¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

M

A los que no os aparece la partida en el historial olvidáos de ella, me contestaron eso al ticket que puse preguntándolo xDD.

Zerokkk

¿Os va ahora mismo? Estaba en partida, se me cayó, y ahora no puedo volver a entrar. Vaya por dios.

PeGa_

Chavales, estabamos jugando ranked de team y se nos petaba todo el rato, rollo ddos, hemos acabado la partida y no nos deja hacer nada, si reiniciamos nos pone para reconectar, alguien le ha pasado igual?

1 respuesta
icer

#44613 me acaba de pasar se me queda en intentado volver a reconectar y no pasa nada, mi hermano esta en la habitación de al lado jugando y le funciona, dice que le ha pasado esta tarde a el tambien
edit: ha pasado mas de una hora y aun no puedo conectarme para jugar xq me dice que estoy en una partida ... rito....

KraiveN

6h para que vuelva EUW... :(

RITO nunca con los madrugadores, y me caduca el boost de IP a la tarde...
no se puede uno quejar cuando estas 6h sin poder aprovechar la mejora?
no me parece justo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
sfek

#44615 Creo que no te cuentan las horas que el lol está caído, no te preocupes.

1
yokita

Cada vez peor esta basura, entro a clasi, me da error de que tengo que desactivar el cortafuegos blablabal

consigo entrar a partida, todo mi equipo caido, 1000 de ping y no deja moverse, me salgo de la partida para reconectar, intento entrar y me dice que no tengo conexión.

THX RIOT DE MIERDA

Daidum

acaba de petar esto o que??????

UnLiMiTeD

Acaba de caerseme la partida u.u

BetterFaster

a mi en media ranked llvamos rato todos en base volviendo y cayendonos again XD

M

he jugado una donde todos teníamos 1000 ping y hemos acabado ganando a pusheos, y a ellos no les ha contado como loss prevented xDD

gx2

Estoy en la ultima de una promo, se me cuelga en selecion de campeones , me espero 5 minutos y como no pasa nada cierro, entro otra vez y me la da como perdida , adios promo .
OK ,rito ,OK.
No voy ni a enviar un ticket por que ya se que me diran...

adrie93

ayer mi ez troll 1/13 o asi y ganamos la partida sin el

minired

3 vs 3 ranked, los 6 caidos

Ra1KeN

Acabo de entrar a una ranked y va lageado, no se puede hacer nada. estamos asi los 10.

Alfyn

Petada en mitad de ranked. Todo el internet y todo perfecto, solo a mi?

Ra1KeN

Pero esto va o que pasa?

ahora no me carga la partida. macho.

Ra1KeN

Ahora me carga y se me queda el juego pillado, y asi como que me voy a llevar los x9.

Bravo riot. Tenia que haber seguido jugando al heroes of storm.

1 respuesta
D4viizzz

#44628 dentro es peor yo iba a morir y e aparecido 3.0 despues de un lagazo se ve que man diveado y mi personaje autoataco

1 respuesta
Ra1KeN

#44629 Pero es que en mi partida solo tengo problemas yo.

Me va todo el internet BIEN, pero no me conecta a la partida a la primera, tengo que reniciar el launcher 2-3 veces, y se me cae d el apartida.

Es que entro a la partida y al minuto PUM, se me cae y tengo que reniciar el launcher.

1 respuesta
D4viizzz

#44630 Pues aqui somos todos y la partida se pausa y todo al modo lcs

furbyeah

Acabo de jugar una ranked en la cual estabamos ganando y derrepente nos caemos yo, la nidale y la leona de mi equipo , solo se me cae la partida, total intento volver a entrar , ganamos y no me cargan las estadisticas de la partida , reinicio el cliente y me sale para volver a conectarme ala partida LOL, le doy y se queda la pantalla en negro, he reiniciado el pc varias veces, el launcher, etc y sigue igual, Volver a conectar :S

adrie93

a mi el launcher hoy no se me abría xk el antivirus lo estaba bloqueando el hdp

pablopicon

a mi ayer estoy en pantalla de carga veo que se ha quedado colgado , reinicio launcher y entro en el lol como si no hubiese pasado nada sin la opcion de volver a conectar , lo mas gracioso esq entro en cola como si tal cosa y juego otra partida , a saber si la otra partida se llego a jugar...

PEPEPAKO

a alguien le ha echado de ranºked y le dice al reconectar que la version ha sido rechazada por el servidor?

1 respuesta
Daschiha

#44635

Venía a ponerlo ahora mismo...

Qué cojones pasa?

pipaZ

a mi no me deja entrar, me pone en cola y luego me sale ese mensaje

pipaZ

ya ha entrado

PEPEPAKO

ya me ha dejado

r0an

¿Alguno más con 140 de ping permanente?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN