¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

B

Microlags durante 4 dias... gracias Riot

zellverin

Otro con Jazztel al que le va de culo

R

yo tengo Ono por fibra, y a veces tambien tengo microlags, pero tambien hago una habilidad y luego no la hace, o hacer un autoataque y no hacerlo y así....

HALAMADRID

yo creo que es problema de los servidores del juego y no del ISP

1 1 respuesta
oicin

#43924 Yo también me decanto mas por esa opción, he desinstalado y he vuelto a instalar el juego, a ver ahora..... voy a probarlo.

oicin

Nada una mierda....los fps siguen igual

Culebrazo

yo llevo unos pocos de dias que hasta me tarda en salir el oro que dan los minions

haciendo patinaje sobre hielo cuando tiro zhonyas...

yo tengo jazztel tambien pero otros colegas mios con otras compañias creo que tambien tienen lageros

AeRoS

Yo también tengo jazztel y doy Fe que a otros amigos con otras compañias también les pasa.

oicin

Y alguna solución??? es problema de riot, del isp, del parche nuevo??? yo me decanto por esta última, porque de siempre me ha ido bien el juego.

angeltgn

Es problema de Riot desde que pusieron el centro de datos nuevo algunas compañías tienen problemas de enrutamiento.

Podeis hacer un test que creo hay por ahí por la web y reportarlo para que Riot lo intente solucionar lo más rapido posible, pero dificil está la cosa :D

1 respuesta
Culebrazo

ahora unos lagazos con fizz cada vez que usaba la E que eran canela en rama jajajaj

AeRoS

#43930 cada vez que alguien suelta la tremenda parrafada del enrutamientoe me entran ya diarreas.

Vamos a ver, RIOT MIGRO A AMSTERDAM Y LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA LES SUBIÓ EL PIN Y PUNTO, no hay mas, yo antes jugaba con 60 de pin y ahora tengo 90-100.

Lo de estos 4 días es totalmente diferente y vino justo después de la mierda de parche de Hallowen, tengo el mismo pin, mismos fps, pero unos microlagasos infumables. Estoy cansado ya de que sigan con el tema del enrutamiento cuando le pasa a mucha gente y no solo de una misma compañía.

Culebrazo

no se puede jugar x'D

a la tarde al eune y a tomar porculo

pablopicon

pero en eune se juega sin problemas?

B

va fatal me cago en diooooooooooooooooooooooooooooos, y no lo arreglan, yo creo que ni saben que existe el problema

HALAMADRID

algo de info
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kx74r/am_i_delusional_or_is_euw_lagging/

1 respuesta
B

#43936 lo que me jode es que quedan 10 dias para el final de la temporada joder...

Halaez

Después de 3 días diciéndole que por favor atendiesen o diesen alguna noticia al respecto me suelta:

Kails

Y qué quieres qué te diga? Me invento algo?

1 respuesta
Halaez

#43939 Pero me sueltas no tenemos constancia de esto.

Y luego que los reportes ya están mas que dados, no logic. Entiéndeme molesta que después de 4 días con estos problemas pues al final se ande algo mosca.

1 respuesta
Halaez

Doble post, no se puede eliminar? puta bida tt sorry :ninjaedit:

Kails

#43940 se reporta constantemente cuando se detectan estos problemas por foros, social media etc.

Pero desde central no tenemos constancia de ningún problema nuevo generalizado a parte de los que tenemos desde que se cambio el data center.

Insisto, la gente de comunicación y comunidad no tenemos una barita mágica para resolver problemas técnicos. Y cada vez que decimos algo (ya que no podemos hacer nada) saltáis de esa manera.

3 respuestas
Halaez

#43942 el problema esta desde que empezó harrowing, no afecta a todo el mundo solo a algunos pero si vamos in-game es ventaja para los demás, los lagazos que pillan son muy hardcores aveces.

Sobretodo molesta por que es impresionante que las clasis por ejemplo sigan activas si se sabe que esto da ventaja, o que ni si quiera se ha dicho nada, por que he estado leyendo y no hay comunicado por parte de riot, aun que sea un estamos trabajando en ello, nothing.

BosH

Estoy igual que vosotros: microlags del averno.

Hace semana y media aprox. me iba de puta madre pero ahora... insufrible. Picos de lag de la ostia, sobre todo cuando hay teamfights o 1 vs. 1.

Pd. estoy en Irlanda y aquí me iba dpm, mejor que en España, entre 30 y 40 de ping. Pero desde hace semana y media... Voto también porque sea problema del server de EUW

1 respuesta
Halaez

#43944 Me hace gracia por que se hablaba de problema con jazztel xD, pero si es que fuese asi también los daría con otros juegos...no tendras jazztel en irlanda no? xD

Si es así quizas me callo, pero sigue jodiendo igualmente que no se diga nada, y ojo que no busco ofender a ellos, pues no es su trabajo el de arreglarlo, pero si de informar ya que son la cara de Riot en España.

1 respuesta
BosH

#43945 No tengo ni idea de que compañia de internet tengo aquí. Creo que Vodafone. Pero ya te digo, me iba perfecto y desde hace una semana es imposible, a veces hasta se me queda pillado y tengo que salirme del launcher y reiniciar.

Estuve es un hostel hace dos meses (vete tu a saber que internet tendrán contratado en los hostels...) y me iba mejor que ahora xD

1 respuesta
Halaez

#43946 Pues eso, gg wp. Ty for playing and buy skins pls.

Hernani

basicamente el problema es que algun router desde tu isp hasta el servidor de riot esta haciendo alguna movida extraña , digamos que tu tienes un ping a todos esos routers de 60 pero en el que esta dando problemas es de 200 pues te da lagazos de este tipo y ya es indiferente del isp es de la ruta que se elige para llevarte al servidor de riot.

B

#43942 el problema es que en el launcher tarda en cargar el perfil y el historial por ejemplo, y en el juego hay microlags que es injugable vaya, todo esto con el parche de halloween

Hernani

Los que tengais lags ejecutad un cmd y haced un: tracert prod.euw1.lol.riotgames.com creo que esta es la ip del nuevo data center en amsterdam

y pegais la captura plox

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN