Origen presenta su alfombrilla

MVTeam

Durante el pasado Gamergy, Enrique "xPeke" Cedeño presentó el primer producto con su marca, que ya se estuvo vendiendo en la tienda de Versus Gamers en IFEMA. Esta es la primera colaboración con Ozone, a la que seguirán varios periféricos con diseños exclusivos de lo jugadores de Origen.

La alfombrilla mide 45 x 40 cm y tiene una superficie de tela tratada y doble costura en los bordes para hacerla mucho más duradera que una alfombrilla tradicional.

En España la alfombrilla ya se puede encontrar ya en la tienda Versus Gamers a un precio de 19,90 €.

4
dreik94

Voy con la alfombrilla que me regalaron con Jazztel hace muuuuchos años, pero ¿20 pavos es mucho para una alfombrilla no? xD

2 respuestas
b0rj4

#2 dependiendo del material es hasta barata.

19 1 respuesta
Sorii34

esta un poco raro xPeke en la foto no?

1 respuesta
Daxter101

Me parece un precio razonable, parece que no les ha nublado la vista el éxito y no han puesto unos precios disparatados. Me pensaría comprarla si necesitara una.

1
E

A ver si aprenden de los chinos y ponen alfombrillas a 0.99$

5
1 comentario moderado
Thouy

Pues yo tenía una de telefónica, se me quemó (no preguntéis cómo) y llevo 2 años sin alfombrilla, con la mesa a pelo.

Zombie_Mv

#7 el pro gamer lo eres tú por usar productos "gaming".

67 1 respuesta
overzeta

#3 son de la marca Ozone asique la calidad sera bastante pobre :D

5 1 respuesta
Lamka

#7 Soy platino 3 con un raton del chino, algún problema?

1 respuesta
Polak

#11 no juego al LoL, como si me hablas en chino.

#9 Se me olvido que acabo de entrar en el foro de juegos...

2 1 respuesta
Thouy

Entonces ya no son los feeders, trolls o afks, es el ratón del chino.

1
LoveMusic

con el raton de ocelote pasas a challenger directamente, palabra.

9
Mensey

Con el raton de Youngbuck o Dyrus directamente te entra el sida y el ebola juntos

1
Polak

Una alfombrilla Corsair/QcK y un ratón decente. Lo mismo hasta podréis jugar cómodos y bien.
Y si por casualidad jugáis a algún FPS o RTS ya no podréis echarle la culpa a los demás por perder.

Venga, TTs con dios.

Zombie_Mv

#12 Tu contestación está al nivel de la tontería de #7 Espero que en los juegos triunfes, porque en la vida necesitarías muchos "productos de marca".

1 respuesta
1 comentario moderado
KZVega

Jjejeje me boy aser de horo

11
Posie

Es igual de grande que la Steelseries XXL no?

Mismo grosor creo tambien.

Ostias.. y esto? :psyduck: :psyduck: espero que esos bordes no sean molesto con el tiempo de las horas.

2 respuestas
Polak

#20 si tiene el mismo grosor que una Steelseries me parece hasta mejor. Todas se acaban despegando, por roce, de lavarlas y del uso que le das.

1 respuesta
Posie

#21 Si.. pero ese borde no es incomodo?

2 respuestas
Krosita

#22 Dependera de como muevas el raton, si eres del tipo de gente que usa la muñeca pues no deberia molestar, si en cambio eres de los que mueve el brazo entero pues igual el roce acaba jodiendo xd

Thouy

#20 ¿Pero que se lavan?

13 1 respuesta
Posie

#24 Wut?

DeAthOnE1

El precio no es caro y el diseño esta chulo, en cuanto a tamaño esta bien.

A los progamers que hablan de que juegan con una del chino o sin, me gustaría saber la durabilidad de vuestros periféricos, sobretodo los surfers que al no tener alfombrilla se queda toda la mierda pegada y el desgaste es mucho mayor. Lo cual también influye en el deslizamiento del propio.

A parte, no es lo mismo los hitboxes de un minion del lol que es lo mas pequeño que puedes encontrar, a una cabeza a una larga distancia,obviamente la precisión necesaria es mucho mayor.

#27 Solo hay que ver el estado del cable y eso negro que asoma de abajo para saber que con ese ratón y alfombrilla se tiene una precioson de puta pena, se tiene que quedar pegado.
Y en cuanto a platino 3, discúlpame pero eso es muy poco como para intentar vacilar de level xdd

dreik94

#7

http://www.amazon.com/Logitech-Optical-Wired-Mouse-910-001601/dp/B003B4BBFK

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#22 A mi no me resulta molesto, tengo una ZOWIE G-TF, que como puedes comprobar, los tiene parecidos y para nada. Juego moviendo el brazo mas que la muñeca y he jugado a sensibilidad media/baja mas que otra cosa. Es hilo o algun tipo de fibra textil; vamos, algo blando que no deberia de ser molesto al roce.

1 respuesta
ManuCortex

Pues precio/tamaño no esta nada nada mal...

Polakoooo

#4 La gorra parece chop xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • angel_miyavi
  • Kaiserlau
  • dreik94
  • Posie
  • Thouy
  • Polak