One For All: Summoner's Rift - 5.20

Petterrr


One for All: Summoner's Rift, our very first game mode, is now back on the PBE for testing and will be returning to live in 5.20! Since the last time One for All: Summoner's Rift was live, Azir, Bard, Kalista, Tahm Kench and several other champions & reworks have all been released - just imagine the sort of shenanigans can five of each of those bring the returning game mode!

Ahora mismo ya esta activo en el PBE con un Pool reducido ya que quieren testear los nuevos campeones y reworks que se han hecho desde la ultima vez que se hizo este modo, supongo que será para evitar bugs.... Rito eliminando bugs HUEHUEHUEHUE

Si entrais en el PBE esta es la lista de campeones disponibles:

spoiler

Cuando salga al LIVE tendra todos los campones asi que no os preocupeis

JL-3

Se sabe qué pasivas van a stackear? 5 kalistas con ruunan puede ser muy... no sé describirlo
O 5 ekkos, velkoz, vayne...

Detweiler

5 kalistas unidas cada una con otra, llegar al 6 y desaparecer en el hiperespacio

10
Culebrazo

todos yasuo puede es muy top

cuando salio, coincidio que pusieron el one for all... menuda puta locura XD yo ni sabia que hacia falta knockup para tirar la ulti y no paraba de spammear la R como un majaron sin que pasara nada

eso si, enganchar un knockup y ver a 5 yasuos saltando con la ulti no tiene precio XDDD

Petterrr

Nevah forget

Videos del PBE con nuevos champs

4 1 respuesta
Afling

#5 5 mordekaiser ahi boom boom boom muerto triple q pa tu casa boom

1 1 respuesta
crazygrumpy

Lo probé ayer con desgraciado resultado, 2 partidas, 2 blitz en el equipo enemigo. Por suerte Morde es permaban xD
Me parece mala idea que lo hayan puesto en la grieta, va a haber demasiada diferencia de niveles tarde o temprano

Seregon

Por fin, ya esperaba algo así, macho. Ahora solo falta URF y sería perfecto. <3

dranreb

#6 Si 5 mordekaiser matan al dragón, invocan 5 dragones? :psyduck:

2 1 respuesta
Seregon

#9 Buena esa, bien visto XD Solo hace falta esperar y lo comprobaremos

B

El modo de juego que mas me gustó de los que metieron junto al urf, para jugar cosas chorras está muy bien (menos nidalee, en este modo de juego es Hitler).

Aldarion_21

Lo mejor es Ziggs que lo saquen con Ziggs por dios.

2 respuestas
tofreak

#12 Con ziggs ya estuvo cuando sacaron el modo por primera vez.

Tahm kench por favor.

2 1 respuesta
Banok

Qué ganas le tengo xD

Se sabe cuando saldrá?

Detweiler

#12 #13 cuando salga estarán todos los personajes para jugar. En el PBE están los que han salido últimamente para comprobar que no salgan bugs.

B

Mañana meten el parche creo haber leido si mi inglés de meirda no me ha fallado una vez más.

Posie

Y donde esta el modo.. esta el parche.. pero y el modo para jugarlo? :/ rito plsssss

1 respuesta
iomegakek

#17 lo activan durante el parche, puede que mañana, puede que pasado.... igual que el nuevo champ

2 respuestas
Posie

#18 Puta vida tete , creo que lo activaran esta tarde como casi siempre hacen. :si:

Detweiler

#18 Kindred ya está online, así que esperemos que este modo no tarde

B

Han metido a Kindred pero no el modo de juego...

B

Ya está disponible el nuevo modo de juego!

Desconozco si se puede jugar en Aram o solo en la grieta del invocador, de todas maneras para lo que sea aqui estoy entre partida y partida de Origen por si alguien se echa alguna partidilla.

Edit Primera partida contra 5 garen, la ulti hace daño verdadero a todos? Eso puede estar muy op...

B

Probado con 5 veigar, y es un autentico abuso.

Movement

La puta rana es perma ban. No tiene sentido que todas puedan aprovecharse de las cargas de las demás.

Sí, nos acaban de partir la cara y encima un gilipollas de equipo ha elegido Graves y ha salido. Estoy muy mad.

z4eR

5 karthus tiene que ser la risa al pillar lvl 6

1 respuesta
Xetloz

5 syndras lvl 6, una tira ulti y risas aseguradas.

ReFluXeD

Pues la unica que he jugado nos ha tocado contra tahm kench y nosotros eramos Shaco, hemos ganado realtivamente facil, cada vez que habia una teamfight eramos 10vs5 xD

Movement

#25 Karthus está desactivado por suerte. Al igual que Teemo.

iomegakek

probado con 5 lee sin, me encanta xDDD.

También jugué contra 5 blitz y es un abuso... aciertan una Q y es instakill

Aldarion_21

5 Kennen es muy divertido.

Usuarios habituales