Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

gg117

Se ha desconectado Allison, nada mas por hoy. A dormir nenes.
Anda que solo decir lo de Ignar..

B

#10949 Ah, que si va a Croacia no le importaría a nadie y no seria motivo para publicarlo en su twitter personal xDDD

2 respuestas
B

#10952 no como para colgarlo en su twitter personal, sino como para postearlo y decir a la gente a ver donde aterrizo?? para q la gente adivine

pacifik0

#10952 Hombre no se, igual es complicado pensar que si un jugador va a hacer un viaje privado, no le de por poner una foto de la puerta de embarque con puntos suspensivos.

Pero si tío tienes razón, POE va a ver a su novia secreta en Zagreb, le acompaña Perkz para sujetar velas y hacer de guía rural por la zona

2 respuestas
Zh3RoX

#10954 Perkz más bien va a ver a la novia jeje

R

lcsguy algun rumor de darien? no suena nada no

Pwelete

darien in 2k16

1 respuesta
G

#10957 lul

manudela

Yo me perdí los tiempos de Darien y Álex Ich. Ojalá vuelca Darien al menos.

1 respuesta
DerbreD

#10959 Alex jugo este año en la LCS de NA con Renegades, dio un poco de pena =/

2 respuestas
manudela

#10960 No lo conocía. Pensé que era un random recién empezaba a ver competitivo

B

#10960 Después de 3 o 4 splits sin competir y en ese equipo de mierda es normal que su nivel no fuera el mismo. Y aún así en las dos únicas partidas que le vi en Renegades, jugando con Lissandra, intentó tirar del carro todo lo que pudo. Pero el contracarro de Crumbzz era demasiado grande...

1 respuesta
Carlostinson

https://www.invenglobal.com/articles/563

Kramer a Afreeca

1 respuesta
Yaya

#10963 http://www.mediavida.com/foro/lol/kramer-ficha-afreeca-freecs-574203 ;)

1 respuesta
Carlostinson

#10964 get rekt, voy con lag sorry

1 respuesta
prodfgy

Intentar ser más rápido que yaya es imposible, es un robot, es el Faker de mv

1 respuesta
Yaya

#10965 #10966 Para una vez que ha sido mas rapido Carlos, le ha faltado hacer el hilo, pero bueno xd

1
yantesmolaba

Cuentan que están los de IMT en Corea haciendo tryouts o algo, está por allí el GM y en teoría están Pobelter y Dardoch (se ve que les han encontrado las cuentas, y han mirado a partir de las runas, mas jugados y tal), pero no veo nada oficial donde digan que se han ido a Corea a tryouts o de Dardoch, el ceo está ocupado siendo Psyduck.
https://twitter.com/IMTDodo/status/805773795847913474

1 respuesta
ARNOLD

A todo esto, saben si a RO ya lo confirmaron en TL?

Yaya

No, NA sigue super parada, y es algo muy poco común, con todo el hueco que hay y el dinero que tienen nuevo, algún dia empezarán a soltar cosas, algún dia...

#10968 Si RO es verdad, que tiene toda la pinta, pueden tener bastantes contactos allí, a ver con que sale Steve este año.

1 respuesta
yantesmolaba

#10970 Se vaya a Liquid o no los de Immortals tendrán los mismos contactos no? O querías contestar otro post? Ya habían anunciado que era agente libre. Es raro que no haya salido nada todavía, tenemos cuatro renovaciones, CLG que en teoría no cambia nada y ya.

1 respuesta
Yaya

#10971 No, lo que pasa es que estoy medio dormido aún y he leído tu post como TL y no IMT xd

KullThran

Bua que rico el pate de atún

Yaya

¿Y para que estará el postit? ¿O las noticias del foro? Me pregunto yo...

1 1 respuesta
KullThran

#10974 de adorno <3

1
Curilost

NL se retira momentámente:

I know this decision will make lots of fans feel sad, but this is not goodbye forever, this is only goodbye for now. I've been a pro-gamer for 4 years, in these 1400 days, I feel appreciate!
I want to thanks 4leaf for picking me up, without you, I probably have already given up, also for the coaching staff, although I seem to be cold and detached, I truly love you guys, from the bottom of my heart, you guys helped me a lot, not only in game but also my daily life.
Thank you, my teammates, for supporting and tolerating me no matter what, I definitely will treasure our friendship forever. Thank you, Crystal and other staff for offering help, and tolerating my bad temper.
This time, I bring up the idea to change myself from a pro-gamer to a streamer under a contract. And most of you guys concern will I participate in the LMS summer split as a competitive player, I have no idea,but I guarantee, if the time is right, I'm sure you can see me in competitive in the future. From now on, I will try hard to let you guys see the different of NL! Last but not least, hope you guys continue to support me - streamer NL and also Flash Wolves.

B

#10954 razon no tengo o la puedo tener. Peto tu desde luego no la tienes cuándo dices que si hace un viaje privado no pone fotos. Digo yo que a su twitter personal subirá lo que le salga de lapolla y no lo que tu creas interesante.

lauti_1v9

me parece un gran pero gran fichaje flaxxish, para mi es mejor que smittyj por lejos, es mas, hasta me puse triste que no ficho por origen, gl olof in esports

B

Para esto fueron werlyb y lusyan a dublin? Que se rumoreaba que iban para tryouts y esas cosas.

B

Pone un tweet con ... y ya decis cosas como "adivinad a donde voy" y demas trolas xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran