Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

Mikaki

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Cada cierto tiempo, aparecen campeones tan controvertidos que incluso los ejecutivos son incapaces de ponerse de acuerdo sobre qué hacer con ellos. Algunos aseguran que la combinación de dos elementos asombrosos sólo puede dar como resultado algo aún más asombroso, de proporciones realmente épicas, mientras que otros se aferran a la superstición de que el resultado de aislar demasiadas cosas asombrosas en un único ser sólo puede ser un desastre.

Los dos elementos asombrosos de los que hablamos en este caso son, claro está: osos y armaduras gigantescas.

Para muchos de vosotros, Volibar, el rugir del trueno, es la mejor noticia que recibiréis durante vuestras vidas naturales. Para otros, comprendemos la ansiedad que puede acompañar a la idea de enfrentarse a un gigantesco oso con armadura. Si sois de esos invocadores que tenéis fobia a los oso con armadura, os ofrecemos el siguiente cómic para que os ayude a afrontar vuestros miedos.

¡Amantes de los osos de todo el mundo, regocijaos! ¡Vuestro oso con brillante armadura ya casi ha llegado!


Desde que esté disponible en castellano, lo pondré. De resto, estoy reuniendo información respecto a este campeón y por ahora sé qué:

● Es un campeón salido desde la propia Comunidad.
● Tiene grupo en FB desde hace mucho tiempo.
● Más información sobre el Oso. Y Aquí
● Ilustración

Habilidades:

  • Trueno giratorio: Volibear se pone a cuatro patas y corre más rápido si persigue a un campeón enemigo. El primer enemigo al que ataque saldrá volando por los aires.

  • Frenesí: Los ataques constantes de Volibear le otorgan Velocidad de ataque adicional. Cuando Volibear ha atacado repetidamente cuatro veces, puede morder a su objetivo.

  • Rugido majestuoso: Volibear lanza un poderoso rugido que daña y ralentiza a los enemigos. Los súbditos y monstruos también se asustan.

  • Garras del trueno (Definitiva): Volibear canaliza el poder de la tormenta, provocando que sus ataques impacten en sus objetivos con un rayo que rebota hacia otros enemigos cercanos.

  • Elegido de la tormenta (pasiva): Volibear se cura rápidamente durante unos segundos cuando su Vida cae a un nivel crítico.

Historia:

Pese a que la región de Freljord, al norte, es una de las más implacables de todo Valoran, los Ursine han sobrevivido durante siglos en esta tundra yerma y tormentosa. Volibear, como feroz y respetado guerrero de los Ursine, dedicó toda su vida a la protección de su gente y a ser leal a su hermano mayor, el jefe de la tribu. Cuando su hermano murió durante una cacería en la tundra, la tribu quiso que Volibear fuese su sucesor. Era un honor y una molestia con la que Volibear nunca había contado, pero llevó dicha carga con orgullo. Sin embargo, siguiendo la tradición de los Ursine, la tribu no podría reconocer a Volibear como jefe hasta que regresase de un viaje a la cima de su montaña sagrada, un lugar siempre envuelto por una tormenta eléctrica. Allí, los jefes de los Ursine deben hablar con la mismísima tormenta, obteniendo la claridad y la sabiduría que refuerce su posición como grandes líderes.

Colocándose la armadura y los guanteletes encantados tradicionales de los jefes, Volibear comenzó el largo y peligroso ascenso por la montaña. Cuando llegó a la cima y observó la tormenta que se desataba debajo de él, tuvo una terrible visión de Freljord consumida por la guerra. En medio de la masacre, los Ursine caían muertos en un sangriento campo de batalla. Creyendo que la visión sería un augurio de lo que sucedería en el futuro si no actuaba rápido, Volibear viajó al capitolio de Freljord. Los Ursine llevaban siglos sin aventurarse más allá de las montañas del sur, y no fue recibido de buen grado. Sin embargo, la reina Ashe reconoció a Volibear como un sabio y poderoso aliado. Forjaron una alianza, que Volibear consideró el primer paso para evitar un futuro bélico. Como parte de este acuerdo, se unió a al Liga de Leyendas en nombre de un Freljord unificado, representando al poder primigenio de su nación en los Campos de la Justicia.
Pocos pueden sobrevivir a la tormenta que se genera tras el rugido de Volibear”. - Ashe, arquera de hielo

Spotlight

Ninieru

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta de ser otro offtank más.

Parasigma

Joder, otro campeon que entrara por la vista xD

Sera una puta mierda, pero claro, un oso polar que invoca al trueno...¡SOLD!

B

Este es el primo lejano de Udyr.

2
Romarich

El primo de Warwick que se cree Nasus.

9
B

Ahora sé para que han metido un ban pool de 3 por equipo. Van a sacar muchas cosas OP en muy poco tiempo.

Isakito9

6300 again... Un support nuevo para cuando?

2 respuestas
Zimbabwe

#7 que son los supports ?

7
sONFIL

¿Esto es un juego o un zoo?

2 1 respuesta
Baz

la forma evolucionada de pikachu!

Vande

offtanks everywere

sONFIL

League off tanks.

3
Aries89

joder... y yo que pensaba que iba a ser la zorra la siguiente ;(

OP y al parche siguiente nerf asegurado.

HALAMADRID

otros 6300k

1 respuesta
Abelill0

#14 Esa foto es de prison break o se m ha ido la oya xd esque me he tirado 5 minutos pensando de que me sonaba xd

2 respuestas
HALAMADRID

#15 Charles Westmoreland

Isakito9

#15 Si, es el viejo que les ayuda en la primera temporada, ahora no recuerdo muy bien su nombre

AikonCWD

otro atmog metagolem? Joder que originalidad.

MuRdOk93

ostia el primo de warwick

Pentakaiser

Juas, tiene grupo en FB es verdad xDDD

Valyria

El nombre es como de Pokémon

1 comentario moderado
RoninPiros

#7 Ya han dicho que hay un support en camino pero que no tengamos prisa por que aun tardara asi que mejor no lo espereis hasta dentro de 4 o 5 bruisers mas XD

1 respuesta
Isakito9

#23 Eso era para animar no? xD

sONFIL

la verdad esque como ese sea el skin, vaya una puta mierda.

3
B

Nunu+waraick.
Yo estoy contento con mi Vayne pownificadora hehe

Bul0

Es PedoBear =)

3
kAiSerr

Tiene que estar interesante ver a udyr con el oso pegarse con un oso de verdad xD,fijo que es un offtank..:(

ECL

ahora se copian del guildwars, a ver cuando saca 1 champ q no sea copiado o basado en otro...

2
kmikase

Bueno en orden de salida ya sacaron campeon de fuego (shyvana) - Campeon de agua (Fizz) - Campeon de Trueno (Pedobear, digo Voilbear). A que no sabeis de que ira el proximo campeon ??? apuestas ???? aire-tierra-naturaleza ?? esto ya parece pokemon xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki