¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

juanillo-jiu

almas candidas antes de las dos (los que puedan ) abrid el launcher y dejarlo yo siempre lo ago y me funciona bien despues de las 14:00 , 14:30 ya no ay kien juege xD

Ux1o

Se está cubriendo de gloria Riot xD

slakk

25min de cola, cuando has entrado ya no quieres ni jugar.. :palm:

mcdrim

15:20 y ya tenemos el server busy , grande riot

A

#10744 Como se nota que la gente no juega contigo y no ve tus miticos 0 7 con ww o tus miticos flash contra las paredes de nashor..a veces me hubiera gustado vivir en la ignorancia

2
nocturni

alguien calcula hasta cuando estara el server asi¿?¿?¿ es normal a estas horas¿?¿?

LiuM

A mi me pone ocupado, pero un amigo esta en partida.

Mi no entender.

1 respuesta
bigredbus

los que curramos asta las 14:00 gl pa entrar al juego. el proximo dia me conecto a las 6 de la mañana cuando despierte y dejo el xumouse haciendo clicks a ver si asi no me echa.

1
S4uR0N

a mi me acaba de poner en linea.. 10 minutos para entrar...

lRazor

#10807 Es probable que cuando tu amigo acabe la partida le eche, al menos a mi me suele pasar eso.

Para los que solo podemos jugar por la tarde, podemos echar 1 partida como máximo.

CrS-

Cuanto tiempo llevais en Busy? Yo llevo aproximadamente 35 min y sigue en busy.

EDIT: Ahora se me ha puesto ONLINE, despues de 4x+min en busy.

#10812 19min tengo yo.

1 respuesta
Chechi

#10811 Yo a los 10 se me ha pasado online. Ahora estoi en un bucle de 16 m de cola. Empieza con 16:59 llega a 16:00 i vuelve a 16:59, es gracioso xD

EDIT: Ahora ha pasado de 16:00 a 18:59 xDDD

2 respuestas
zenerini

#10812 pues vaya gracia no ? xD

J

Y supuestamente lo de busy iba a arreglar los problemas de las colas no? Que grande es Riot!

d3v3l0p3r

no me lo creo: server ocupado. que novedad !

gg riot !"

Lenix

woww, no me salgo por nada dl mundo xD

reci0

A la 1 he podido jugar, ahora no me deja, sin comentarios.

B

Yo he conseguido jugar un par de partidas antes de que se me desconectara solo (a eso de las 13:30) desde entonces servidor ocupado y la verdad, no tengo fe en jugar ya en lo que queda de día :(

I

Otra vez ocupado, yeah!

GeO-Granada

me ha salido una " encuesta " del lol

http://www.zoomerang.com/Survey/WEB22CFXMQM57N/

que coño? xD

2 respuestas
notiK

¿Cuál es tu grado de satisfacción con la estabilidad de League of Legends (es decir, la frecuencia con que el juego no se bloquea ni se desconecta)?

TUS MUERTOS

blackito

como no expandan el servidor al menos en europa no van a poder nadie

pero sigo diciendo que deberian dejar entrar siempre aquellas personas que dejen su dinero en aspectos

1 respuesta
B

#10822 Es una broma, ¿no?

Edit: Por cierto a mi me va de puta madre, llevo todo el día jugando partidas, y me acabo de echar una ahora mismo y ni desconectado del chat ni nada. Voy a echarme otra :).

blackito

claro q no , esto es un juego es decir un negocio
ami por ejemplo me daria = pagar 5,10,15 € para poder jugar tranquilamente el tiempo que me diese la gana en vez de tener q poner el juego 1 hora antes para jugar

1 respuesta
P

Creo que todos pagaríamos 20€ si nos garantizan la misma estabilidad que un juego normal.

#10826 Srsly? Cuánto crees que cuestan los juegos hoy en día?

2 respuestas
B

#10825 No.

20 euros dice xDDD

1 respuesta
GeO-Granada

Los he puesto finos en la encuesta esta xDDD

Darkveider

2h 49mins para entrar... y en lugar de bajar sube

Fuck yeah.

B

#10824 ¿Qué tiene que ver eso con lo que has dicho? Bajo ningún concepto permitiría que un tío por haber gastado pasta en triviales aspectos tuviera preferencia sobre mi. A mi qué coño me importan los aspectos, esque manda narices

DmoN

Llego a las 2 y media , a las 12 de la noche a la hora que tu quieras siempre hay una PUTA pega .

Manda cojones ya con los tios estos.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN