¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

F

se han bugeado alrededor de 10 waves en torno a mi personaje, que cojones??

amigos895

A mi me pasaba con las curaciones en el mapa de ARAM que el resplandor eran cuadraditos.

JaViTXu_

En las últimas 10 rankeds es normal que tocaran a lo mejor en 8 un afk en alguno de los dos equipos?

No debería ser normal vaya...

B

No notais el mapa nuevo de la grieta mal optimizado? da muchas caidas de fps y estoy jugando incomodo

choper

Os está dando problemas de chat/desconectar del cliente ? No funca

finalform

¿Soy el único que desde hace mas o menos 1 semana juega con mas ping de lo normal (de 100 a 120) y picos de ping?

Entre mis amigos solo les pasa lo primero y picos yo el único.

IIpereII

tengo el ping a 220-250 cuando normalmente lo tengo en 60 :S alguien con lo mismo?

1 respuesta
HaDEsS

#44137 Yo en muchas partidas me sube el ping a 250 ms por que si y tengo que relogear para que me baje a 60-70

1
minired

Yo ping no pero estar a 60 fps y bajarme a 2...

pablopicon

me pasa lo mismo siempre alrededor de 70 de ping y de hace dos dias para acá 259 de ping wtf .

DRX

Se bugea el lol. No se puede mover uno. Rito esta haciendo de las suyas.

EnderFreeman

A mi tambien se me ha bugeado, y estábamos los dos equipos igual. GG Riot

R

Me pongo a jugar un aram en la smurf, no me deja entrar, relogeo, entro, tengo el ping normal, pero no puedo moverme, ni escribir, ni comprar ni subir nivel los hechizos, vuelvo a intentar entrar, y se queda pegada la carga o sube lentisimo, y cuando vuelvo a entrar, me vuelve a congelar el juego.

O es culpa de riot o algun desviado me esta jodiendo el aram xD

hielf

alguienn de robafone que tambien les ponga attempting to reconect ultimamente en casi todas las partidas?

Koltrok

No se que cojones han tocado, pero cuando he actualizado al nuevo parche 4.21 me han saltado 3 avisos del Firewall de Windows, Y ahora cuando intento entrar en partida me dice que compruebe mi conexión y me hecha...

1 respuesta
Culebrazo

#44145

lo del firewall me lo decia a mi el PBE cuando iba a actualizar :S como ahi no juego nunca no me habia pasado lo otro :S

vosotros como andais de ping ultimamente???

yo solia tener 115 en euw y unos 85 en eune. y ahora tengo 105 en los dos servers. menudos cracks

StEaMoNeR

Me ha dejado de funcionar el juego de repente, pincho en el launcher, aparece el lol del LoL y no hace nada más, no se llega a abrir, y esta mañana he estado jugando :|
A alguien le ha pasado esto?

1 respuesta
Kingston

#44147 yo he instalado el parche esta mañana, esta noche iba a echar unas partidas, estoy dentro se me queda 1 vez en blanco inicio una vez más me pasa lo mismo,y he reiniciado y ya solo me sale el logo como a ti, ni proceso ni con antivirus quitado, a bastante gente le esta pasando estoy leyendo no eres solo tu xd gg riot

1 respuesta
StEaMoNeR

#44148 Estoy reinstalandolo, de momento se esta descargando el juego

wiro

Instalo el parche esta mañana y puedo jugar unas partidas al cabo de un rato dejo de jugar, a la hora vuelvo para jugar y el launcher no se inicia se queda el logo de LoL un segundo y se cierra asi todas las veces que le de para iniciar el juego, alguien sabe alguna solucion? No me habia pasado nunca

1 respuesta
wiro

#44150 Solucionado: http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1875303

Ahora a alguien mas le ha pedido el permiso de Firewall en w7? Tampoco me lo habia pedido nunca

HaDEsS

Me ha actualizado el cliente unos archivos y ahora me dan bajones de fps cuando antes jugaba con todo al maximo y no me bajaba ni 1 fps. A alguien mas le ha pasado?

Dawidh

Yo tengo subidos de ping y bajadas de fps sin motivo aparente, de golpe me bajan los fps y se juega fatal :S

2 1 respuesta
HaDEsS

#44153 Eso mismo me pasa

1 respuesta
Dawidh

#44154 Alguna idea de q cojones sucede?

Alfyn

#44150 Me pasa lo mismo y no doy con la tecla correcta :S

wiro

Has probado a hacer esto? http://forums.euw.leagueoflegends.c...ad.php?t=1875303

Petterrr

Petada monumental de un Aram, a nadie le va bien, todos con lags y nada funciona, tenemos una kalista y creemos que ese es el problema, las torres no atacan, el mana no sube, los minions se bloquean en mid...

Joniken

ahora mismo acabo de terminar una ranked con lags y por el chat decian que todos tenian..que sigan las tradiciones de Riot!

Pelunarez

Acabo de jugar una normal, me meto al historial web y me dice "404 partida no encontrada". Me meto a OPGG y la web no aparece, opgg me redirecciona a lo siguiente: http://202.131.28.25/error.html

Alguien me podria decir si le ha pasado lo mismo y cual es la solucion?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN