Nuevo campeón: Azir, Emperador de las Arenas

thrazz

Azir, Emperador de las Arenas

Una secular leyenda despierta en el desierto de Shurima. Las arenas arremolinadas susurran sobre el misterioso regreso de Azir, el emperador ancestral.

Habilidades

Pasiva: Voluntad Imperial

La Reducción de Enfriamiento aumenta la Velocidad de Ataque de Azir.

Disco Solar
Azir alza un Disco Solar en la base de una torreta destruida. (Las torretas del nexo y el inhibidor enemigo son inmunes a este efecto.) El Disco Solar de Azir se comporta como una torreta, con la única diferencia de que causa más daño y proporciona oro a Azir por cada súbdito o campeón asesinado. Su duración es limitada y además, si Azir muere o se aleja demasiado, pierde armadura.

Q: Arenas Conquistadoras

Azir ordena a todos los soldados de arena que avancen sobre una posición. Los soldados dañan y ralentizan a todos los enemigos que encuentren en su camino. Además, si sus soldados golpean a algún campeón enemigo, Azir gana Velocidad de Ataque.

W: ¡Álzate!

Azir convoca a un soldado de arena que surge de las arenas. A este soldado —el recuerdo de un guerrero de Shurima— no se le puede seleccionar como objetivo. Azir usa su ataque básico para ordenar a sus soldados que ataquen por él y los soldados, en respuesta, lanzan un ataque penetrante que causa daño en una línea recta. Los soldados de arena atacan aunque no estén al alcance del ataque básico de Azir. Al cabo de un rato, o si su emperador se aleja, regresan a las arenas.

E: Arenas Movedizas

Azir hace una finta y se precipita hacia un soldado de arena. Si choca con un campeón enemigo, se detiene y gana un escudo, mientras que el enemigo resulta derribado.

R: Cuña del Emperador

Azir convoca una falange de soldados que avanzan con sus escudos alzados sobre el enemigo. Las unidades alcanzadas resultan dañadas y derribadas. Cuando los soldados concluyen su carga se detienen en el sitio y forman un muro que interrumpe el movimiento y las carreras del enemigo. Los aliados no solo pueden atravesar este muro, sino que de hecho obtienen una mejora de movimiento al hacerlo. No obstante, este grupo de soldados no puede moverse ni atacar.

5
raford

Dejo link http://na.leagueoflegends.com/en/champion-reveal/azir-emperor-of-the-sands

1
dranreb

El tercer hermano al fin: Nasus, Renekton y Azir.

B

No se como sera de jugar, pero molar mola un huevo.

3
ekuDmekuN

#Hype
Este si que es un campeón de verdad y no la mierda de peluche que han sacado.

28
A

¿Y esa pasiva? Coloca una torre nueva, la madre que lo parió

1
LittleBoss

Me parece mal que saquen campeones tan seguidos.

2 2 respuestas
Paillo

a robar torretas!!!!

1
T

¿Tan poco tiempo entre Gnar y este? algo malo va a pasar.

Jomones

League of Smite

Discharge

#7 ?? newfags op, seguido eran dos al mes como antes xD

Nadie lo ha dicho? OP

31
Fyn4r

Lo de las torretas, wtf es indiana jones ahora xD

kingsora

#7 Pues en la S2 sacaban campeones cada 2 semanas, eso si que molaba XD

Encima "egipcio" con lo que me mola a mi el mundo egipcio. GG Riot, you win this time

Joder si ya estan hasta las habs in game y todo... SURPRISE RITO

1 respuesta
V

Ya era hora de otro campeón.

3
Kivo

#13 No cantes victoria antes de tiempo. Recuerda que es RIOT. Campeón nuevo, launcher nuevo y mapa nuevo. El Rey de las caidas de EUW está por venir.

niitrox

el skillset pinta divertido, y q haran falta manos.

esta claro q el q sepa jugarlo le va a sacar muchisimo rendimiento.

lo de las torres tiene buena pinta.

Niusuce
1 respuesta
kingsora

¿Y esa puta pasiva? OMG

yahirobis

Rework visual a renekton incoming, para dejarlo parejo a nasus seguro xD

xoxoa

Porque no meten a Jak&Daxter de paso?

kekoz

Esta en el pbe? Hay algun vídeo ya?

1 respuesta
B

pero en que linea va este?

1 respuesta
Dev

Ya tocaba un campeón que requiera manos. Instabuy!

kingsora

#21 En la web hay videos de las habilidades solo, por ahora.

Leagrove

Iskandar sold

ivi14

Esta wapens

Kivo

#22 TOP creo

Wakkosp

Me parece una burrada lo de las torretas, a ver que tal va en el PBE

Ra1KeN

Me decanto que sera un top y jungla.

Kylar

Está curradísimo, me encanta.

Usuarios habituales

  • keygy
  • kingsora
  • Cadalsos
  • RTeks
  • Petterrr
  • Discharge
  • joseluvj