¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

BrKnChaiN

Picos de lags que hace que se quede todo congelado y dropeos de fps brutales que te dejan a 15 fps desde el nuevo parche, asi da gusto jugar. Si hubiera un premio a la empresa con peor gestion, sin duda se lo llevaria Riot Games

1 respuesta
VoODaH

A mí me está pasando ahora que se me desconecta, en la pantalla principal, del PVP.net cada 10 segundos y si me pilla eligiendo champ, se me queda congelado y se me sale cuando no llego a elegir... Por qué puede ser? :S

1 respuesta
LabTec

#45962 A mi me está pasando exactamente lo mismo.... pero desde hace un par de días.

crazygrumpy

#45961 Me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo, no era un problema mío, sino de Rito, como no
A ver cuando tardan en arregarlo, qeu con el puñetero problema del firewall, algunos sabreis de lo que hablo, pasaron meses.

jesusml

desde ultimo parche el 20% de las partidas me da un lagazo tras la primera habilidad

AlunaGeorge

jazztell 400 de ping gg

VorSandwich

Llevo un par de partidas en que el servidor no me deja conectarme a ellas, a alguien tambien le pasa?

saruto

vale he bveinod a ver si el problema de los lagazos era a mi nada mas pero veo que no xDDD es a todos en general vale bn bn

BuNNkeR

A mi se me ha quedado pillado en la login screen? He reiniciado 3 veces y nada

Rito de mierda, 10 minutos intentando reconectar y cuando lo hace ya estan todos jugando hace 10 min.

LabTec

No os sigue pasando lo de pvp.net? A mi me tira todo el puto rato...

T

Desde el ultimo parche tengo el ping sobre 100 cuando lo normal es sobre 78, y cuando no a 110 y con picos de lag, esto de rito mucha skin pero poco servicio

1 respuesta
D

#45971 Me pasa igual y a mi hermano. En mi caso esta siempre entre 130 y 200 con desconexiones aleatorias.

Esto es normal? Y no para de pasar el tiempo sin salir partida.

GeO-Granada

no va, me dice intentando obtener respuesta del server, os pasa?

1 respuesta
chirino

#45973 no va

Y

Si estoy igual.... me hecho fuera mientras seleccionaba campeón!!!

poti23

No loggea gg

GeO-Granada

Yo pensaba que me habían baneado xD

B

Rip EUW.

Y

A mi me cortaron mi " :cry: increíble" racha de 4 derrotas seguidas !!! ;/

grivcon

que ta' roto

B

Menos mal, por que tenia un teemo en top xD en la seleccion de personajes

GoreParty

58 minutos de espera para poder entrar.. WTF?????

grivcon

Recordais cuando no habia dos servers en Europa y tenias que esperar la hostia de tiempo para loguearos?

nostalgia off

B

Puesto: 1

Tiempo: 4 horas

:psyduck:

1
UnLiMiTeD

Vaya, llevaban tiempo sin esta mierda.

eXtreM3

Las ranked están desactivadas.

solidtense

me he metido gramos y justamente las putas rankeds desactivadas me cago en rito y en su puta madre

Felicidad

Desde ayer tengo 204 de ping estables, cuando antes tenia 70-80, y en todo lo demas no tengo absolutamente nada de ping, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
D

Ya mas que empezar la partida va mal xD

1 respuesta
B

Telecable, picos de 300 de ping en algunas partidas, en otras no. En casa de mi colega o en mi casa, da lo mismo. Y en su casa, a el no le pasa (aunque es cierto que va por lan y yo por wifi)

Eso si, todo lo que no sea LOL tira estupendamente. Streaming, descargas, etc, sin problema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN