Nuevo Campeon: Orianna, la muñeca de cuerda.

Indigo

Karma es una mierda pinchada en un palo y esta tia tiene el aire de ella pero con mas utilidades, lo unico bueno de karma su escudo.

Pero para support-nuker te pillas a sona :3 (trollololololo)

2 respuestas
MsiveNNd

Abre el paraguas.

B

#121 todo un sabio del lol

1 respuesta
Indigo

#123 ¿Que le ves de util a Karma comparada con otros de su rol?

Rammus AP, goes.

B

Pues karma con su escudo te puede arreglar una teamfight
además que si te la haces a ap toda las castañas que puedes llegar a meter encima todos en área.

akelapan

si, cada 20 segundos,xq sino potencias la skill base con el ulti,,, Ni cura ni hace las areas wapas.... 1 suport cada 20 sec? prefiero 1 constante

1 respuesta
Indigo

#126 Dí que cura una mierda y el daño es irrisorio, te falto eso! :P

1 respuesta
J

La ultimate que será, ¿En plan la de janna pero a la inversa? De ser así... puede ser muy útil y a la vez un auténtico desastre si no se usa bien.

Yo creo que todo depende del rango al que pueda mandar la bola, si puede mandarla a tomar por culo puede estar muy guapo.

I

#121 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD habló el que quiere que le diga. Karma es una mierda dice... desinstala el LoL anda.

1 respuesta
Indigo

#129 No te he visto mucho por high elo...

Campeón ;D

1 respuesta
Shotti

#130 normal xq tu tendrías que estar por ahí para verlo xddddd

Pd: Me la suda de lo q hableis, la has dejado a huevo xd.

6 1 respuesta
Indigo

#131 xDDD!!

La suelta y au!! menudo crack, te aplaudo :D

PD: Si quieres te hago de carry en alguna, bsstkcnt lololololo

1 respuesta
DuFF1

#132 por eso no pones tu nick ingame aqui topelo

1 2 respuestas
Indigo

#133 Pero si me tiro todo el dia en el chat anda...

I

Aquí nos conocemos casi todos y sabemos en qué elo estamos, lo gracioso es que a ti ni por el top elo se te ha visto campeón. #133 No lo pone para no ver su elo hell xD

Hans2222

perdona, pero en late game, karma tiene su mantra cargado cada 12 segundos, asi que eso de cada 20 es al principio, ademas, si no sabes pedir el blu de vez en cuando tenemos un problema compañero xD

akelapan

#127 cada 20 sec q potencias las skill.
Te merece la pena 1 ataque medianamente majo solo cada 20 sec?

1 respuesta
Shichi

#137 Si lees el post de arriba verás que es cada 12 segundos al final, y se le aplican los efectos de cdr, así que puede ser menos, además, el escudo de karma de por sí ya es muy bueno, y no escala mal con el ap: 0.8

J

Pregunto: ¿Este es el post de anuncio de Karma o el de Oriana?

#141 Porque creas que tú creas que va a ir al baul de los recuerdos no significa que vaya a ser una mierda.

2 respuestas
Valyria

#139 Eso mismo me estaba preguntando yo según iba leyendo el post

patufet

#139 El de Karma 2.

1 respuesta
marmmmalade

Con estas pintas se presenta la susodicha.

Shide

En mid game se sale la puta hostia. En late game es porque te tienes que ir cambiando todos los items para poder absorber bastante con el escudo y aun con todo, lo máximo que absorbes ronda unos 500 - 700 o por ahí. Si te reduces los cds, absorbes menos, pero vamos, si en tu equipo no hay putos retrasados que sólo se hacen ítems de ap/ad, puede llegar a ser viable.
E incluso yo vería MUY necesario que alguien (en late game) se pillara un aura de magic resist.
Las curas son una puta mierda en TF y eso no se puede negar. Además es muy jodido pillar a todos/casi todos los héroes en sólo una salva.
Yo la he visto en torneos de 2vs2 y es un tanto destroyer.
Pero tengo que reconocerlo, nunca me la he exo cc reducc. Siempre me la he exo auras/frozen hearth al principio y al final puro AP para que aguante el escudo.

Pero... esto no es un tema de la nuñeca pokemon?

K

¿Pero qué puta mierda es esta? Es más de lo mismo, otra vez.

akelapan

A mi me gusta + Sona que Karma, pero pa gustos colores!! Me encantan las curas que mete y la Q, si se sube 1 poco, va bien para asustar a los carrys (combinada con el autoatack fuerte cada 3 skills usadas creo)
:santo:

Valyria

Ésta se supone que sale mañana, ¿no?

Sne1Dah

q si pesaos, q todos los champs nuevos salen los miercoles, parad de preguntar siempre lo mismo

1 respuesta
Soan9

Supongo que lo pregunta porque aún no ha salido el spotlight, que en teoria tendria que haber salido ya, almenos yo no lo he visto :/

#149 Esta es ya la 3era semana, si no me descuento :p

1 respuesta
SoulNigh

Esta tia sale la semana que viene, dijeron que el nuevo champ (este) tardaria 3 semanas en salir, y apartir de ahi ya se sigue con las 2 semanas reglamentarias.

#148 Este post fue creado el día 20 de mayo... Echa cuentas xD

2 respuestas
Meltyblood

#149 la semana pasada dijieron que no habia heroe por que este tardaria un total de 3 en vez de 2

ESta es la tercera semana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JLudox
  • HeXaN
  • Meltyblood
  • Sucia
  • JuStY
  • Ilyzen
  • Valyria