¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Seduction

¡No me deja loggearme! ¿Qué está pasando!?

Nexxus

Soy el único que no puede entrar en el juego ?

R

a mi tampoco me deja... y me expulsó del juego en medio de una partida -.-...

minired

estamos tirando torres de inhibidor y se me acaba de caer la partida, me va internet porque estoy des de el pc, como no me la cuenten la primera partida que juego en 5 días le dan por culo

minired

Me han dado los puntos, worth

DiGirZ

se acaba de caer el servidor? en mita de una partida, todo el equipo con el mensaje de intentando reconectar

AeRoS

ppero que putaa mierda de lag es este?

B

Os vienen lag spikes a veces o es mi internet?

1 respuesta
AeRoS

#44858 yo no llamaria a esto lag spike

AeRoS

pero que mierda es esta? enserio?

AeRoS

estoy jugando una partida que a este paso dura 2 horas
no nos podemos ni matar, los minions para matar 1 le tienes que pegar durante 1 minuto

Mvicio

Aun hay lag spikes?

1 respuesta
AeRoS

#44862 no

elchip

hola tengo 1 problema que al iniciar la partida después de la selección cuando estamos los 10 cargando... no me sale osea la pantallita donde están cargando para entrar no me sale.Me sale en negro y no me deja entrar y intento reconectar y =alguien sabe por que?

V

Pues a mi se me esta actualizando y va mas lento imposible...

amigos895

Apenas juego a esto, entro y el historial no carga y no encuentra partida xD.

madfrog

Anoche he jugado sin problemas, y ahora intento iniciar el launcher pero no me arranca. Alguna solución?

Otiss

A mi tampoco me funciona

briscas

No me abre tampoco

Joniken

yo estoy dentro aunque no estoy jugando

ratias08

os deja abrir el launcher? tengo entendido que es problema del avast, he intentado lo que suelen poner por los foros pero nada. no me sale en el baul como si fuese un virus y he probado a borrar el fixero 0.0.0.xxx que dicen que puede ser el problema y tampoco. alguna idea?

1 respuesta
Joniken

#44871 cambiar de antivirus

KaiSeR_

pues yo llevo toda la tarde con 2xx de ping cuando siempre voy con 80 y los test de velociddad dan bien :/

fk rito and vomistar

2 respuestas
Joniken

#44873 yo he jugado 2 partidas de lujo,1 con subidas hasta 250 y la ultima subidas de 3000ms.

ColdZimeh

#44873 bueno, entonces no es cosa mía ni el intentar hacer un streaming lo que me estaba dando ese ping, buena noticia para mi, xD

1 comentario moderado
KaeseteJones

Empiezan los problemas técnicos de los martes _

Koltrok

LOOOOOOL!!!

Habéis moderado mi comentario #44876, ¿el sentido del humor? con me están haciendo

me referia a DDOS (de ahi la "gracia" de Dedos) ... Madre mía xD

Ande que, también hay cada moderación....

elchip

soy yo o los de support de lol no hacen caso? llevo 1 semana con 1 problema que no me deja jugar y nada

HaNiBaL

Gente, ahora mismo no habéis tenido un lag enorme? No se podía jugar. Solo yo?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN