¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

partida: RITO PLS
pass: putorito

ts: 176.31.53.253
league of legends 5

Por si alguien se aburre, tampoco hay nada mejor que hacer

Juanjolopezv

pero esto q es, 2 veces me he mamado la cola y el chat sigue sin conectarme :C

Lecherito

Un sidas, no?

Pixxie

Problemas con el chat, salgo y vuelvo a loguear y 20 y pico minutos de cola.

GG.

ArcSTAR

Va no os quejeis y entrad a la custom, 3 mas!!

partida: RITO PLS
pass: putorito

ts: 176.31.53.253
league of legends 5

2 respuestas
solidtense

#43385 sta full? no la encuentro

MrWTF

no intenteis reloguear, 17 min de cola

1 respuesta
FlyNWeeD

esta ya llena

Pixxie

#43385 Me echaría una con vosotros, pero estoy en cola ¬¬_

Dokami

Juanjolopezv

hora de subir la cuenta a lvl2 q tengo en EUNordic xD

PepeRod92

jajajja no iva ni el chat en seleccion de campeon , geeegeeee

henoz-

Partida:MVMVMV
pass:mvmvmv

si os cunde ; )

FALTAN 4 !!!

2 respuestas
rh4e

#43393 queda hueco?

ArcSTAR

Ya están on las rankeds

rh4e

#43393 no me sale vuestra partida

1 respuesta
ekuDmekuN

#43396 Nos hemos salido todos

sweets

http://www.twitch.tv/alejants/ ranked 5v5 team - live - thanks!!

1 respuesta
Pixxie

#43398 Bajale un poco el sonido de la partida. Se oye mucho el juego y poco a vosotros.

Jandralla

empiezo una rank, me salta el bugsplat y ahora no puedo ni loguear, abro cliente y pone calculando diferencias analizando archivos 33% ... y toda la tarde funcionó bien, a alguien mas le pasa? sabeis como se soluciona? que rabia coño...

2 respuestas
S

#43400 idem

z0id

#43400 Me acaba de pasar jugando una ranked con un colega, ha tardado 13min en entrar a la partida, cuando entre ranked perdida gg riot

Ni derrota perdonada ni ostias

Jandralla

yo esperé y por fin pude entrar, yo pensando que estarian tirandonos nexo y para sorpresa mia mi equipo va ganando 42-19 xD y ganamos al final... en fin qué juego este

S

Analizando archivos... y así.

1
jinamar1984

q mierda es esta de analizando archivos?

Yegdrasiel

Idem

B

Llevo 3 días sin poder entrar al lol... puedo entrar a la web perfectamente pero en el cliente me dice contraseña incorrecta, y no es que la ponga mal.
Mandé ticket a soporte y no me han contestado aún es normal que lleve 3 días sin que me contesten? recuerdo que las 2 veces que lo usé hace unos años me contestaron el mismo día, joder que mierda :/

He probado a cambiar contraseña desde la web pero al meter el código que te envían al correo para cambiar, me dice que "servicio no disponible".
No le pasará a alguien mas por casualidad?

acerty

Menuda panda de mancos, nada mas empezar vamos a hacer el azul y una Morgana se lanza y muere... Era español... Le digo tío no te lances no se ves que esta pidiendo ayuda para el azul... Nada, tiro la primera torreta de bot, yo iba de adc con Varus, tiramos la segunda, voy mid, tiro la primera, voy top tiro la primera, y después de eso, pam, la partida podia haberse ganado con los ojos cerrados. Teníamos un Lucian que no paraba de morir, manda cojones... Perdida en 35 mins, cuando se podía haber ganado tranquilamente. Eso me pasa por jugar con un amigo de lvl 30, que te acostumbras a jugar con gente que tiene algo mas de manos que los de 18 para abajo.

1 respuesta
ekuDmekuN

#43408 Te has equivocado de post xD

1 respuesta
acerty

#43409 Hostia que liada xD, con todo el rage se me ha ido la pinza jaja, vaya tela.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN