Nien se va de CLG

N

Today, CLG regrettably announces Zach “Nien” Malhas’ decision to step down from his role as the team’s starting top laner. In conversation with team management yesterday, Nien expressed that he is not satisfied with his own performance, feels he is holding the team back, and does not presently feel he is deserving of a starting position on the team. He also noted that the community’s intense criticism of his play and general attacks towards him had become increasingly taxing mentally, and damaging to his confidence as a player over time. On top of this, he has had some family matters arise which he feels the need to be able to dedicate more time and attention to. He will be leaving the house and returning home to focus on improving himself individually as a player and spending more time with his family.

http://clgaming.net/news/577-clg-roster-changes-nien-steps-down

danyWTF

Como te curras el post, machote.

13 2 respuestas
ivi14

Joder, este año se han adelantado los reyes magos

19 1 respuesta
N

#2 solo quería difundir la noticia

december

Que venga maknoon pls

JorgeRD

Currada brutal del #1 me ha llegado al corazón.

ontopic: Se veía venir, la presión popular no ha hecho que CLG le peinara si no que el mismo se pire viendo el nivel que ha mostrado.

pd_ CLG Zorozero/Quas/RFLegendary

6 1 respuesta
N

#6 ty bb

se dice que Link podria pasar a top y buscar un mid nuevo , CLG Shiptur incoming?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Hotshotgg mid hype

2
RTeks

Lo que mas me jode de esto es que se le ha dado la razon de alguna manera al gilipollas de Thoorin.

pkjn

Tiene problemas familiares, dicho por Krepo en un tweet

Se queda de sub

El retorno del rey

JorgeRD

#7 Veo más viable buscar un top bueno y dejar esa posición fija a estar haciendo movimientos con Link que otro que tal baila.Para mi si tuvieran a Zorozero mismo más un mid bueno sería top1 fácil de NA

1
zaskkk

Esto hay que celebrarlo, quien se viene de fiesta?

Dase

Admite que no está al nivel. Deja su puesto y acepta quedarse como sub.

Eso es humildad y profesionalidad, otros hubiesen esperado a que los otros 4 del team y HSGG le diesen la patada, o a que expirase su contrato para dejar de ser un ancla e irse a un team que ni llega a relegations.

Grande Nien.

3
Andrecico

No es muy difícil ser de los mejores top de NA, el único que se la saca es Zion ya que Dyrus lo sacas de Rene y Shyv y es mediocre cuanto menos.

2
GeGe

Maknoon top?

1
N

https://www.youtube.com/watch?v=hF-qWbRt_Jg people dont forget

1
raser

hotshot mid a su antiguo nivel y maknoon top a su antiguo nivel dan para paja
Old school bitches
Como bien han dicho antes no todo el mundo se hubiera ido por su cuenta y tal acción merece ser reconocida , por cierto , no decía el pavo de grilled que sería un buen adc para los equipos más bajos de la tabla , tal vez se vaya y lo de suplente sea mientras se tramita todo eso

1
RTeks

Lo mas inteligente seria fichar a zorozero, la pareja dexter-zorozera estaria muy op.

Slopestyle

no nos engañemos, de profesionalidad nada...llevaba mucho tiempo dando pena y siendo consciente de ello, y se ha pirado solo cuando las criticas han llegado al punto algido y no ha tenido mas opcion.

a pastar Nien. por fin CLG puede aspirar a algo

1
zaskkk

Zorozero molaría, pero con Maknoon me echaria las risas jajaja

1 respuesta
mecmec

Que DL tire de amistades chinas y se traiga a alguno de ahí rollo Caomei/Ackerman, que estarán locos por tener un sueldo no tercermundista.

1 respuesta
Demonlike

Solo por el spam de ༼ つ ◕◕ ༽つMolly༼ つ ◕◕ ༽つ en el chat de la LCS ya valdría la pena fichar a Maknoon xD

2
B

#21 0/10 bait repetido

Vamos mecmec tu das para más esfuérzate un poco

JorgeRD
xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba.

unCoVered_

Por un lado me da pena. Ha sido el mejor Split de CLG y podrían seguir mejorando los 5 juntos.
Por otro lado, su nivel no ha sido el necesario.

Ya que está, que se lleve a Link con el y que fichen a Froggen. Igual que el amigo Bersjken, podría ir a NA haber si así gana algo.

Bright_Fenix

Fowl_Vortex

Dude, pero para que quereis a Maknoob, si es como un Hotshot coreano, se le paso el arroz hace tiempo pero vive de la renta de ello

1 respuesta
N

#28 because ༼ つ ◕◕ ༽つMolly༼ つ ◕◕ ༽つ

Andrecico

A mí Link no me parece para nada un lastre, no será un Faker/Bjergsen de la vida pero es seguro en línea, roamea muy muy bien, no suele dar muertes tontas y para nada lo veo un carryed como lo era Nien. Su LB su Ziggs y su Zed son muy buenos y tampoco lo veo tan tan falto de skill, imo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sibirinchain
  • Muitos
  • Discharge
  • nikostr8
  • Tyranvs
  • raser
  • JorgeRD