Nueva skin legendaria para Udyr

AREK

Pagar por una skin? emm, si claro, pOrPoCo..

kapyalex

En serio? 3200 RP por una skin de udyr que es parecídisima a la Primal Udyr? Wait for it

1 respuesta
Ra1KeN

Hombre, las MAX FORM molan un huevo, pero me parece demasiado por una skin, la cual veo mucho mejor esta skin

2 1 respuesta
Fyn4r

F2P es mal negocio decían, cobra cuota decían

2
dalasmar

#62 igual que primal Udyr

Damn, aún soy demasiado jovencito y no puedo insertar imagenes :(

Edit: #66 Diamond lo ha jugado bastante

6 3 respuestas
alhar

La skin esta guapa, pero me esperaba mas no se... parece una version remasterizada HD de Primal Udyr, de hecho alguna forma como la de fenix me mola mas en la Primal con la cabeza del Fenix y no solo unos puños de fuego.

No se vosotros pero yo a udyr no lo veo por ningun lado, ni en partidas, ni en competitivo... buffo op incoming?

2 respuestas
B

#65

Shartrais

#66 Por mucho que bufen a Udyr sigue sin entrar en el meta actual del juego, no tiene movilidad, ni cargas. No aporta mucho en teamfights, su cc es un stun y ya está, creo que tendrían que cambiar mucho la mecánica de Udyr para que volviésemos a verlo en competitivo.

#72 Es que esas cosas hay personajes que lo hacen mejor y encima aún tienen CCs en área.

4 respuestas
alhar

Bueno, igual se vuelve a ver por que la gente compra la skin y ale XD

He visto esta imagen donde se ve que al maximizar las habilidades le evoluciona la forma, cosa de la que no me habia dado cuenta en el video y esta bien.

https://twitter.com/moobeat/status/350164437686181888/photo/1

MiembroPaco

#65 Nadie te la insertará nunca :(

Esta bastante bien la skin en si, para un precio de legendaria "normal" que son 1820 creo. Mas me parece una burrada.

1 respuesta
amigos895

Por lo que veo en el video, la skin cheta mucho Udyr :P

dalasmar

#68 ¿Qué aporta poco en Tf? Te puedo aceptar que sus ganks son regulares al no tener gap closer... Pero en Tf depende de lo feed que vayas pero o proteges al carry como Dios o inflas al enemigo, y aún te da tiempo a darte la vuelta y defender a tu adc.

El gran enemigo de udyr son cosas con ralentizaciones gordas y con poco Cd (Yo odio a Ashe por ejemplo)

1 respuesta
Li3cht

Algunos no os enteráis que esto es una skin definitiva no una legendaria normal. El precio es el mismo que el de Pulsefire Ezreal, y bien que tiene esa skin el 50% de MV.

1
Culebrazo

#70

pillandola de primera hora vale lo mismo que una legendaria...

yo voy a tener que hacer una tirada de voluntad muy chunga para no comprarla, aun teniendo ya la primal udyr Q_Q

1 respuesta
2 comentarios moderados
kalinka-

Si de verdad quieren mejorar la calidad visual del juego esta skin debería ser la default para Udyr y no una chorrada que te valga 30€.

2
Sibirinchain

Sold

Envi

Insta sold

kekoz

La skin me parece una pasada, mejor incluso para mí que la de ez.

Una lastima que sea para udyr, campón que no utilizo, si no me la compraba el dia que saliese sin dudarlo, porque 3200 RP me parece una sobrada

slakk

No juego a udyr desde la S2, pero esta skin es un MUST para mi.
Riot, cuenta con mi cartera.

EDIT: #55 Yo haré lo mismo xD
Va a haber un overbooking de udyrs jajaja

2
ericksson90

Esta increíblegshfdghsj, en mi caso con meter 10 pavos ya la tengo: SOLD :D

Blacksep

Muy chula.

#68 Que no tiene movilidad? que no tiene cc? xDDDD tu sabes jugar Udyr? su cc no es el focus , se supone que en el tf vas repartiendo cc a todo dios y switcheando tigre al focus o metiendo tortuga si te focusean , todo al tajo y el oso te da una movilidad brutal , no me jodas es un gran charr.

Bauglir

#68 Dime tu como paras a un Udyr que va fulltank, estás que lo baja, siendo tanque tiene un daño aceptable, pushea lineas , junglea muy rápido e infinito si lo desea desde el primer back... eso es mucha presión para el equipo enemigo.

Parece que si no es J4 o Nautilus necesita un buff porque no puede iniciar XD

De paso, a todos los que están diciendo "necesitara un buff etc" en el parche de Zac y Lissandra le cambiaron muchas cosas, de hecho ahí empezó el rumor de que el siguiente aspecto definitivo iba a ser de Udyr... y mirar

1 respuesta
B

El problema de Udyr es que es 100% melee. Por eso le han metido el "saltito" a la bear stance, pero que es una puta mierda en realidad igualmente.

Singed por ejemplo te tira el pegote que te ralentiza. O te puede hacer daño con el veneno "a distancia".

Pero es que Udyr... Pfff, no sé. A lo mejor soy yo que no sé jugarlo. Está claro que es rápido y si coges a uno es probable que le estés dando de hostias un rato hasta que te deje stuneado o algo así, pero no es suficiente.

1
Riderfox

Joder esta tremenda. Yo no uso a Udyr asi que pasare, pero si lo usase caeria seguro los primeros dias que este rebajada. Sin rebajar me parecen demasiados RPs, pero bueno, si se usa mucho a Udyr los compensa.

Wii

me flipa la gente que le ponen una skin de un champ que no juega de 3983492394 euros y se la compra =0

S

Sold.

D

yo odio tener a un udyr bueno en frente, ya que es muy difícil matarlo y te stunea a medio equipo en tf, el único problema es que no tiene un salto...

supr4-

me juego la mano ( la que me queda soy manco ) a que los que se pillen esta skin no juegan mas de 10 partidas seguidas, y sino dejan de jugar antes con el es por el dolor de haberse gastado ese pastizal en esa skin ( muy chula eso si ). Se que van a haber miles de udyrs a partir de ahora y solo espero que sea en el equipo contrario XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales