¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

P

#44969 que no que eramos5, Dcinco? :psyduck:

1 comentario moderado
mck-tuet

se ha vuelto a caer ?

bolea33

poffff y se convirtio en chocapic!!!! like old timesss

minired

Se me ha caido la partida, y estoy aquí hablando, cosa mia no es... y en la promo.... rito pls

1 respuesta
minired

No se si ha sido drophack (no creo, minuto 6 y todos mas o menos igual) o los servers van de pena pero la partida ni esta en el historial

1 comentario moderado
Idemania

300 de ping.. hago test de velocidad y me sale 10.. vaya mierda de servidores

Tomokisan

a veces

Yandros09

Se que no va aquí ¿Pero por que coño no va el skin de Pulsefire Ezreal?

satyricon

¿Problemas irresolubles de lag? Ojalá solo tuviera los 500 que me dice al intentar reconectar...

Ukmadorian

The game has crashed. Me pasa esto por la puta cara ahora mismo, una partida en la que el otro equipo no tiene jungler.. para variar.. free win = crash. Alguien tiene problemas también?

DeviL_csS

lol jodido?

1 respuesta
B

#44983 me funciona cuando lo escribiste y me funciona ahora. Prueba de nuevo a ver.

buahaha

a alguien le peto la partida?

garc1a

no me deja logear? xdd

Riu

se me ha caido y no me carga... well done ritoot

Velce

me peto la partida y no he podido entrar y me da como finalizada, pero no aparece en mi perfil ni derrota ni abandono ni ostias

Durandir

Bueno, este es mi problema:

A veces pierdo la conexión por 0,1 segundos, cuando esto ocurre inmediatamente todo me funciona y en otros juegos online o reconecto en seguida o ni si quiera me caigo.

Pero aqui me quedo atascado en la pantalla de "reconectando con el servidor" para siempre, si cierro el juego y reconecto desde el cliente se queda pillado también. Tengo que forzar el cierre del juego y el cliente y abrirlo otra vez para poder reconectar.

¿Alguna forma de solucionarlo? Pierdo mucho tiempo reconectandome pero esa micra de perdida de conexión...

Riu

laggggggggggggggg

D

Demasiado lag, no sé qué pollas pasa.

tholdrak

Se ha caído el servidor? me ha pillado en medio de una ranked :S

Fowl_Vortex

Que horrendo va ahora no? Se esta muriendo el server con una cantidad masiva de packet loss

1 respuesta
LR

#44993 Welcome to league of lags

Este es el modo nurf en vez de 200 mov speed eran 200ms para todos xD

-16 lp... gg rito ?(

Mandarinas

En ranked estamos los 10 de la partida cayendonos a la vez continuamente, alguno le pasa algo parecido?

syst3m-

Me meto a una normal y tengo a 7 bots( usuarios con programas externos )como es posible? se ha desmadrado esto por lo que veo...

GODSWIND

estoy en una de urf y me va a trompicones, no se puede hacer nada.

os va bien?

AikonCWD

Ya está petando, joder que inocentes somos, aprils fools rito plz

hielf

acaba de petar? me ha tirado de la partida y no me deja reconectarme, ademas mis amigos salen como jugando sin informacion ni nada y cuando veo que han jugado recientemente pone que no han jugado

EDITO: ahora sale como que la partida se ha acabado pero en mi historial no existe esa partida...

Innihil

down?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN