¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

trescerditos

me cago en la puta de horos joderia

Jordimos

Caida en medio de ranked...

1 respuesta
Trapped

#44582 Yo estoy igual...

1 respuesta
Jordimos

#44583 a ti te deja reconectar porque a mi no , me sale que es possible problema de tener activado el firewall pero no esta conectadp...

1 respuesta
Trapped

#44584 Ahora mismo me deja meterme en cola otra vez pero no me ha contado la partida ni nada.

saludi

os entra en partida??

yquetalestas

viva rito

L3nn0n

Caida en medio de ranked, he agregado a uno de mi equipo y le pasó lo mismo, no deja reconectar

Joniken

yo he tenido lagazos durante todas las partidas :/

pendulum

LLevo 15 minutos de cola de ranked con un colega , hemos probado reinciando el lol , creando los 2 , pero no encuentra

Alguien mas?

marmotadj
1 respuesta
Joniken

#44591 yo acabo de jugar una ranked y estoy en selección de campeón de otra.

yosi77

petada máxima

Matsukaze

Yo he salido de una partida ahora mismo, dos de mi equipo se han caído durante 10 minutos o más y yo como una rosa jugando con los demás. RITO PLS STAPH

andredidier

Se me acaba de caer y no me reconecta soy el único?

1 respuesta
Kristo

#44595 A mi igual estaba en mitad de una se ha caido y cuando quiero reconectar nada me dice que no...

PD: Me pone esto:

Toran

no van las duo? 7 mins de cola v.v

Krosita

Pues o ha habido un bug grandisimo o me han tirado de una partida con el hack ese que hace que se borre del historial.

RTeks

Yo he tenido una partida con un packet loss rarisimo, pero no ha durado mucho tiempo.

lluisete

rito plz el lag.

KaiSeR_

pues a mi al acabar la partida, omito las estadisticas y me sale para reconectarme a la partida ... xd

ni reiniciando el cliente se me va, gg rito

Pd: ni reiniciando el router xd, epic rito

Hunma

y otra ranked de equipo a la mierda... Rito plz

b0b0t

Primera clasi de las 10 y no me entra... gracias rito

BioGnomic

Acabo de jugar una ranked para las 10 primeras, e ibamos todos con + 400 de lag. Hemos ganado, pero vaya absurdez de partida.

b0b0t

Despues de reiniciar pc y router entro y no estoy en ninguna partida... no me aparece nada en el historial ni en lolnexus, op.gg, lolking... Muy bien RITO

minired

Ayer estuvimos como 10 min partida caída, se puso en pausa y todo, después no podíamos jugar teníamos "partida asignada" y ahora ni historial ni nada xD

Krosita

Definitivamente no fui el único por lo que se ve xd

Pazguato

no va? me he conectado a una ranked y se me queda en 0% todo el puto rato

B

Alguien tiene caidas ingame?

Pazguato

2 ranked q me inicia 7 u 8 minutos despues, supongo que perdere tambien

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN