¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

D4viizzz

A mi me a volado la skin de thresh de campeonato que me toco en un regalo misterioso que me regalo un amigo

Knelo

Las colsa van mal? pq no me salta nada ni para atras

Caisse

A alguien le pasa que cuando inicia el juego sale el logo de carga pero después desaparece y no se ejecuta el juego?

JL-3

Me ha dado 4-5 bug splats el launcher, alguien sabe solucionar esta mierda?

B

LOL LAG like a HELL

estoy probando el nuevo modo y a los 10 nos va lagueado

y por si fuese poco las torres no atacan

supr4-

que pasa que ahora hay parche todos los dias? quecojonespasaaquiyaputa riot de mierda

HALAMADRID

a consecuencia de este ultimo parche, os bajan mucho los fps en las teamfights?

4 respuestas
Slopestyle

#44167 totalmente

Caisse

#44167 sí a mi a raíz de este ultimo me va bastante mal, de jugar perfectamente a ver todo el juego congelado..

1 respuesta
ALB123

#44167 Notareis un pequeño incremento del rendimiento, decian...

Panda de hijos de p... acabo de perder una clasi, dc a minuto 43 de todo mi equipo incluido yo y lo mas gracioso es que tenia internet, usease grasias riot :)

LalaMiaw

#44169 ¿Has probado a volver a instalar? ¿Reparar o similares? Mi ordenador es una patata pero va.

1 respuesta
B

#44167 Exacto, si tienes AMD las vas a pasar muy putas, los drivers aun no están a punto. De todas formas pienso que es problema de la beta reciente del mapa y los nuevos archivos de audio que han puesto. Te recomiendo que limites los FPS de manera razonable a tu pc, sino cada vez que uses la pasiva de lucian vas a pasarlas putas en línea xD.

A mi esta capada de FPS me están jodiendo terriblemente las TF la verdad. Y yo era de los que iba a 120 fps constantes. Ahora llego a tener 40-35 en plena tf....

Caisse

#44171 Sí, reinstale y repare, pero nada sigue igual.. y es cosa del parche 100% porque me va a la perfeccion solamente es con aglomeracion de 60 cae directamente a 1 y no hay manera :S

1 respuesta
ALB123

#44173 Lo mas gracioso es que si escribes un support a riot te dira que tienes un ordenador malo, y que la culpa es tuya y no de su juego. Pero ea toca joderse

1 respuesta
Caisse

#44174 precisamente si.. justo estaba en una partida ahora, llega la tf y boom no funciona..!!! cuando de normal va a 60fps +- pero si.. debe ser culpa de nuestros ordenadores xD

1 respuesta
B

#44175 No rallaros, en el próximo parche lo arreglaran, supuestamente debería tirar menos el juego ahora, ya que han reducido el número de texturas en pantalla y han tirado de renderizados.
Pero Riot no ha brillado por la optimización en AMD y por normal general en el resto de sistemas....
A esperar Drivers nuevos y parche nuevo.

1 respuesta
Caisse

#44176 no he entendido nada.. hahah pero bueno lo tomare como que hay que esperar y ya esta sí gracias ^^

PJay

Me han desaparecido todos mis contactos WTF

Kaoticbcn

Hola, felices fiesta a todos, vengo aquí a soltar mi bilis.

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE QUIEN HAYA CREADO EL CAUSANTE DE QUE 1 DE CADA 3 RANKEDS SE ME CAIGA LA CONEXIÓN DEL LOL EN CHAMPION SELECT Y NO SOLO ME PENALICEN CON TIEMPO SINO QUE ME QUITEN ELO/LP.

He reinstalado el lol, tengo el wifi desactivado, la conexión me va perfect todo el rato con otros juegos, desactivé también el anti-virus, ... solo me quedaba cagarme en todo, gracias por vuestra atención.

Felices rankeds.

1 respuesta
antiher0

anoche a las 4 de la mañana estaba jugando perfect ahora el launcher no me carga, nunca me ha dado problemas de este tipo, alguien sabe como solucionarlo?

Kolonic

Me meto al lol y se me estan scaneando archivos sin parar, como si fuera un parche.. pero no.. y no pasa del 33%, 2000 archivos llevo. Que hago? D:

1 respuesta
antiher0

#44181 a mi me hizo eso anteayer, no te preocupes y espera.

JJelCapo

Cuando te desconectas en champ select no te suele echar de la sala? Quiero decir antes de que empiecen los ultimos 10 segundos esos, incluso faltaba gente por elegir.

1 comentario moderado
Culebrazo

#44184

miembro desde 26 dic 14

no es por ser elitista pero huele mal la cosa XD

Lickme

Acabo de entrar y hay un lag horroroso, nunca habia visto tanto lag, los minions pasando unos de otros agrupandose bajo las torres etc... todos hemos abandonado la partida. Ha sido solo a mi ?

elchip

A unos amigos y a mi nos ha pasado lo mismo así que flipa con nosotros 1 poquito xD

KooPad

Alguien me puede ayudar? Me he reinstalado el lol 2 veces y siempre se me queda el launcher después de darle a play en negro.

Así:

S

#44179 Prfavor alguien sabe como solucionar esta mierda?
Osea, acepto partida y cuando estoy sola a veces me saca a donde estoy yo sola en una sala y al poco me entra dentro y puedo jugar, pero cuando estoy con alguien se me queda en la sala como si estuviese con el otro pero el otro si que está en selección de campeón y entonces ahí no me entra vale? me dijeron que tenía que bloquear un archivo de no se donde y lo bloqué pero me sigue ocurriendo, por favor soluciones..

davidFIFA91

Os ha subido el pingp una barbaridad?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN