Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

-Orb-

#30
No. Tienes dos opciones, ser util para el equipo o no valer para una puta mierda.

Si optas por lo segundo es cuando te elijes a Cassipeia.

Respecto a lo de support pues si, ya hay demasiados ap y dps, faltaría que sacasen algo diferente.

3
De1moS

#27 ¿Pones a Taric con interrogante por algo en especial? Tambien estan Alistar o Zilean que son unos supports mas que decentes.

Karma pasara como con muchos campeones, hasta que no se lo coja un top en un stream y de cera con ella todos con lo mismo "Karma una mierda", cuando se lo coja y la gente vea que es un campeon decente, le cambiara el chip a mas de uno.

I

#30 ¿Me tomas el pelo? Si teniendo el mismo rol, con uno matas aporreando el teclado y con el otro tienes que sudar sangre, ¿cómo lo llamas a eso, balanceo perfecto? xD

Tu segunda comparación ya es de risa, si quieres hablamos de si es mejor jugador Casillas o Messi, total, ya puestos...

2
DuFF1

karma no es ninguna basura , en medio parte a todos

er_segio

pues a mi me parece mas tanque que otra cosa la pelota esa o lo que sea.. xD

AREK

Se nota que no jugais con karma y que menos de una cuarta parte que la habeis probado no sabeis como va.

B

Hola glados.

Mall0rk1NNN

ya ai que tener cojones para decir que un nuevo personaje se parece a otro solo con ver la imagen sin ver skills ni mierdas :palm:

1 1 respuesta
DRUG0

#38 Está op

9
B

#20 Dices unas burradas que no te las debes de leer ni tu. Cassiopeia o Malzahar? WTF El rol que tiene Cassiopeia no tiene nada que ver con Malzahar. Cassiopeia tiene el rol de tener un early bastisimo con un desgaste en lane dificil de ver en otros heroes.

Y lo de que no estan baleanceados y siempre se usan los mismos... nose donde ves eso la verdad. No te dire que esten todos balanceados (mas que nada porque para empezar es imposible, dado que existen multitudes de roles distintos dentro el juego que hace que comprarlos entre ellos sea basicamente IMPOSIBLE). Mirando la lista de Champs que hay hasta ahora solo veo desbalanceados a: Gangplank,trynda,yi y twitch, en lineas generales. 4 heroes entre cuantos llevamos ya?

Como bien dicen la question es quejar por quejarse porque hace tiempo que Riot se puso las pilas y ha conseguido un buen balance entre heroes.

1 respuesta
hamai

Igual es mas sencillo y es Puppet Master del hon.

Rubios

spaaaaaaaaaace!!!!!11

5 1 respuesta
fuNN

#42 hahahahahaha

J

#30 Oye, pues yo llevo a malzahar y tampoco lo veo tan fácil, es más como estoy acostumbrado usarlo se como vas a jugar y si me enfrento a ellos en mid sudan sangre para matarme o directamente les mato yo.

Su Q es muy fácil de esquivar, su W misma mierda, la E... vale, la E limpia creeps que da miedo y vale, y vale que la ultimate sea destrucción total al tio como tenga el vacio debajo, pero te quedas vendido mientras la usas.

Por mucho que sea un personaje bastante basto, si no tienes 2 dedos de cabeza mueres el primero y no resultas inutil.

Veo más basto a veigar, stun en grupo o encerrar, para ayudar a huir en la selva es la hostia, lanza la ultimate a un ap y verás como llora, pilla un ap bastísimo con su Q, del meteorito no hablemos... combo y muere uno.

Vladimir es la hostia huyendo...

Y si sigo así no acabo, no es freekill, es usar un mínimo la cabeza, por mucho que el campeón sea bueno si el que lo lleva es un retrasado mental no vas a matar una mierda.

Igualmente, cada uno piensa una cosa de los personajes. Yo no veo casi Twisted Fates (o Fail) pero lo considero uno de los mejores en teamfights o haciendo backdoor, lo mismo estás rompiendo torres y en un momento apareces en medio de una teamfight, que enganchas a uno que estaba escapando y ya nadie llegaba (de marear dando botes si llevas teleport ni hablamos)... Eso sí inmolarse es muy fácil con el gitano.

/offtopic

Tiene buena pinta según plantean el personaje, habrá que echarle un vistazo, pero si la bola esa sigue siempre al personaje, es decir, no hay que invocarlo estilo tibbers o los monstruitos de malzahar... no lo veo igual que ningún personaje.

1
Revengetxz

contre mas campeones hayan es mas facil balancear ya que hay muchos tipos de setups y maneras de contrarestar a otros campeones , este personaje pinta como support en mi opinión, si no sacasen heroes os quejariais y si no sacasen heroes muchos ya tendriamos todos los personajes cosa que quieras o no te acabaria aburriendo y la gente no gastaria pasta en riotpoints

D

cada vez que veo el titulo parece que pone orina, la muñeca hinchable; alguna novedad sobre el hero?

Wargear

Alucino siempre con #40 entre en el threat que entre siempre esta corrigiendo o diciendo que no tiene ni idea la peña debe ser un dios in-game.... sin acritud

RavageR

claro...

Arget

El champion se retrasa a la semana que viene y el siguiente saldra 3 semanas despues (luego se volvera al ciclo de champ cada 2 semanas)

fuente: lolesp y http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9103062#post9103062

2 respuestas
D

#49 muchas gracias

pakoq

#4 vigilando el cotarro, xD

http://www.youtube.com/watch?v=LO_GLbqSMXc

se supone q lo sacaran junto al mapa nuevo, ni idea

troll_mclure

"Abrete puerta del Cincel..."Caelum"
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_ldds8vF7Hn1qcwpido1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1306330427&Signature=AtM6lSjMhs3x%2BsyHQWFCHZgDLaI%3D

y hasta ahi puedo leer

JamesHunt

Nose si irme de vacaciones este verano. Igual al volver ya no conozco ningun heroe de los que hay :S

3
notiK

Si algo hemos aprendido de todos estos años trabajando en League of Legends es que, a la hora de crear un campeón, compensa buscar la máxima calidad. Tanto si sois unos entusiastas del hextech como si solo estáis buscando un reloj nuevo, todo amante de los trabajos de artesanía deberían echar un vistazo a Oriana, la mujer mecánica, y su bola mascota. ¡Sí, eso es, hemos dicho bola mascota! Puede que resulte extraño ver a una chica de metal caminando por ahí con una esfera mecánica, pero estamos seguros de que en cuanto veáis lo que puede hacer con ella iréis corriendo a compraros vuestra propia bola mascota. Pero no le digáis a vuestros amigos que vais a una joyería a comprar una mascota. Posiblemente os mirarían raro

uLISES_

Para cuando sale el rey mono? y para cuando la season 2? Mapa Nuevo?

No tiene mala pinta pero... Prefiero un mapa nuevo para el 5on5

2 respuestas
sikkkk

Gracia me causa a mi una karma en medio contra mi malzahar..

Pues lo dicho, mas pinta de tanke tenia la bola esa, aunque ahora con las nuevas fotos.. ni de tanque ni de support tiene pinta.. nose mas bien parece un dps..

notiK

#55 Pesados, te lees los threads que todo eso ya lo han contestado 10223

#58 Sinceramente prefiero 300 campeones y 2 mapas a 300 mapas y 2 campeones, el mapa se dijo que lo sacarían con la entrada de la Season 2 que esta viene cuando termine la Season 1 que es en breves, no tengáis prisa que todo llega

1 respuesta
uLISES_

#57 se la respuesta era solo una forma de expresarme que se dejen ya te hacer tantos personajes y den lo que hay que dar. Respecto a lo del Rey mono tengo "monillo xDD" por jugarlo.

1 respuesta
forcem

coñe metropolis!

akelapan

se parece a zilean con ese disco (xq es plano en ese dibujo... un bola no te queda así en la espalda xD)

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria