¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

w4lk3r

lo de minimizarlo como yo digo vale para toda ocasion, se minimiza y no suena nada, sin necesidad de ir tocando volumenes

WiLLy2002

Si tienes windows7, puedes abriri el mezclador de volumen y bajar el volumen.

Botón derecho sobre el sonido --> mezclador de volumen.

Sphere

#3235 Hay una forma de tunear la música cambiando un archivo por otro que también sea .mp3

Para las partidas normales: ChmpSlct_BlindPick

Clasificatorias: ChmpSlct_DraftMode

están en air/assets/sound/ambient

Yo he cambiado el sonido pesado de preparatoria para invocar a los campeones en partidas normales por algo más molón :3

fuNN

madre mia... esto va como quiere nose si es cosa suya o tengo el juego bug

L

Esto es genial xDDD media hora que tengo para jguar atnes de cenar pero me la tengo que pasar en cola xDDDD grandes

HardNight

ok,todo mi equipo con random champs porque no deja elegir champ,el rival no.Tu puta madre riot.

1
PeJKaaa

y me pasa de 8 a 17 min en cola por la cara,

si es que ya no se en quien cagarme

E

a mí no me deja entrar al puto juego de mierda, porque coño cuando meto la pw y el user me dice que es tengo el nombre o la pw mal? sin embargo, a medio dia me dejaba entrar, MIERDA DE JUEGO

supr4-

alguien sabe algo de la tienda? cuando ira y todo eso?

ruk0style

Esto va rarisimo, tenia 1739 antes de ganar la partida y cuando la eh ganado me han dado 371 pi pero tengo solo 1876, WTF

HardNight

Personalmente, se metan la tienda por el culo.
Primera partida, se me buggea el cliente,no puedo cambiar ni spells,ni masteries ni nada.
Segunda partida, campeones random para mi equipo.
Tercera partida, el elo de mi equipo es <1200 y el del equipo rival es de >1300.Mi equipo no sabe lo que son los wards.

suggus

esto.. se me ha quedado pillada la partida en la sala con el equipo ya montado antes de entrar.. vaya meirda

L

Y todavía habrá algún fanboy que diga "No nos podemos quejar porque es gratis y sacan héroes", conformistas de los cojones.

Urien

Puesto en cola 3752

\o/

Sphere

Estoy tan cansado de este buggyjuego que ahora mi hobby consiste en tunear el cliente xD

Al menos escuchar la música de "ROW ROW FIGHT DA POWAH" mientras esperas para que empiece la partida minimiza las ganas de matar que me entran al no poder elegir champ xD

Lo siguiente que tunearé será el sonido que surge cuando se encuentra una partida, y lo sustituiré por un "PIM PAM TOMA LACASITOH!"

3 1 respuesta
Natsu-

Enga si, a estas horas puesto 7304 de cola, claro que si Riot xD

Fowl_Vortex

A mi la de seleccion de campeones no me molesta, porque s epeude minimizar, la que me molesta es la de entrada al server, cuando pones pw, que no se puede minimizar (alt+tab no vale) y realmente te jode lo que sea que estes escuchando

Ramza

#3255 a que esperas para decir como poner el ROW ROW FIGHT THE POWER como musica dentro del juego? xd

1 respuesta
Shuken

Os deja loguear? Me dice todo el rato que la cuenta es incorrecta....y no lo es...

1 respuesta
Ismelldrama

#3259 Te han baneado.

1 respuesta
Shuken

#3260
nah, después de intentar entrar mil veces, me ha dejado....vaya paranoias que le pilla al juego.

1 respuesta
onlineitem

#3261 se lo pensaron mejor.

0nLy

A mi se me está actualizando algo, desconozco la razón todavía

Fowl_Vortex

Hola? Y esta actualizacion por la cara? xD

Sphere

#3258 Lo he comentado en #3243 . De todas formas haré un minitutorial explicativo en cuanto tenga algo de tiempo libre :3

Sucia

Teneis problemas de logueo? La primera me dice que mi cuentra no existe o que la pass esta mal, la vuelvo a poner, me dice que esta bien, pero se me queda el juego con el reloj de icono todo el rato.

http://www.youtube.com/watch?v=43dIurAkqsI&feature=related

1 respuesta
Tukaram-Man

A lo mejor es una actualizacion que lo arreglara todo !....podremos jugar sin lag, sin colas eternas.....seremos felices !!...y....y.....y....

NO.

Shuken

#3266 a mi me decia lo mismo, insiste i insiste....hasta que te deje entrar....

Link34

Para quitar el sonido del login, marcad la casilla que está justo encima de desactivar animación que parece que la han puesto con el parche

A mi el mayor problema es que no puedo minimizar en medio de la partida y es un engorro monumental querer bajar de canal en el trilo y no poder hasta terminar la partida

1 respuesta
L

#3269 Alt+tab (?) a mí me funciona.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN