Nuevo Campeon: Fiora

alexrdez

#30 Entonces no entiendo la emoción de la gente con los buff a Olaf y Alistar xD

Dralions

Lo de los gólems es justo ya que por el meta y la distribución del mapa daba ventaja al equipo azul. Espero que salga.

Kylar

Que sea melee no significa que sea bruiser, mirad a Shaco por ejemplo

1 respuesta
dicon

Yo creo que esos cambios en los golems no van a impedir que bot lane se los haga, no creo ni que les cueste un poco mas.

Sobre el posible nuevo champ ya tiene mas coña.. estoy ya cansado de que no salga un support y sobre todo de que solo salgan ultimamente APs y Offtanks.

Yo cada 2 semanas intento ahorrar los 6300 del nuevo y lo compro siempre (por tenerlos todos) pero no juego con ninguno, me parecen aburridos y la peste, el numero de cagadas va en aumento :

sejuani, viktor, nautilus, volibear me parecen aburridos y malos, alguno incluso ridiculo de manejar (el rayo de viktor...).

Tambien han salido buenos ultimamente y mas o menos balanceados pero en general se estan luciendo, ya no solo no salen supports sino que tardan mucho en balancear a los actuales, pena me da karma que me encanta y otros mas hay por ahi, como tarden lo mismo que con el rework de shen dios nos ampare.

A los que hablais de mapa, esta semana una noticia oficial en su web pedia que la gente diera sugerencias sobre que contenido querian proximamente y ponian entre parentesis : mapas y otra cosa asi que quiza haya luz al final del tunel.

#33 Por lo que dice de sus skills (daño fisico y tal) no creo que sea AP y hoy en dia sacar un melee que no aguante hostias es impensable asi que supongo que sera bruiser casi seguro, quiza pueda junglear y eso porq con ese doble dash estaria bastante bien pero yo apostaria tambien por bruiser.

1 4 respuestas
Bitelchus

Hola:

dan1kkk

Tipico semana op para que lo compren los freaks con dinero.

Luego nerfeo.

Si es Jurg es una mierda carry

Pd : Pero siendo lol puede que sea op

scrrpz

me gusta el buff a olaf , del nuevo champ prefiero no hablar para no tener q mencionar la madre de nadie

er_vick

#34 el rayo de victor a la 3 partida deberias de clavarlo^^

YonkiLeon

#34 Estoy de acuerdo, salen muchos campeones aburridos, yo creo que deberian de espaciar mas los tiempos en los que aparece cada nuevo campeon pero trabajandolos mas, intentando sacar una cierta variedad, tanto en mecanica, como en roles y precios.

1 respuesta
dicon

#39 Yo no creo que sea cuestion del tiempo que se dan, nos han dado campeones estupendos muchisimas veces y siempre con el mismo sistema.

Si que puede ser verdad que si sacan 1 al mes salga mas balanceado o mas currado pero en el fondo incluso un campeon de los asquerosos esta bien hecho, otro tema es que no valga para mucho luego en el juego o que sus skills suenen a refrito.

Yo creo que deberian dejar descansar el tema un poco y dedicarse a mapas o modos de juego.

B

El problema es que lo que da dinero son los campeones nuevos. Para nuevos mapas o para nuevos modos de juego la gente no paga.

Shotti

Es un deal with it. Vamos a tener nuevos campeones cada poco hasta que el juego se muera xd. Es lo que toca con un free2play.

NeXiS

Pienso lo mismo acerca de los supports, deberían sacar alguno, pero tampoco pidáis que de 100 campeones se puedan jugar los 100 en un mismo periodo de tiempo, esto va a rachas, cambios en el metagame, formas nuevas de jugarlos, no pueden ser todos los mejores, quiero decir, es algo muy difícil xD creo que es algo común a todos los moba

Kazhenks

Ya estan pensando en nerfear a Shen

Nuevos datos del PBE v17.2 (los ya posteados anteriormente) mas algun cambio mas

Alistar

Unbreakable Will mana cost reduced to 100 from 150
Trample damage increased to 10-27 per second from 10-23

Galio

Idol of Durand damage range increased to 600 from 575

Irelia

Fixed a particle issue with Transcendent Blades

Jax

Fixed a bug where Grandmaster's Might passive attack canceled if the buff ran out during the attack animation[/b]

Lee Sin

Sonic Wave base damage increased to 50/80/110/140/170 from 45/75/105/135/165[/b]


Lux

Lucent Singularity now additionally grants vision while in flight to its destination
Finales Funkeln
    Now grants vision of the affected area during the spell and vision of enemy champions hit for a short duration afterwards
    Lux can no longer use Flash while casting Finales Funkeln[/b]

Malphite

Granite Shield now shows a cooldown timer

Miss Fortune

Strut now shows a cooldown timer

Nocturne

Now has a passive cooldown timer like Ziggs and Shen

Olaf

Axe Throw
    Damage increased to 80-260 from 50-210
    Scaling changed to +1.0 bonus AD from +0.5 total AD
    Base cooldown reduced to 8 seconds from 10
    Cooldown reduction for picking up the axe reduced to 4.5 seconds from 6
Ragnarok now provides 30/45/60 Armor and Magic Resist instead of 20/30/40 flat damage reduction

Poppy

Paragon of Demacia now shows you over its icon how many stacks you have

Shen

General
    Base armor reduced to 19 from 23
Vorpal Blade health scaling lowered to 1.5% from 2%
Feint
    Energy cost increased to 50 from 40 at all levels
    Base shield value reduced to 70/115/160/205/250 from 70/120/170/220/270[/b]

Teemo

Move Quick's passive component now shows a cooldown timer

Ziggs

Fixed a bug where Ziggs’ Mad Scientist skin was leaving particles on the map

General

Champion Kill messages are now more specific
You can now activate a timestamp for game chat in the options menu
When colorblind mode is activated, movement cursor is included with new color scheme (was not before)
Announcer callouts no longer reference blue team/purple team, and instead should reference friendly/enemy team (ie. A friendly inhibitor is respawning soon/the enemy inhibitor has respawned)
Champions will now attempt to run home immediately when disconnecting, rather than attempting to Recall
Small monster camp sigils now restore up to 30 Mana in addition to Health
Small golem camp
    Movement Speed increased to 300 from 180
    Medium Golem base damage increased to 59 from 54

Co-Op Versus AI

Added Blitzcrank bot to the roster of bots in Co-Op versus AI.
Improved bots' ability to last hit and reduced how much they push their lanes.
Reduced the amount of gold given to bots on Summoner's Rift Intermediate.
Added the ability for bots to call for help from nearby bots.
Improved the precision of skill shots and ground targeted AoE abilities.
Minor bug fixes with Leona, Lux, and Shyvana bots.
Chakes

Si piensan en nerfear a Shen, que sea de algún punto fuerte, porque el nerf de la W es absurdo.
Se lo van a dejar peor que antes del buff, que de por si ya era una mierda de skill.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Sorry, deje de leer #1 cuando vi que habian videos del Dota sin sentido alguno

2 respuestas
Kazhenks

#46 Mensaje editado 3 veces. Última edición Hoy, 10:38

Estan en #1 :clint:

Zeru

#46 Sin sentido alguno te refieres a cuando pone que la ultimate podria ser como esa? vamos a mi con lo de una ulti parecida a la de Ahri + Yi no me quedaba claro y con ver la ulti del video ya veo que podría ser como la Q de yi, que se vuelve inalcanzable y va haciendo pasadas random haciendo dmg me aclaro bastante el asunto (dentro de lo especulación que era y que ya indica que solo la ulti).

1
Shichi

Que pintaza tiene este champ, siempre había querido algo así, una mujer con un estoque(aunque me hubiese gustado más una esgrimaga, tipo lanzar magias e ir con estoque pero eso era pedir demasiado), y las skins molan mucho también. Y la ulti a mi me parece más como el killing spree del rogue en el wow, el último talento de combat, que desaparece y empieza a aparecer por detrás de la gente pegando aleatoriamente.
Para mi, este pj ya está sold. Tengo mucho hype!

Santi246

#34 no creo k intenten impedir que los bot se hagan los golems, creo que lo que pretenden es que lleguen a la línea más tocados si deciden hacérselos. antes con que el support se alejase recibía apenas 100 de daño porque no llegaban a tocarlo más de 2 veces. Veremos ahora.

#45 la W no es un punto fuerte para tí? pero si el buff que le han metido roza lo absurdo de lo tocho que es.

1 respuesta
B

Omg, buff a Olaf, estaba muy bien tal y como estaba ahora mismo, ahora será un monstruo xD

Pd: No me gusta nada lo que le han hecho a la ultimate xD Pero bueno, quizá fuera necesario por los dives que era capaz de meterte a lvl 6.

Chakes

#50 El problema es que van a subirle el coste y que le dejaran el escudo como antes del buff no, peor.
Si le quitan daño de early no estaria en contra.

1 respuesta
Shichi

#52 No se lo dejan como antes del buff, o te has olvidado que ahora cuando lo tiene activo la pasiva se le activa el doble de rápido? en vez de 1.5 segundos cada vez que le peguen es 3 segundos, así que no lo veo peor que antes del buff.

1 respuesta
Chakes

#53 Si y tambien dejarian los ratios nuevos que son mas bajos.

1 respuesta
Shichi

#54
Anterior:
Feint
Feint duration increased to 3 seconds from 2.5
Energy cost reduced to 40 from 45
Shield amount adjusted to 70/120/170/220/270 (+0.6 ability power) from 50/100/150/200/250 (+0.75 ability power)
While Feint is active, Ki Strike’s cooldown reduction on hit is increased to 3 seconds from 1.5
Ahora:
General
Feint
Energy cost increased to 50 from 40 at all levels
Base shield value reduced to 70/115/160/205/250 from 70/120/170/220/270

Tampoco se nota mucho que le vayan a bajar todos los ratios ya que a la E le han dado ratio de 0.5 ap, y 0.15 de ratio en el escudo no se nota tampoco mucho, no vas a acumular demasiado ap con shen a menos que lo hagas de manera troll.
El coste de energía si que le sube, pero el número del escudo está más alto que el principio, la duración sigue siendo 3 de 2.5 que antes tenía, y como dije antes, sigue teniendo lo de que la pasiva se le activa antes. No me parece para nada peor que antes del buff. A parte de que todas sus otras skills recibieron un buff.

Mikaki

La Fiona ingame.

A

Pega bofetadas?

gL

2 respuestas
Mikaki

#57 Es la gran duelista... xD los duelistas creo que retaban a alguien con un bofetón con el guante xD no sé si tendrá relación.

D4rk_FuRy

#16 con un mapa no sacan $$ mientras que con los campeones sí.

no ves que todos cuestan 6300?? para conseguirlos tienes que ludar a saco, o pagar por bonus de IP o comprarlos con RP.

Sasori

#57
-No tendra el grafico de la espada/florete que lleve aun.

2

Usuarios habituales