Nuevo Campeón: Volibear, el rugido del Trueno.

AVISO NAVEGANTES: A partir de ahora, cualquier disputa y la misma chorrada de siempre, véase "zorra/mono", "originalidad", y cosas sin sentido recibirá su castigo. Ceñiros al contenido del tema, para debatir tenéis la Taberna y para las mismas payasadas de lo de siempre tenéis la Taberna.

Eveyx

OMFG Akali <3

ShEia

Pasiva=R Mundo, Q = E Singed, W = W ww... Y para terminar un Offtank/jungler... que original y para rematar las skins que dan PENA, GJ RIOT.
En fin puta mierda personaje (no digo que no vaya a ser bueno ni OP ni nada de eso xD), menos mal que este parche compensa con las skins de Lux y Akali que están tremendas, pero vamos el oso da pena, los efectos de las habilidades son simples, las habilidades copy/paste...

1
Bitelchus

El rework de Gangplank es una jodida maravilla. Ya estoy impaciente por verlo en juego, ver las reformas en la animación de las skins y tals y que ande como una persona normal y que no vaya con los huevos colgando xD

MuRdOk93

estilo shyvana me parece a mi

kmikase

OMG me encantan la skins (L) la de lux depende de como se vea en el juego sustituira a mi actual bruja azul. las del oso me encantan la del casco dorado tiene que ser wapisima. Respecto a lo del parche me moria deganas de ver las notas y me he quedado con cara de tonto al ver lo de kata, primero dicen " si si hemos implementado lo de la posicion de katarina estrategicamente para darle mas opciones y bla bla bla " y ahora nos salen con esto al siguiente parche WTF xDDDD, respecto a Fizz me extraña mucho mucho mucho que no lo nerfeen, para mi es el campeon ma sop que han saco ultimamente y 10 veces mas OP que Graves. Lo de karthus me parece bien, desbalanceaba bastante un combate cuando sabia usar bien su muro, Jarvan mas op aun O.o ?

respecto al nuevo campeon creo que estara un poco OP (no tanto como Fizz) ya que no habra manera de huir de el, que relentizar, que cargar + stunt. en unitarget. cada 3 ataques un mordisco que algo me dice que estará bastante subidillo de daño y mas si le pones velocidad de ataque, y en TF la ulti podria hacer destrozos, teniendo en cuenta que algo me hace pensar que tendra un porron de vida y que ira a AD para beneficiarse del mordisco, le hacen un personaje perfecto para Atmog por la vida velocidad de ataque y tal.

HaMl3t

Me quedo con mi Akali Mononoke!

Leiruk

Me quedo con mi Janna de hielo .

1
barbarawr

boh, akali luna sangrienta y enfermera siempre seran los mejores! yo lloro cada vez que tengo que elegir con cual jugar :$ xDD

a ver el de lux ingame!

Shotti

Me gusta y no me gusta :/ Demasiadas skills "repe". El regen de la pasiva, pff. Gangplank no reduce el 50% de los heals y regens con auto-attacks? Porque en la parte de domi le salta el regen mientras lucha con él y es de +99, hola? xd

De resto, cuando camina sin activar la carga parece un osito mono y achuchable, todo gordito :3 El modelo y las animaciones me gustan, pero no sé... como ya han dicho, es singed + ww + mundo + olaf/jax (por lo de aumentar el attack speed por cada hit) y eso no mola :/

Lindvurm

A mi no me gusta mucho, me parece un Singed v2

Mikaki

La de Janna se comprará :P

Dralions

No sé qué hacen las notas aquí en vez de en el Patch Preview, pero bueno.

Ahora, Barón Nashor se alejará si intentas colocar uno demasiado cerca.

Esto se refiere a los wards. Ya era hora, porque era un coñazo quitarlos (aunque no tuviese mucha vuelta de hoja). Asco de traducciones.

Y el farol lo hacen mierda. Prf xD

Boke

Navajas de Madred
El Daño al golpear se ha reducido de 500 a 300.
vaya abuso no? :S

kmikase

surte que el faron es un objeto que no me gusta demasiado y las madrd pues ... vaya le bajaron 200 de daño, eso ya es casi como quitarle el daño verdadero so .... de que sirven ?

CrYpTo

Ra1KeN

No me gusta el champ, una copia de varios campeones... y go more golds to riot

CrYpTo

Hotshot quiere jugar con el si no lo banean http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg

kAiSerr

Esta jugando chaox con el ahora mismo

http://www.own3d.tv/live/33356/Chaox

1
Lindvurm

Parece algo op pero sigue sin gustarme la mecanica, Riven me mola mas

elecasei

Hace falta verlo en rankeds, no en normales xD

stokman

cosa mas op..... y la pasiva mola mucho

B

We need more bans for Boliviano.

kAlamarr

La pasiva con CD alto dicen, por lo que acabo de ver en el stream de Hotshot, para cuando nació de nuevo en base ya la tenía (no me parece mucho cd), en 1vs 1 no lo mataron a poca vida ni con prender gracias a la pasiva, ¿OP?

B

Hotshot dice que esta OK

jesusml

http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/lux_Imperial la lux ingame
http://lol.zone.gamebase.com.tw/zone/lol/skin_view/akali_mercenary#stop akali tb

1 respuesta
Elbrush

Guardsman Bob probandolo: http://www.own3d.tv/live/34046/CLGaming.net-Guardsman_Bob

1 respuesta
barbarawr

#235 ostia akali ______________________

#236 vaya temazos ponen xd

zaskkk

Lo estoy viendo jugar a Guardsman Bob, y menudos tortones pega el oso madre de dios

YaZzMaN

jajajaja que pesada la gente agregando a Guardsman Bob jaja

GeGe

Esa cosa es muy OP, acabo de jugar dos partidas en las dos tocaron al oso DIOS MIO es inbajable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kmikase
  • Aries89
  • Mako666
  • vene-nemesis
  • Sucia
  • Vexeta
  • Mikaki