Nuevo Campeon: Fiora

Fowl_Vortex

Porque os quejais de la E de Olaf AHORA, cuando no la han tocado nunca en los parches excepto para mana?

VL4D

Joder en los videos que habeis puesto no va feed ni nada sabes

Bauglir

La E de olaf cuesta vida creo recordar , pero si, subieron el coste a vida.

No no , si yo me lo paso genial con Olaf, mas aun con el buffo que le han metido

Maven

Me he comprado a Brolaf, lets have fun

B

Dios, yo manqueo muchísimo con Olaf :S En general, los melees no se me dan nada bien. Acabo de hacer un 1/7/7.

FATAL.

¿Consejos? Porque es que yo noto que no sé duelear o algo, no sé qué coño me pasa.

O que no sé en qué peleas meterme y en cuáles no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#395 Quizas un buen baremo para saber cuando meterte puede ser depende del poke que tengan los equipos, si el tuyo tiene mas o mejor, no inicies la teamfight hasta que pase algo (morgana pille al carry, alguien se quede a mitad de vida a base de hechizos, ashe enemiga falla una ulti,...) y ve tirando hachas y lo que puedas

Si pillas la teamfight iniciada, solo tienes que meterte a saco y que sea lo que dios quiera

Si ellos tienen mas poke puedes intentar baitearlos cuando te cazen con algo, tirar la ulti e ir a por ellos cuando se acerquen, o directamente ghost y esperar a que alguien te siga xD

En cualquier caso yo a Olaf lo veo mas bien como un segunda linea, alguien inicia y tu sales detras, directo al objetivo, q+e y a perseguirlo

1 respuesta
B

#396 a qué te refieres con poke?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#397 Daño a distancia, bombas de Ziggs, cartas de fate, una cassio, barriles de gragas (la q) y cosas asi

1 respuesta
B

#398 Entiendo.

Bueno, te agradezco los consejos, pero creo que me falta algo más que no sé lo que es xD

1 respuesta
Bauglir

#399 Metele mazo helado, y si pillas a un carry desprevenido no se te va a mover , Olaf tiene mucho movimiento de base, es tu trabajo.

1 respuesta
B

#400 Bueno ésa es otra.

La build que estoy utilizando es la que he visto en esta guía de Dyrus: http://solomid.net/guides.php?g=9155

Me hago boots + 3 pots --> farolillo --> mercury's/tabi's --> warmog --> atma etc etc

Pero es que siento que con el farolillo y la warmog ni hago demasiado daño ni aguanto demasiado :S

#402 toda la razón. Mis disculpas.

2 respuestas
ocbblack

y si seguimos hablando de fiora ? ¬¬'

3 1 respuesta
ocbblack

#401 si a mi me da igual, pero esque me meto aqui para saber si alguien comenta algo de la nueva, y veo todo sobre olaf jaja , el cual usé una vez y faileé muchisimo tb.

Por cierto, me acabo de comprar a la fiora ésta, y al iniciar partida esta instalock macho, y no tengo un pedazo de ordenador que me carga rapidisimo como a otros.. osea que no me da tiempo aser mas rapido a lockearla. :s

Lhunephellio

Yo no la veo para nada OP. Está equilibrada, es papel. La pasiva para mi no se nota tanto en duelos....es mi opinion...

1 respuesta
Gravewolf

#404 Eso es porque no te ha tocado un tío que sepa manejarla en condiciones, fíjate. Te remito al vídeo que he puesto antes de pikachu haciendo pentas al easy mod, dos golpes a cada cual y fuera. #383

La pobre Lux: Demaci-AAHHH. xD

T

Es que si a Yi le metes 4 Tiamats también hace pupa de una Q si les pillas a todos juntos. El problema no es de Fiora, sino de las Tiamats; las arreglaran y asunto terminado.

#410 Pues hombre, con que pongan el efecto 'único' yo creo que arreglado, no? O eso o vas a ver Fioras haciendo el horror hasta los restos.

Lhunephellio

Yo no se vosotros, pero yo no he visto aun a ninguna fiora con Tiamats, y las que he visto, me incluyo a mi usandola, es un champ muy normalito. Sin cc, un daño normal, de papel...y sin habilidades de hacer daño directo, es decir, a excepcion de la ulti, no tiene ninguna habilidad que haga daño directo, porque La q hace un daño de risa, solo sirve para acercarse... Yo la veo equilibrada, mucho de hecho.

1 respuesta
ocbblack

#407 por como hablas tienes pinta de ser joven todavia en esto ^^ , que no tiene nada de daño directo? :/

1 respuesta
wdaoajw
1 respuesta
Ismelldrama

Ahora Tiamat objeto OP lo que me faltaba jajaja.

3 1 respuesta
Maven

#409 A ver cuantas veces conseguís poner el mismo video en el mismo foro va, que creo que es la 3ª

2
vene-nemesis

Yo no la he usado, pero ya he jugado contra varias, mi opinión es que no esta OP, pero hace pupa y el parry que tiene hace que los trades cortos de daño sean a su favor. Si se fedea hace mas pupa que otros champs porque es un carry, pero como GP o Trynda.

Para mi la tienen que balancear un poco mas porque en early pega mucho para ser un carry, pero poco mas.

B

Madre mía, qué le ha dado a la gente con esta tía. En cada partida normal, dos fioras :S Peor que cuando salió Ahri.

1 respuesta
Lhunephellio

#408 Hombre, llevo mas de 1 año jugando al lol, no se si será mucho, pero tampoco me parece que empezase ayer a jugar. Cuando digo que no tiene naada de daño directo,me refiero a que no tiene habilidades que causen daño y escalen con AD, como puede ser wukon, que tiene 3 habilidades de daño , mas una de escape. Me refiero que esta tipa no tiene nada especial que haga que sea op, lo único que ya te digo está "bien" es la ulti, lo demas me parece muy standar.

1 respuesta
B

Por supuesto, la pasiva es estándar.

filipendo

#414 como en casi todos los carrys ad, el daño viene del autoattack y sus skills estan orientadas a potenciarlo.

P.D: un colega y yo la usamos en botlane junto a janna(yo) y es absurdisimo el deny de xp y farm que le puedes llegar a hacer al otro carry en cuanto subes a lvl 2. otra cosa es que el ulti dura demasiado casteandose por lo que es bastante jodido nukearla en una tf.

1 respuesta
Link34

#413 Por que la ves desde fuera y mola un cojón, la compras la pruebas, ves que no es ni tan divertida ni tan basta y cambias, tu dale una semana y estará al nivel de nautilus

1 1 respuesta
Sucia

#417 A ti todavia no te ha petado el ojal un nautilus?

3 1 respuesta
forcem

lo unico alto que he visto ha sido el movimiento con con la habilidad esa que tiene se mueve demasiado rapido simplemente con botas tier 1

blowwww

#401 Esque con farol y warmogs lo que tienes que hacer es espamear la E y hacer daño y relentizar con la Q. Igual las primeras veces te parecera que no haces daño pero ya veras como si. Con el farolillo y las botas deberias ganar casi cualquier linea. Mas arriba creo que has dicho que no sabes duelear, con olaf siempre que estes en 1v1 tienes que tener presente su pasiva y que a medida que tu pierdas vida, con la W y el farolillo, vas a robar mas (sin olvidarte de espamear la E que solo tiene 4 segundos de cd y la Q que tampoco tiene casi nada si recoges el hacha).

Sobre fiora yo creo que lo que tendrian que cambiar es lo que dice #416, el ulti dura demasiado casteandose y no se la puede nukear.

1 respuesta

Usuarios habituales