¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

angeltgn

Rito le hecha la culpa al drophack, pero yo creo que los servers dan pena y así ya tienen una buena excusa, y ahora que va a llegar el veranito más petados irán los servers ^^

No creo que la peña también haga drophacks a partidas normales al min 2, solo que los servers estan petados de gente jugando

EliJaH

Caida del server?.Tengo internet pero no me va el juego en mitad de partida.

breixone

Al entrar en una partida normal, justo al terminar la selección de campeones se me cerró el juego nada más entrar en la partida... Al darle a reconectar se vuelve a cerrar y no me aparece nada de el LoL :S

He probado con otra cuenta y me pasa lo mismo, justo al terminar de cargar la selección de campeones desparece ... Os pasó alguna vez eso ? Reinicié pc y todo y no hay manera !

Leonidasxx

¿se cayo esto?nada, me ha echado de la smurf en mitad de partida y no se puede entrar de nuevo.... ya van dos veces en tres dias... entre ke juego pocas partidas y esto....

LegendLink

Me he caído de una partida recien empezada y no me deja reconectar, ¿es cosa mía o del servidor? Ni siquiera me deja iniciar sesión.

1 respuesta
xAxii

#45485 me pasa lo mismo, parece que no va

Teskiya

Lo mismo por aquí, ya lo he intentado 4 veces y no cuela u.u habrá que esperar..

phsyquic

Lo mismo a mi, me ha jodido una ranked ganada GG RITO

LegendLink

He vuelto a probar a entrar al juego, me deja entrar al cliente pero permanece el cartel de reconectar. Obviamente si hago click no carga nada y la pantalla de carga se queda en negro.

kirtash1197

No puedo entrar, vaya como esta EUW ultimamente.

KoKiTO

Deja loguear? a mi se me queda en loggin on y me echa por q no se puede conectar con Pvp.net :(

MEJILLONNN

Me ha pasado 6 veces y a un amigo igual y ahora de repente ya nos deja, prueba a ver.

edgar23

Os va?

T

A mi me ha echado de la partida cuando he podido reconectar la partida no existia

Pentakaiser

A mi me da que me han hecho Drophack, uno de mi equipo, rageando como un campeón desde un dive de nuestro ADC en una ranked de promoción, ha dicho y repito textualmente "I dont deserve to lose this game, and youre not going to win". Al poco de estar parado unos instantes, lag... Lag... Más lag, y bam, partida caida.

Hated

Me acaba de pasar lo mismo. 17-2 ganando el game y derrepente me tira.
La partida ya no existe.
Lo mas gracioso esque era la ultima de la promo. GGWPRITO

Pentakaiser

Lo peor es que no me saca, solo me deja el launcher colgado xD

Heras33

Ha petado el server? Me acaba de echar de una partida y no puedo volver a reconectar, lo peor es que estaba ganada...

EDIT: La partida ya no existe, gg.

Joniken

nos hemos caido los 10 en la partida, me encanta

Eustakiooo

En ARAM, en la precarga

Y no reconecta

Eustakiooo

Acto seguido nos encontramos con esto después de reconectar, para cuando eramos 4 de nosotros recién conectados, ellos estaban pusheando a más no poder, con ezreal, vayne, graves, jayce y malphite, y ya estaban tirando la 2ª torre

EDIT: que no puse la imagen XD

supr4-

adios lol?

pero que basura es esta hacia tiempo k no petaba una partida en mitad de la partida y no dejaba entrar XD asi no rito asi no otra vez como antes no

eduSin

reventó mi ranked, a los 10

B

iba ganando y se me desconecta e intento conectarme y no me deja

Ronso

Me cago en rito en sus servers y su puta madre... y ahora que vengan con el "es un juego gratuito". FUCK

Genial, ahora el tipico sms del cortafuegos y la partida en "curso" supuestamente...

Joniken

un colega esta igual,acabamos de terminar una se ha bugueao y al unico que no ha dejado reconectarse ha sido a él

Tyron03

Petan los servers, un lag increíble ahora mismo a los dos equipos... ¿alguien más está igual?

Leonidasxx

si los veranos pasa esto, el verano pasado fue un descalabro total, ¿ya nadie se acuerda de unas semanas injugables en eu west? y por mv se recomendaba irse a turquia que era gratis y no habia problemas, yo me lleve la cuenta y luego la traje, este año no lo hare pero si dan mucho por culo es para pensarselo o irse a eu east o como se llame el otro server de eu xD

1 respuesta
RuPaN1

Estáis jugando? tenéis un lag bestial???

fRoBeR

gracias rito.. TUS MUERTOS!

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN