunicados oficiales, pues ha sido una decision de emergencia de hoy y pierden sus bans este finde. Si esto estuviera decidido con calma o hace tiempo, o meteos decide irse en buenos terminos, le podian decir que jugara este finde mientras buscan algo, pero lo comunica el dia de antes, pierden bans, y usan al unico sub que tienen en plantilla, es que no podian usar a nadie mas..yo creo que estan buscando jungler porque hai se retiro por enfermedad y no puede jugar, no es que lo hayan elegido a el,que era jungler pero hace lo menos 4 años, pero esto huele mal y del comunicado me creo 0, lo mas normal habria sido un bench y que volviera la semana que viene o poner otro caller,intentarlo con lemon o incarnati0n

1 respuesta
Hibachi

Hotshot ya tardas en joderle el móvil a base de llamadas.

No es santo de mi devoción Meteos pero joder, la diferencia con el paco de Xmithie es enorme.

RTeks

#11 argument en ingles es discutir

8
Singed

Hai al final terminará de support, ser support no es que requiera que seas Dios mecánicamente, por lo tanto no tendría que romperse las muñecas para jugar y puede hacer los calls igual.
Lemon es más mayor que los otros y además puede ser un gran analista... si hacen esto, probablemente Mateo volverá a la jungla y todo seguirá en orden con Hai.

1
Slopestyle

lo de CLG...para que vas a pillar a un jungler con el sindrome Diamondprox, cuando puedes mirar a EU y llevarte a una bestia como Airwaks facilmente

feederinox9

#13 xd un false friend
pero es un sinonimo, ya me habeis entendido lo que queria decir
http://www.wordreference.com/sinonimos/argumentar

wasel

Meteos sin llevar los call es buen jungler, llevando los calls es un 0

1 respuesta
B

Pues con Hai haciendo los calls puede ser otra cosa

Intencity

Si C9 clasifica a playoffs con Hai jungle Mateos se va a pegar un tiro.

Muitos

Jungler sobrevalorado, venga va.

domi8410

Lo de Hai a support es factible, desde que anunciaron que habria coachs durante los P/B, se dijo que el equipo mas afectado seria C9, porque Lemon es el que lleva el peso en sus drafts, y mecanicamente no es ninguna maravilla. Si necesitan a Hai, probablemente acaben probandolo de support, y si funciona matarian dos pajaros de un tiro, vuelven a tener a Hai ingame, y se quitan de en medio al matao de Charlie para poner a Lemon, que sabe hacer drafts de verdad y no la basura que esta haciendo C9 esta season

PD: George, pagar una multa de 5k dolares es super mega worth, petale el movil a Mateo pls

Rito_Tryhard

Pues ojito ahora con C9..que si vuelven sus rotations.....OJITO

cyadine

Que pena por este gran equipo, como decae lentamente :/

LoveMusic

No veo a hai en la jungla sinceramente, mejoraran en rotaciones pero no creo que dure mucho más que las 3 semanas que quedan para acabar el split.
Probablemente el objetivo es salvar los muebles como se pueda, ganar a los rivales por las relegations

Syrek

C9 Cyanide? :0

1
B

Quitan a un jugador que estaba jugando mal y ganan un shotcaller ¿que puede salir mal?

LoveMusic

#17 si es que es eso, a meteos lo han jodido completamente, el más perjudicado por la salida de hai es el xd

Rito_Tryhard

LEL xD

[tweet]https://twitter.com/Incarnati0nLoL/status/617164212163362816[tweet]

1 respuesta
Karch

Totalmente de acuerdo con #9, la mayor mentira de equipo, en cuanto tsm ficho a un par de europeos no tenían nada que hacer

iomegakek

#28 ahora es cuando C9 se hace un 2-0 esta semana con actuación estelar de jensen y hai

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • aroz
  • keygy
  • jadgix
  • wasel
  • feederinox9
  • Muitos