¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

wfs

Me acaba de funcionar reiniciando el winsock

spoiler
UnLiMiTeD

Yo me pongo a pickear campeon y ahi se queda eso, indefinidamente sin empezar la partida. Puta vida.

GogoYubarii

#45141 Muchísimas gracias! llevaba un par de días sin poder entrar y por fin lo he conseguido.

B

#45105 al final que paso con tu cuenta de lol, lo arreglaste o algo???

1 respuesta
melonzuelo

Colgada maxima del server al menos para mi

Krosita

Caida o lagazo?

1 respuesta
B

#45156 a mi me lleva toda la tarde mal...

iSecOne

Yo acabo de jugar una y tiraba guay, o sea, como debe ser...

E

Caida general?

RosaNegra

No me va ni el chat ni la lista de amigos. What the heck

B

el dia de hoy en el lol es un cachondeo... T_T

1 respuesta
RosaNegra

#45161 Sí está claro. Pero mientras en EEUU tienen un día algo de lag y les dan 500 rp y derrotas perdonadas a nosotros por una eternidad de agonias nos dan una palmadita en la espalda.

1 respuesta
Joniken

#45162 si nos dieran rp cada vez que tuvieramos lag estaria riot en quiebra

1 respuesta
laZAr0

rest in pepperoni las rankeds seguramente hasta las 8 de la mañana.

B

#45163 hehehe ya ves...

fRoBeR

caída.. fuckk rito

B

estamos siempre igual... T_T

Daku

Me aparece un error al parchear, que hace bajar la descarga a 0kbps ¿Alguien más le pasa?

Wallcroft

#45154 Baneada hasta el 6 de el mes que viene

1 respuesta
B

#45169 vaya... :wow:

1 respuesta
Wallcroft

#45170 y si por algo me vuelven a banear, ban permanente,l asi que se acabó mk y cualquier cosas de esas

1 respuesta
B

#45171 ya... lo mejor es no usar nada de eso yo al final lo quite tambien, es que no merece la pena...

Damnedlove

La verdad que va como el culo

K

ultimamente tengo una latencia mala con ono de 90-100 por la tarde noche... a partir de las 12-1 se pone bien en 60-70... desde q es ono-vodafone va como la mierda

Ex3geta

soy al unico al que al acabar una partida le sale la partida se ha colgado, volver a conectar, y cuando le das a reconectar te sale negro la pantalla,?

1 respuesta
jose97

¿Que puedo hacer para solucionar el problema de volver a conectar por que la partida se ha colgado? Llevo ya dos horas asi, joder. #45175

1 respuesta
Ex3geta

#45176 a mi se me ha solucionado solo la verdad asi que ni idea

Culebrazo

casi 200 megas de parche (?)

Kitsuo

Me meto a ranked estando en promo, el cliente se buguea, reinicio el juego y ahora se me pone a escanear archivos. GRANDE RITOPS

Ah, que es que han metido un parche y claro, estando en medio de ranked es más importante bajar el parche, claro.

Daku

¿ese parche es 5.8 o otra versión?

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN