¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

supr4-

#43200 pues vete tu a saber si mi linea tiene de proveedor a jazztel xd

D

Por aquí jazztel y ping perfecto como siempre

Gossow

Intento invitar a gente a una partida y no me deja y tampoco entrar en ninguna...os pasa?bug?

PEPEPAKO

¿están desactivadas las rankeds?

Gazzlikk

Teneis un lag infernal?

magnaram

Lag no tengo, pero caídas de fps brutales.

NeeWMoooN

Ami hoy ni siquiera me habre el launcher a alguien mas le pasa?

1 respuesta
ToRDeN

#43207 Si, en 2 pc's distintos, me toco reinstalarlo en los 2

M1k4

No se me actualiza esta mierda ni en ocho años, esta bajando a 54 kbps

P

Estos últimos días no sé que ocurre, pero a mí se me cae en todas las partidas un par de veces durante unos segundos largos, y me vienen picos de lag de 150-200 ping.

Mi compañía es ONO.

Culebrazo

Van dos en una moto y se cae EUW

B

Creo que se me está bajando un parche, pero ya se me bajó el 4.15, se carga un poco de la barrita y se queda ahí colgado, ¿a alguien más le pasa?

Latted

yo lo que llevo es 10 minutos en cola y no me entra... a alguien le pasa?

mva255

O.o

B

"Unspecified error ocurred" una y otra y otra y otra vez.

B

Rito se puede meter sus parches por el puto ojete joder, mas y mas lag, bugsplats, subidas de ping, errores del launcher, vaya tela de parche, te has lucido joder.

1 respuesta
B

#43216 Pues esperate cuando saquen la nueva grieta.

B

A mi me va perfectamente :\

Ra1KeN

La asquerosidad del nuevo launcher es indescriptible.

No se me abre dios.

Ra1KeN

Asi llevo ya una puta hora, y no hay forma ni reniciando el launcher.

Relionas

A mi no se me abre ni el launcher, me sale el logo de league of legends y ahi se queda...

Ra1KeN

Renicio el pc de nuevo, y esta vez se me abre todo a la primera y solo me ha salido para aceptar los terminos tipico.

1 respuesta
Relionas

#43222 Same

Karch

Me voy a jugar una aram, gasto 2 dados, me desloguea el lol por no se que modificacion y encima me ponen 15 minutos sin jugar pero esto que eees

2 respuestas
B

#43224 ¿Pero no te han devuelto los dados? :o

1 respuesta
Karch

#43225 no lo se aun porque no me deja entrar en partida ^^

cesarzevil

No tengo ganas de abrir un post, sabeis si la ñ es aceptada para poner la pw a la cuenta? un amigo cambio la cuenta con una pw con una ñ y no le deja logearse

eXtreM3

#43224 para qué gastas dos dados en un aram? para eso entra en una normal.

1 respuesta
B

Lo repito, peor parche de la historia.

B

Espero que me den derrota perdonada xk MENUDA VERGUENZA, me ha tirado 6 veces de la partida, 10 minutos que he podido jugar sin caerme con 300ms constantes, menuda verguenza riot.

Y no, antes de que venga algun listo de turno a decir que es mi conexion, pues no listo de los cojones, no es mi conexion.

Lo mas gracioso es que con 300ms me estaba meando en su equipo, vamos que habria sido una sacada de chorra de ir con ping normal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN