NA LCS Regional Qualifier

Yaya


Introducción

Con TSM y CLG ya en los worlds, NA, la región favorita de MV.LOL, busca el tercer equipo que viajará a Europa en Octubre para intentar conseguir su primer titulo mundial.

Cloud 9 intentará arreglar un penoso summer split, Gravity a recuperar sensaciones después de caer estrepitosamente al final del verano y Impulse y Liquid, los dos grande favoritos, quieren terminar una gran temporada a nivel local con un billete a los worlds.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido o justo cuando termine el qualifier de EU y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 29 de Agosto

21:00 Cloud 9 vs Gravity

Domingo 30 de Agosto

21:00 Team Impulse vs Ganador Ronda 1

Lunes 31 de Agosto

21:00 Team Liquid vs Ganador Ronda 2

Bracket

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5

Equipos participantes

Equipos participantes

dkus

cakrus

krveus

cnkrus

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

iomegakek

Yaya

Toca ir con C9 aunque tampoco me desagradaría que ganara Liquid y tuviesen premio por la gran temporada que han hecho.

Muitos

Que gane C9 pls, lo siento por Piglet pero su equipo me da asquito

telemaco103

Y que haya que elegir entre Impact o Piglet para ir a los worlds =(

Marjoram

Sácatela Rush!

xemi

Como gane C9 va a ser la risa. Aun asi, yo voy con Liquid.

B

¿Por que juega C9 y no Dignitas que quedó por delante en la clasifiación? ¿Acaso juegan los 4 equipos que mas puntos consiguieron en ambos split quitando a CLG y TSM?

1 respuesta
Yaya

#8 Claro, va por puntos.

1
Rito_Tryhard

Le tengo fe a C9. Mucha FE xD

kingsora

Gana C9

Muitos

Estas series tienen buena pinta, C9 lleva muuuuucho tiempo preparandose

B

Espero que sean buenos partidos, no tengo ningún favorito, pero sí que me gustaría que fuese Liquid por la buena temporada que han hecho

Muitos

clg clg clg

B

C9 - Gravity abriendo el guantlet

No hay comparación

B

Sinceramente, los 4 equipos que participan en Europa y los 4 de Na, solo veo mejor a Origen, el resto me parecen mucho mejores los de Na

Na > Euw confirmed

2 respuestas
B

Go C9

B

#16 a mi me parece og mejor q los q hoy , parejo a tip y peor a líquido

B

#16 C9 al nivel dl split no son mejores que ROC ni UoL

Thouy

Euw es mejor a nivel de jugadores by far, el problema son los equipos, que están un poco lorailos.

Karch

muchisimo mejores equipos en NA de largo, EU salvo fnc y origen que estan por encima de NA y h2k que esta al nivel de TSM y tal el resto dan verguenza ajena, mencion aparte a giants

Lecherito

Haha como están las normales ahora mismo, todo elm undo fedeando para ganar en 7 minutos xddddddddddddd

privet

se confirma que son ultimas partidas del fail danes

B

whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??????

Z

HO-LEE

privet

pues me parece un buen pick, lo que no entiendo por que no se coge con esa pedazo de ulti xD

1 respuesta
Enep

gg amumu not banned...

Muitos

AMUMU????????

B

#26 muy propenso al counterjungleo, gasto horrendo de mana y tienes opciones mejores.

1 respuesta
Z

Usuarios habituales