Nautilus patch preview & Spotlight

Pentakaiser

#299 El problema de Shen, es que su ulti tiene una pasiva especial, que provoca un 200% más de lloros en los foros oficiales, 400% de rage en tu equipo, dirigidos todos hacía ti, por hacer un dive a un enemigo con poca vida con Shen con ulti up, y bueno, que a nadie le gusta que venga un pj recien buffeado, y te haga un hijo porque no estas preparado para enfrentarte a él, ya que te rompe los esquemas, te frustra, y dices que esta OP, cuando en realidad no es asi.

Lo se bien, lleve a Mordekaiser mucho tiempo y comprendo bien a los Shen users xD

#298 Irelia, Udyr (A este le tengo un odio especial), y otros tantos, pero hey, como Riot ha decidido traer a un viejo amigo, y a la gente no le gusta que le joda los esquemas, se ponen a llorar para que lo echen, solo espero que tarde en caerle el nerf, para que lloren como putas y mientras tanto yo, y un amigo nos hagamos las partidas solos con su Shen Support xD (Funciona mejor de lo que puedes llegar a pensar con Heal+Flash, los save con el ulti, son epicos)

3 respuestas
K

Así veo, Vlad sigue igual de fruta después de este mini nerfeo, un amigo que es un manco, con vlad rompe todo, imposible.

Todas las lanes que me tocaron, me sacaba más nautilus que caulquier otro champ, wtf.

Link34

J3, me encanta leer vuestro miedo al nerfeo mas que justificado que le va a caer a shen

1
Chakes

#301 El asunto es que hace cuatro dias nadie se quejaba del ulti de Shen y ahora es todo un lloro, la gente no sabe ni porque llora.

A

#301 A Udyr le quitaron el esquivar de la pasiva y así se quedó

barbarawr

que no toquen a irelia :$$$

Killer_M4A1

He empezado a jugar hace poco y siempre cogía WW. Que modificaciones le han hecho con esta última update?

1 respuesta
tkap

#307

Warwick

Eternal Thirst now deals 3-16 magic damage per stack, and restores an equal amount of health

Infinite Duress damage changed to 250/335/420 (+2.0 bonus attack damage) from 200/300/400 (+1.67 total attack damage)

Base attack speed increased to 0.679 from 0.644

B

#301 ¿Pero qué dices? ¿Un viejo amigo Shen? Vamos a ver, ¿cuántos personajes pueden hacer frente a Shen? Solo personajes que tienen una regeneración de vida brutal, como WW (y si el Shen es bueno ahí ahí).

Shen, siendo un tanque, te revienta en daño por desgaste, se cura, y encima aguanta la de dios. Es decir, en lane está totalmente descompensado. Tienes un intercambio de golpes con él, y cuando termina el intercambio de golpes el resultado es el siguiente:

  • Tu con media vida menos.
  • Él con la misma vida practicamente.

Lo han dejado jodidamente roto, y aunque me parezca una mierda fuera de lanephase creo que tendrían que nerfearlo duramente porque es un sin sentido que un personaje como Shen sea tan duro, meta tanto, y se cure tanto.

#310

Bueno es mi opinión a raíz de mi experiencia. Me está tocando contra muchos Shens que me ownean en top y no tengo más remedio que jugar pasivamente, farmeando en torre y con mucho cuidadito. Pero luego llega mid-late y soy mucho más decisivo. Esa es mi sensación hasta ahora.

1 4 respuestas
Sucia

#309 Pues a mi fuera de lanephase es donde mas me gusta, eso de tauntear a 3, bajarle mediavida al mas flojo AKA carry, y que tu equipo haga el resto..

1 respuesta
Pentakaiser

#309 tu con que le pegas? con un palo? Si es asi no me extraña, yo cuando me enfrente a él, entrabamos al 100% le bajaba al 75% de dos golpes y me retiraba, y cuando se tiraba el escudo, stun se lo quitaba y ya no te machaca tan rapido con el doble de golpes ki... En serio, si tiene escudo no trades con el, que tendra el GK más a menudo y te va a fornicar, usa la cabeza, stunea, golpea largate, que gaste energía como un cabron y dale caña, a mi no me dio ningun problema, y eso que no estaba solo sino con un CHogath, nos gankeo su Alistar, y matamos a Alistar, murio Cho y Shen casi le sigue salvandome yo.

Irelia y Udyr, aun sin pasiva, que para lo que le servía es obvio que no le hace ninguna diferencia, se petan a Shen easy, entre el daño verdadero, burst y stuns, no es como si Shen pueda hacer algo contra esos dos, y a mi con Riven problemas 0

Si tanto te jode en linea, es porque lo estas haciendo con el culo, porque no esta tan OP como otros solo tops, ni de lejos.

2 respuestas
B

De nuevo, 100% de acuerdo con #311.

Shen aguanta hostias, completamente cierto, pero eso de que te baja el 75% de la vida en 1vs1 y él se queda igual... Completamente falso.

Completamente falso, o es que #309 juega con el culo xD

De todas maneras, no os preocupéis, que le va a caer un nerf, y podréis seguir manqueando en lane.

Romarich

Aqui la discursion es que o a la gente le pasa lo mismo que a ti o tu juegas como el culo no? Cada partida es un mundo macho, yo no se como tacháis a la gente tan fácilmente de sidosa o cosas asi, a saber que runas llevaba el otro shen, a saber que farmeo, a saber milcosas por dios xD

4
C

Lo que está OP es ww ahora mismo, que cosa más sin sentido xd

hablo de elo hell 1550 pero vaya que está roto

ArcSTAR

Antes del power up, si jugabas bien con Shen dabas la talla en una partida, pero si eras manquillo tu Shen era una auténtica mierda.

El problema radica en que ahora un manco usa a Shen y da la talla. Y un pro, sinceramente, te destroza de una manera tan sublime que solo te queda venir al post de los crys y ragear para consolarte.

Yo no creo que te baje 3/4 de vida en un pvp quedando como una rosa. Shen desgasta poco a poco y, aunque tiene un daño MUY respetable para ser un tank, necesitará algo de ayuda para matarte. Pero insisto, REZAD por no encontraros con un high elo con Shen.

No sé si os habreis fijado, pero lo están baneando en todos los streams top (De hecho mientras escribo esto estoy escuchando el Stream de Babeta y lo han baneado primero xDDD), CLG lo pickeó ayer en el Curse Invitational tournament en una importante semi-final, y creo recordar que luego fue ban en este mismo torneo.

Está rotillo tíos.

1 respuesta
B

#311 Te puedo asegurar que se de lo que le hable. Pero si me dices que tu shen estaba con un chogath en linea y aún asi le ganaste la linea, ese Shen tenía que ser poco más que malo. (Taunt shen, Q Chogath, sielence etc etc->muerto).

Hay pocos personajes que ahora mismo aguanten en linea a un Shen (exceptuando ranged claro).

Dices que le demos caña cuando está sin energía, ¿cuándo está sin energía? Si usa toda la energía para harrashearte y lasthitea con el autoattack, ¿en qué momento se queda sin energía? Estoy hablando de gente que sabe jugar, no se en qué elo te manejarás tú, pero la mayoría de los Shen con los que he jugado me zoneaban mucho y me iban desgastando. Si jugaba agresivo él recibía menos daño que yo, se curaba mucho, y no se quedaba sin maná por que va por energía, así que me acaba ganando la linea, creo que es fácil de entender.

Por eso juego defensivo contra este nuevo Shen, porque si no es un paquete es inmatable en línea (ya de cuando pilla objetos ni hablamos claro).

De acuerdo totalmente con #315

Sucia

#309 Si esk el problema es ese,que ambos llevamos razon, que es tan bestial en phaselane como fuera de ella. A ver el nerf como lo deja..

kmikase

como veis a Olaf como contrapick con su daño verdadero ?

1 respuesta
B

#295 Estaría bien que se vieran el resto de partidas del historial para comparar tu habilidad con lo broken del personaje.

1 respuesta
filipendo

#319 yo las vi en su perfil el dia que lo posteó y eran casi todo wins y con scores decentes(no tan bestia como ese) creo recordar que habia una partida en la que feedeo bastisimo y pungo que por eso borro las demas.

aun asi hacerse scores bestias en normales no es que tenga mucho merito, la mayoria de la gente las usa para probar champions o jugar otros que en ranked no dan la talla.

MsiveNNd

#318 Un olaf le ganó la línea a shen maximizando E con runas muy agresivas de daño plano.

Elo del shen aprox 1650 si te vale de referencia.

B

Solo diré una cosa:
Shen está rotisimo

1 respuesta
Demitz

Es el personaje de moda, y toca llorar de el. Esto no cambia... Algo nuevo que no se le sabe jugar y... NERFESTAROTO. Mañana nerfean a shen y le tocara a nautilus o a sus muertos en bici xD

B

#322 POr fortuna se supone que ya le nerfean en el próximo parche:

Shen

General
Base armor reduced to 19 from 23
Vorpal Blade health scaling lowered to 1.5% from 2%
Feint
Energy cost increased to 50 from 40 at all levels
Base shield value reduced to 70/115/160/205/250 from 70/120/170/220/270

Fuente: leaguecraft, a mí me parece demasiado...

1 respuesta
Link34

A mi no me parece ni nerfeo ni nada, cuando está tan roto como shen quitarle 4 a la armadura es inútil, no está roto por números si no por las mecánicas que le han metido

1 respuesta
blowwww

Yo flipo con la gente que dice que shen no esta op enserio. Yo creo que no se habia visto nada asi desde que salió xin zhao.

1 respuesta
A

#326 Leblanc no se quedó corta

1 respuesta
B

#324 Pero serán subnormales, si eso es cierto es de gilipollas que le sigan aumentando los costes de energía zz

Pd: 10 de energía es mucho para mi xD

Chakes

#325 Cual es el problema de la mecánica que tiene ahora?

1 respuesta
blowwww

#329 yo creo que se refiere a la mezcla de daño entre la q y la pasiva que las tiene cada 0, y encima se cura bastante. A eso sumale que tiene unos stats de base muy altos y que no gasta mana.

Usuarios habituales