¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Fr1moOsT

termino de currar y no me puedo echar una puta ranked? PERO QUE MIERDA ES ESTA

1 respuesta
B

#45871Todavia no van???

1 respuesta
garc1a

#45872 negativo

B

We've tested our fix against the majority of champions in the time since our last update . We're finishing testing on the remaining few and will have another update within the next few hours. Thanks again for your patience.

Vamos que hoy no jugamos rankeds no?

1
angeltgn

Desde el último parche que fixearon el bug del recall no puedo jugar al LoL. Cada vez que abro el cliente se me congela el PC entero, no me deja ni Ctrl + Alt + Supr, lo tengo que apagar para poderlo reiniciar.

A alguien más le pasa? He visto por reddit que le pasa a muchísima gente por ahí pero no he encontrado ninguna solución todavía :(

1 respuesta
T

#45875 A mi me paso algo asi ayer, cuando loguee se me quedo el pc pillado. El pc estuvo congelado como 10-15 segundos y luego arranco. Pero si, siempre que tocan algo la lian.

2 respuestas
angeltgn

#45876 No se lo que han tocado pero a mí ni esperando, tengo que apagarlo a lo bruto, y por lo visto no somos los únicos

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3dm0mn/pc_freezes_once_loggin_into_lol_client/

1 respuesta
Fr1moOsT

200 de ping con jazztel, soy el unico?

4 1 respuesta
Maxxx

#45878 estoy iwal que tu :S

1 respuesta
Fr1moOsT

#45879 y eso que es fibra optica... me cago en la leche...

2 respuestas
Maxxx

#45880 ademas son 200ms estables y no baja ... :/

2 respuestas
AresG7

#45880 #45881 Yo tengo VDSL con ellos y me está pasando igual. 180 ms estables. Recuerdo que hace un tiempo pasó esto mismo, tiene que ser algún problema de su red. Lo que no entiendo es por qué solo tengo ping en el LoL, porque en pingtest me marca todo correcto.

1 respuesta
Irocketman

#45882 iugal me pasa lo mismo pero tengo 200 de ping es muy frustrante basicamete me he sacado la primera del dia y ya esta paso de jugar asi espero que se aregle pronto

Culebrazo

#45881 a mi cuando me pasa eso, cambio a eune y ping normal

tambien con jazztel

rito se la saca

MendozaH

160ms clavados por aquí. Fibra Jazztel. Injugable

PD: El LOL en si es infumable hoy con Jazztel. No me sale ni la última partida del historial, todo va muy lento, etc

RockDune

#45876 #45877 por ahí dicen que cargando el lol como administrador ffunciona.

stuckED

Buenas, pues a mí me pasa una cosa que no tiene nada que ver con la conexión a internet, os explico a ver si me podéis ayudar:

Tengo un Macbook de 2009, vale, es un ordenador antiguo, pero he podido estar jugando con la resolución al mínimo sin ningún problema hasta el día de hoy. Hoy, en el momento de ponerme a jugar no he tenido ningún problema:logueo, cojo campeón, pantalla de carga, empiezo a jugar, etc...
El problema me viene cuando habiendo pasado un tiempo ya en la partida, el ordenador se congela, directamente, no se experimenta ninguna bajada de FPS anterior ni nada. De estar farmeando tan normal a que el ordenador se quede con la imagen congelada.

Alguien, por favor, puede echarme un cable? Se lo agradecería mucho!

1 respuesta
stuckED

#45887 PLOXXXX

pipaZ

45887 a mi me pasa lo mismo, además cada 2x3 se me buggea la partida y se me sale el juego, a reconectar...

Idemania

Tengo una pregunta que no se donde ponerla asi que la pongo aquí.Sabe alguien una manera de bloquear el chat? de no leer nada de nada que no sea la típica de mutear a todos ?

feederinox9

#45887 a mi me pasaba con mi portatil, que no era para jugar, y empezaba a jugar y todo bien, y cuando llevaba por ejemplo 2 partidas o 3 seguidas se me apagaba, me salia pantalla azul de que se recalentaba... Eso es creo porque no tenia potencia para correr el juego y se extra calentaba, si dices que tu tienees portatil tambien y juegas al minimo puede ser algo relacionado, si no ni idea, en una tienda de informatica igual te aconsejan algo, como limpiar el ventilador, o cambiar la pasta termica o algo asi

NeeWMoooN

No se que coño han tocado hoy, ya que me a salido algo de calculando diferencias al entrar pero me va fatal no se me carga la portada ni nada xD enfin

Carnival

Yo no tengo portada ni me sale nada en la tienda :D

Xustis

algun vampiro que quiera rankear con motivación para subir? plata 2 main mid, pésimo jungla, no se si hay algun post para esto pero no lo encontré.

1 respuesta
tofreak

#45894 http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-reclutamiento-437453/161

1 respuesta
Xustis

#45895 gracias ^^

AlunaGeorge

jazztel 200 de ping alguien mas ahora mismo??

1 1 respuesta
B

A alguien le está laggeando el lol? He echado una al modo nuevo y va laggeadisimo.

Maxxx

#45897<---- Otra vez....

Fr1moOsT

200 de ping con jazztel ahora mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN