Nuevo Campeon: Fiora

DonDemencia

Bueno, la he probado y no está nada mal. Para ir solotop es un encanto, pero no tiene demasiada fuerza, aunque la regeneración lo compensa con creces. Voy a probarla en jungla, pero es bastante buena.

1 respuesta
T

#300 Yo le he puesto Farol, Tabi, Sanguinaria, Malla y Warmog (bueno, no he terminado Warmog, tiraron surrender) contra un team casi full ad, y estas que me bajaban xD

#301 La jungla se la ventila rapido, eso sí. Tengo que probarla luego a ver que tal.

Doc

como le haceis counter a esta zorrupeta? Con riven no he podido, quizá culpa mia, seguramente

3 respuestas
ocbblack

#303 la verdad que es un nuevo heroe y aun es dificil saber su counter exacto, pero un talon yo creo que no vendria mal.. o un ww con doran ring

1 respuesta
Doc

#304 Es que pillé a riven, ambos de solo top, y me hizo el horror con el mismo equipo aprox. También es mi primera vez vs Fiora, habrá que ver...

2 respuestas
Maven

#305 No le pegues con la W puesta y kiteala o stuneala cuando se tire la E, ayer vi a una Riven ganarle la linea a Gbob harraseandola tirandose con la E, stuneandola con la W y un par de autoattacks y luego se iba dando saltitos

#299 Pues yo creo que es uno de los mejores counters de GP, el 30% de las Qs se las paras con Riposte, y no dependes nada del CC para hacer daño así que las naranjas te dan igual

1 1 respuesta
ocbblack

#305 pues es lo que te digo.. que tienes que atacarle cuando no tenga el escudo ( ya que te refleja un ataque ) y cuando no tenga la E activa, ahi es cuando le puedes harrasear, y mas con riven.. pero haz eso, fuerza su W y E , y ya una vez terminados, que duran unos 3 segundos, le metes tu combo y asi todo el rato ;)

1 1 respuesta
Doc

#306 #307 Mil gracias majos, lo pongo en práctica cuando me toque otra vez:)

B

Esta ok el personaje, no me parece superop ni ultra nerf. Para jungla tiene 2 gapclosers seguidos que no estan nada mal para usar con rojo, lo malo que el segudno solo puedes usarlo en 4 secs y si no tienes ese burst para matar al otro se te escapa con flash, aunque bueno siempre puedes usar el tuyo.

En 1 vs 1 se regenera mucho puesto que el personaje parece que prioriza en eso. La skill que te da daño por nivel esta ok, y el parry bastante bien. Y la ulti me parece a mi que o la tocan bien o seguro que no te enganchan ni un ulti mientras estes en ella.

La de Burst de atack speed imagino que en una TF la podras lanzar unas cuantas veces si matas a alguien y te hara hacer muchisima pupa.

Con farolillo ya se regenera demasiado, quizas le bajen la pasiva por que una cosa es ser fuerte 1 vs 1 y otra es que en el tiempo que el otro te pega te regeneres el doble.

Sobre que si es una copia o un personaje poco original, ¿Que esperabais de una espadachina? Cualquier personaje de libro que sea un duelista o Espadachin va a tener mucho que ver con ella.

1
B

#303 Para saber un counter de un personaje, pregúntante primero cuáles son los puntos fuertes de ese personaje. Una vez los tengas, busca qué personaje puede contrarrestarlos.

1
Eveyx

Hay miles de solotop/jungler mejores.

No me parece nada bueno el personaje y es bastante de papel.

Link34

Es muy fácil de counter, si incluso tiene el único spotlitgh en el que se centran mas en decir sus debilidades que sus bondades

Yo la he visto la verdad que mal, solo la he probado una vez y fue un fail, entre que fuí con una katarina en 3v3 que la miraban mal y la desintegraban y que talon está megarroto y de un combo en early si no te mata reza a dios por que ha sucedido un milagro

Luego destacar que la W es basura, si por lo menos te hiciese imune a ese ataque pues tendría un pase, pero si bloqueas una q de garen, te silencia, si bloqueas una q de ez, te comes el slow o lo que lleve, y no se si parará las q de GP

Luego la E, que te da un buffo importante durante 3s con un cd de seis, al final de la partida habrás pulsado 987678909889 veces la E por que el sistema es bastante malo, tienes E perpetua pero por que dura muy poco y tiene muy poco cd

La veo que la han hecho deprisa y corriendo y que le falta algo, es interesante y viable, ni OP ni nerf, pero no la consigo ver

B

Lo que no se que runas ponerle , luego preguntare a Snoopeh cuales usa el para terminar con casi full vida la jungla, por que yo con suerte termino a la mitad.

Y bueno, tambien es cierto que a esos rangos la gente te ayuda en pulls y jungla y en normales hay veces que no tienes ni pull Xd.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#299 q build le estas haciendo?

hay ya alguna build mas o menos fija? o objetos core que tienen que estar si o si?

1 respuesta
ocbblack

#313 con fiora tampcoo es muy dificil hacer la jungla gracia a la W la verdad.. pero si no te pulean, es cierto que pierdes algo de ataques y te hara mas pupa el azul

A

El que diga que esta equilibrado merece paliza..

1 respuesta
DonDemencia

#314 Sanguinaria y botas (de Bersek o de Mercurio, yo prefiero las primeras). Además, Farol puede ser de gran ayuda, y Filo Infinito en Late Game imprescindible

Sucia

#316 Hola? Esta muy equilibrada, no es mas que un anticarry, y para ello prefiero a talon/akali que tienen mecanismos de escape

1 respuesta
Rapa

lo k mas op tiene fiora es su culo

5
Eveyx

Ha aparecido ya el que dice muy convencido que está OP? xDDD

Letalius

No se, yo antes eramos yo y riven contra la tal fiora esta y le meto stun contra muro, riven le mete el ondavital esa y ya dices... está muerta. Total, que a 20% de vida se mete la cocaína esa que te empieza a ostiar de lo lindo sin que puedas escapar ni tu pegarla. Sale de la chufla con 70% de vida y nos baja a los dos :)

Edit: Yo era poppy y ambos al 100%

1
C

a ver... el personaje es de papel, en eso estamos de acuerdo, pero a mi me parece un personaje super divertido, yo lo he jugado en 3 rankeds en 1k5 de elo y en 2 he ganado y en una he perdido porque si te toca contra un range en top, olvidate de hacer nada con ella xD pongo de ejemplo a vladimir, 0 chance.

JoSeLiLLo

build solo top?

Skone

es de papel :&

SHZ99

Papel wtf¿?¿ Tiene buena vida base, de momento me esta gustando como top, me acabo de follar a un GP 3/0 en ranked asi que vs GP prlomenos va bien.

Se cura bastante bien, como te hagas farol mazo y madred me parece imprable te saca un huevo con mazo sloweas con pasiva y farol recuperas vida y va que te cagas, acabas por armog atma o sanguinaria y ya ni te cuento.

MsiveNNd

Yo estoy esperando a ohnotgod para que diga que está op y que todos somos unos emankers

B

En fin pa un champion que sale op y la gente intentando hacer ver que no jeejejeejee como siempre n1.

Chakes

Que es de papel dicen, en un intercambio de ostias tiene mas sustain que Shen.
Espero que le nerfeen la pasiva

J

En fin... ya llego el champ chetover para que la gente gaste sus dineros.. y mientras ale, a bajar elo.

Tuprima21

el caso es que me lo compro y voy a jungla o solotop o aconsejais otro pj mas util? Porque la disparidad de opiniones me esta matando!

1 respuesta

Usuarios habituales