¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Innihil

down?

Beckem88

Petó... a todos los del team

tripcorE

Me acaba de petar

A

soy el unico que no puede meterse?
le doy al icono del lol sale la primera pantallla le doy a jugar y no hace nada, asi todo el rato.
alguna solucion?

1 respuesta
Slopestyle

#45064 prueba usando el reparador del cliente

1 respuesta
A

lo jodido es que ayer a la noche puede jugar perfectamente
#45065 donde esta el reparador?? que no lo encuentro

niitrox

petada ingame tete

GreenFlash

¿os va el lol? Mi partida se cayo y era ranked... estaba en promocion. Rito time.

Edit. Estaba cargando, y me dice que se ha detenido la partida que comience otra. Muy frustante.

2Edit. Final con erotico resultado.

spoiler
P

WTF? Empieza la partida y estamos todos invisibles, no nos podemos mover, no salen creeps, no podemos comprar, no tenemos las runas... solo podemos usar el chat... LLOLL

GG RIOTT

RuPaN1

Ha petado el lol?

T

Nos ha echado a todos de la partida, he tenido que reiniciar el ordenador porque pensaba que era yo solo, al final ganamos y loss prevent 10 puntos

ivan3996

Yo he ganado una ranked con lag y ni me la ha contado ni me puedo unir a la cola, alguna solucion?
dice que ya estoy en una partida...

Edit: despues de un rato se ha solucionado solo

MEJILLONNN

Va de puta pena o me estan haciendo ddos?

EDIT: Se han rendido y ahora no me sale la partida en el historial, hoy muere alguien. Aunque bueno, imagino que se solucionará :psyduck:

kidike

attempting to reconnect?

1
brandon1912

se me ha desconectado en una ranked,no he podido volver a entrar y al volver no me ha salido en el historial ¿puede haber sido ddos?

2 respuestas
Joniken

#45075 quizá haya sido pajas

spoiler

, lo dudo mucho la verdad.

T

#45075 A mi pasó lo mismo ayer en EUW y hoy en el Nordic me a pasado igual y al rato he podido volver a conectarme y todos estaban afk, la verdad que es una paranoia.

1 respuesta
brandon1912

#45077 pero esque no he podido conectarme y encima me sigue sin salir en el historial,creo que era ddos (suerte que hiba a perder XD)

pelusilla6

Partida ganadisima, y empezamos a caernos solo los 5 de nuestro equipo (?).
Conclusión, nos rompen toda la base.

Joniken

WTF! acabo de jugar una ranked que estaba jugando como el puto culo o peor y en 26minutos termina la partida,miro la liga y veo que tengo los mismos puntos que cuando empecé la partida y al mirar el historial veo, " DERROTA EVITADA" mi no entender..

Afling

Os va el LoL se me ha caido en medio de una promo medio ganada

1 respuesta
alexintor

#45081 Exactamente lo mismo por aqui, ping a 500 y no entra en la partida desde hace un buen rato.

BuNNkeR

WTF tio estaba ganando con mi chulenger tim!!

1 respuesta
C4TInD

#45083 Si tio. A chulenguer II directos que ibamos.

Afling

Po a mi se me cayo pero bueno el karma recompennso con una ganada la siguiente partida xD

T

Partida que vamos ganando, de repente se me pone el ping a 1500 e intentando volver a reconectar, cuando vuelvo a conectarme al cabo de 10 minutos, la partida ha desaparecido wtf ;) y tampoco aparece en el historial

Orwel

Me petó.

m0E_

gg wp al iniciar ranked, petó

personaje

Me petó tambn.

LimPollbrow

Se me acaba de caer la partida,y creo que a mucha más gente,menos mal que es aram.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN